Capítulo 28

98 12 9
                                    

Eleanor

Miré a Cody atónita y desconcertada.

-¿Me acabas de golpear?

-Te lo mereces por ser una zorra- dijo apretando los puños.

-Pensé que eras diferente, ¡¿como has podido ser capaz de hacer esto?!

-¡Pensé que si conseguía enamorarte, conseguiría que olvidaras a ese imbecil, pero me equivoqué. No solo te revuelcas con el si no que encima le estas haciendo daño a una chica inocente y a mi!

Vino directamente a mi y me jaló del cabello.

-Cody, ¡¿que haces?! ¡Sueltame!-dije intentando separarme, pero el era mas fuerte.

-¡¿Sabes el daño que me acabas de hacer?! ¡No te mereces que nadie te quiera!

-¡Suéltala, imbecil!

Ambos nos dimos la vuelta y vi  Louis parada en la puerta con los puños apretandos y furioso.

-Vaya, vaya, ¿pero a quien tenemos aqui? ¿No te da verguenza engañar a tu prometida revolcandote con esa zorra?

Louis avanzó hacia nosotros y empujó a Cody haciendo que caiga al suelo. Louis se arrodilló y empezó a darle golpes en la cara.

-¡No la vuelvas a llamar así, imbécil!

Me alejé de aquella escena asustada llendo hacia las escaleras. Mis corazón latía fuertemente y mis lágrimas luchaban por salir.

Louis levantó a Cody del suelo y lo llevó hacia la puerta.

-¡Como te vuelva a ver tocandole un solo pelo, te juro que te mato!

Le empujó fuera de la casa y cerró la puerta de un portazo. Vino corriendo hacia mi y me acunó en su pecho mientras mis lágrimas empezaron a salir como cascádas.

-Tranquila, ya acabó-me susurró mientras me acariciaba el cabello.

Jamás habia creido que Cody fuera capaz de tal cosa. Siempre creí que era un chico dulce y amable, pero me equivoqué. Y lo que acaba de pasar me demostró la clase de persona que es.

Perrie

Después de aquella tormentosa entrevista, nos fuimos a casa. Bueno, mas bien a casa de Zayn.

-No puedo creerlo-dije cuando me senté en el sofá.

-Ahora entiendo por que mi padre siempre me decia que en el mundo de las celebridades siempre habia saca cuartos.

-¿Saca cuartos?

-Gente que parece amable contigo, pero que al final solo quieren saber de tu vida personal y no de tu trabajo-dijo sacandose la chaqueta y colgándola en el perchero.

-Te apuesto lo que sea a que mañana somos la notícia del dia-suspiré.

-Al menos ya no tendremos que ocultarnos-se sentó a mi lado-. Tampoco es que lo estuvimos haciendo muy bien estos ultimos meses-ambos reímos.

-Me hubiera gustado que la gente no lo supiera asi, y mas adelante.

-¿Es por lo de Kendall?

-Ya viste que aun sigue con lo mismo. ¿Que pasa si la gente piensa que soy una zorra y te arrebaté de ella?

-El 80% de los fans estan de tu parte.

-¿Tu tambien ves esas cosas?-levanté una ceja.

-Me gusta enterarme de los chismes en Twitter, aunque sea de nosotros-se encogió de hombres y rodeé los ojos sonriendo.

-¿Que crees que pasará?

-Ni idea, pero eso no tiene que importarnos-me coge de las manos-. Lo importante es que ahora podemos ser felices sin ocultar lo nuestro. Asi que vamos a celebrarlo de la mejor forma.

Se acercó mas a mi y hundió su cabeza en mi cuello dejando besos húmedo en este. Cerré los ojos disfrutando de la sensación, pero después me alejé sonriendo traviesa.

-Ni lo piensas.

-¿Que? ¿Por que? Si ya lo hemos mas de una vez-dijo haciendo puchero y me reí.

-Que yo sepa aun no me pediste ser tu novia-me crucé de brazos.

-¿En serio? Después de dos meses durmiendo casi todos los dias en la misma cama, cenas románticas y noches de sexo, ¿quieres que te lo pida?

-Sip.

El me miró por unos segundos y pestañeó varias veces.

-Esta bien, como quieras.

-Y hasta que eso pase, me iré a casa de mi madre-dije levantandome y cogiendo mi bolso.

-¿Que? ¿Me estas jodiendo?-me miró atónito.

-No pienso dormir en la misma cama con un hombre que no es mi pareja-dije llendo hacia la puerta.

-Me las pagarás, Edwards-dijo llendo hacia mi.

-Hasta mañana, Zayn-abrí la puerta y me fui de allí riendo.

La verdad es que no me importaba que no me lo pidiera, pero queria ver que tan capaz era de sorprenderme.

Louis

Le preparé una taza de café a Eleanor mientras que ella estaba sentada en el sofá con una manta y limpiandose las lágrimas. Juro que si vuelvo a ver a ese cabrón le arranco los pelos y se los doy de comer. Suerte que Jane no se despetó con todo el jaleo. Agradecía que haya heredado lo de ser dormiloan de mi.

Volví a la sala con la taza de café y se la tendí a Eleanor.

-Con dos terrones, como te gusta a ti.

Tomó la taza sonriendo.

-Eres el mejor-dijo y le dió un sorbo a al café.

-¿Me cuentas que pasó?

Dejó la taza sobre la mesa y suspiró.

-Estaba haciendo la cena cuando el vino y estaba mal, dolido. Estaba muy borracho y no tenia ganas de hablar con el en ese estado. Nada mas entrar me preguntó si te engañaba con ely que por ella estaba tan distante. Me empezó a gritar y yo no podia mentirle, ya lo habia sabido. Intenté explicarle la situación, pero el me empezó a insultar y me dió una cachetada.

Sus ojos se empezaron a nublar y apreté los puños. Hijo de puta...

-Jamás pensé que llegaría a hacerme eso. Pensé que era difente.

-Es un hijo de puta.

-Estaba dolido. Pensó que conseguiria olvidarte si me enamorara de el, pero estaba equivocado.

Sonreí ante lo que dijo. Nunca me olvidó.

-No te dejes engañar por el, solo es un idiota.

-Lo consideraba mi amigo apesar de que el estuvo enamorado de mi. ¿Sabes? Nunca conseguí verlo de otra forma cuando empezamos a salir. Creo que fue un error haber accedido salir con el.

-Dirás conocerle-ambos reimos.

-Gracias, Louis, garcias por protejerme.

-Agardecemelo con un beso.

Ella rió y me acercó para darme un beso en los labios. Dulce como siempre. Nos separamos y sonreímos.

-¿A qué habías venido?

-Solo quería verte-le susurré cerca de sus labios y la besé de nuevo.

-Quedate esta noche-me susurró.

-Esperaba que dijeras eso.

¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora