Capítulo 32

88 9 3
                                    

Louis

Estaba en mi casa. Ya era por la mañana y me encontraba tumbado en el sofá hablando por teléfono con Niall. No había cerrado los ojos en toda la noche pensando en lo rápido que pasó todo.

-Ya sabía yo que esto iba a acabar mal.

-Eleanor me odia ahora.

-No te odia, simplemente piensa que es lo mejor para ambos. No me sorprendió que te dijera eso.

-Niall, si te he llamado, es para que me escuches, no para que me tires toda la mierda encima-fruñe.

-Es tarde, no hizo falta que lo haga yo. Ah, por cierto, ¿viste Twitter?

-No.

-Pues deberías mirarlo. Lauren acaba de anunciar vuestra ruptura de una manera bastante...fuerte.

Heché un suspiro. Conociendo el carácter de Lauren, Twitter está explotando en este momento. Pero prefería no verlo.

-No quería que las cosas entre ella acabaran así.

-¿Y como pensabas decirle todo? Hey, Lauren, terminamos. Eleanor es el amor de mi vida y te estuve engañando con ella desde que te pedí matrimonio-reí sin gracia al oír su intento de imitarme-. Cosas como estas no se terminan de buena manera.

-Bueno, si, la cagué, pero dime que hago con Eleanor ahora.

-Respeter su decisión.

-No quiero hacer eso. Bastante con que la perdí una vez, no quiero que haya una segunda. Encima tenemos una hija, ¿no mes vez cara de que quiero estar con ella y formar una familia?

-Louis, no puedes ir y presionarla a que cambie de opinión. Dale tiempo. Quizás con el tiempo se dé cuenta de que estuvo equivocada. O no sé. Pero bueno, si tanto te importa ella, demuestrale que estando juntos no cambia nada.

Me quedé pensando unos segundos. ¿Demostrarle que estando nada cambia?

-¿Como lo hago?

-De eso ya te encargas tú. Hazle saber que la amas realmente, y que todo aquello ya pasó.

Sonreí. Era una buena idea.

-Lo haré, gracias, Niall.

-De nada, ya me irás contando. Te veo pronto-y colgó.

Niall tenía razón. Si tanto me importaba Eleanor tenía que demostrarle que da igual todo lo que pasó. Ambos nos amamos y m

erecemos estar juntos.

Zayn

Caminaba por la calle junto a mi guardaespaldas. Hoy se grababan las últimas escenas de la película y deseaba  con todas mis fuerzas acabarlas. Habia sido un viaje maravilloso, pero me merecía un descanso. De aquí a unos dias, Perrie y yo iríamos a Florida a visitar a Eleanor y Louis y después nos iríamos a Tailandia de vacaciones. Ella no lo sabe, es una viaje sorpresa.

Llegué a los estudios de grabación y, como siempre, las chicas que trabajaban ahí me coqueteaban con la mirada. Y estaba acostumbrado a este tipo de cosas. Cuando estaba co  Kendall llegó a hechar por su cuenta a dos estilistas por ello. Y por ello no la dejaron acompañarme de nuevo al set. Una graciosa anécdota.

Entré a vestuarios y saludé a Trina, la chica que me escoge la ropa y me maquilla, es algo mayor y es la única que no me coquetea. Nos llevamos muy bien.

-Hola, Trina-le sonreí al entrar al camerino.

-Hola, cariño. ¿Listo para tu último dia de grabación?

-Si, ha sido genial-dije sentándome en el sofá.

-Vi como lo disfrutas. ¿Que harás en estas vacaciones?-dijo acomodando unos zapatos.

-Llevaré a mi novia a Tailandia. Es un viaje sorpresa.

-Que lindo por tu parte-me sonríe-. Al parecer superaste a Kendall mas rápido de lo que pensaba.

-No llegué a pasarla mal por ello-me encogí de hombros.

-Bueno, me alegra que estés bien. Y aquella chica, Perrie, es muy linda.

-Lo és, es la mejor-dije pensando en ella y suspiré.

-Anda, ven, que hay que alistarte-dice riendo.

Eleanor

-Mami.

Me di la vuelta y vi a Jane ya vestida. Estaba terminando de hacer su desayuno.

-Hola, cielo, que bien que te hayas vestido sola-sonreí orgullosa.

-Si, fue fácil-sonrió viendo su vestimenta-. Estoy deseando que papi venga y me lleve al cole. Dijo que hoy vendría mas pronto porque me llevaría  desayunar fuera.

-¿Te dije eso?-fruncí el ceño.

-Si.

Hice una mueca. Recordé lo que pasó ayer y ahora me pregunta si las cosas con respecto a Jane cambiarán.

-Eso es...genial-sonreí forzadamente.

Lo que menos quería en este momento era que las cosas entre el y yo influenciaran a Jane.

El timbre sonó y me sobresalté un poco.

-¡Es papi!-corrió hacia la puerta, la abrió, y si, era el-. ¡Papi!

-Hola, princesa-se agachó a su altura, le dió un beso en la mejilla y la abrazó.

-¿Iremos a desayunar fuera?

-Si, unos ricos gofes nos esperan-su mirada se posó en mi y miré a otro lado-. Ehm...¿por que no vas arriba a por tus cosas mientras yo hablo con mama?

-Esta  bien-Jane corrió escaleras arriba y me tensé al quedarme a solas con Louis.

-Espero que de lo que quieras hablarme sea de que a que ahora traerás a Jane cuando vayas a recogerla como prometiste-dije mirándolo.

-¿Podemos hablar de lo de ayer?-dijo cerrando la puerta.

-No tenemos nada de hablar. Ya acordamos todo-me crucé de brazos.

-No, tu hablaste ya acordaste todo. Yo no dije nada.  Y necesito que me escuchés-me miró fijamente-. ¿De verdad quieres esto?

-Es lo mejor para ambos?

-¿Quieres de verdad esto?-repitió.

Lo miré unos segundos y bajé la mirada mordiendome el labio. Lo amaba bastante y deseaba estar con el. Pero no puedo estar con el sin ver que otras personas sufren.

-Louis, no quiero problemas con Lauren.

-Si tanto miedo tienes de que te haga algo, yo estaré ahí para protejerte.

-No se trata de eso. Desde esta mañana las redes no paran de hablar de tu ruptura con ella, si se enteran de que tu y yo estamos juntos, todo caerá encima mia. No quiero problemas con la prensa y mucho menos con ella.

Me miró unos segundos y se acercó a mi poniendo sus manos en mis brazos. Intenté zafarme, pero no me dejó.

-Si tanto me amas de verdad, dejame demostrarte que las cosas no serán así. ¿Me amas?-susurró.

-Si-bajé la mirada.

-Entonces dame una oportunidad para recuperarte.

-¿Como harás eso?-lo miré a los ojos.

-Ven a mi casa esta noche. Llama a Leigh-Anne para que cuide a Jane. Solo te pido eso.

¿Debería hacerle caso? Tengo mucho miedo de que las cosas sean como yo pienso, y Louis es una persona bastante confiada auque a veces las cosas no salen como el espera que salgan. Pero al mismo tiempo, tenia mucha intriga de lo que iba a hacer esta noche.

-Esta bien, espero no arrepentirme.


¿Me amas? -Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora