Eleanor
Me desperté temprano, me preparé y fui a despertar a Jane. Tenia que hablar con ella antes de que venga Louis. Solo para preparala.
-Estaba muy rico el desayuno, mami-dijo limpiándose la cara con una servilleta.
-Que bueno. Oye, tengo algo que decirte.
-¿El que?
Suspiré.
-Anoche hablé con tu papa y hoy vendrá.
Sus ojos se iluminaron y saltó de la silla.
-¿Vendrá a verme?
-Si, cariño-le sonreí.
-¿Y nos iremos a Florida los tres para ser una familia?
Mi sonrisa se desvaneció.
-Jane, ya te dije que tu papa y yo no estamos juntos. Esto de ser una familia los tres es algo complicado en este momento.
-¿No quieres a papa?-dijo haciendo puchero.
-Ese no es el tema ahora. Ahora lo mas importanet eres tu. El esta muy emocionado por estar contigo.
-Yo también-volvió a sonreí.
El timbre sonó.
-Creo que es el.
Me levanté de la silla y fui hacia la puerta. La abrí y me encontré a Louis. Lucía mas tranquilo que ayer.
-Hola-dijo.
-Hola, pasa-me hice a un lado y el pasó.
Cerré la puerta y miré a Louis que estaba algo nervioso. Lo evité y llamé a Jane.
-Jane, ven aquí cariño.
Jane salió de la cocina con una sonrisa en el rostro. Miré a Louis que tenia un brillo especial en los ojos al verla.
-Hola, Jane-le dijo sonriendo.
-Hola, papi.
Me quedé choqueada ante lo que dijo. Me dió mucha ternura oírle llamarlo así. Miré a Louis y vi que sus ojos estaban cristalizados. El se agacho hasta quedar en la altura de Jane. Ella se le acercó y le dió un abrazo. Cosa que Louis aceptó al instante.
Algo dentro de mi se rompió al ver esta escena. Verlos así me hace sentirme mucho mas culpable por haber ocultado esto.
-Papi, ¿por que lloras?-dijo al separarse de el.
-Porque deseaba mucho que me llamara así, Jane-se sorbió la nariz.
-Jane-la llamé-Vete a prepararte que tu papa te llevará fuera.
-Esta bien-le dió un beso en la mejilla a Louis y se fue escaleras arriba.
-La has criado muy bien-me dijo al levantarse.
-Gracias-le dije.
-Oye, quiero disculparme por lo de ayer.
Lo miré con sorpresa.
-Pero si tu...
-Te traté muy mal y no medí la situación. Eso no significa que ya no este enfadado pero...quiero llevar esto bien.
Sonreí a medias.
-Por supuesto. Tenemos una hija en común y hay centrarnos en eso.
-Si, bueno, eso es todo.
-¿Puedo pedirte un favor?
-¿Que pasa?
-Intenta que no la fotografíen, Louis, quiero que intentemos que Jane no este tan expuesta, ¿me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Segunda Temporada
FanficA veces nos cuesta a perdonar a la persona que mas amamos.