ONE

6.8K 268 123
                                    

Despertó debido al insufrible sol que se asomaba aquella mañana dio un largo bostezo y se levanto estirando sus músculos adormecidos.

Tras una caminata al baño y una ducha rápida salio vistiendo un reluciente uniforme en rojo que destacaba por todas partes su titulo y rango en la ciudad.

El oficial zonic the hedgehog conocido entre todos los zone cop como el mejor agente en el cuerpo de policía , caracterizado por su dedicación y desempeño y claro también por su falta de socialización hacia sus compañeros.

Siempre había sido así desde el ángulo de cualquier mirada , trabajaba solo.

Aquella mañana temprano era día de descanso para el resto del cuerpo de oficiales , salvo el quien tenia una variedad de papeleo que atender debido a la falta de tiempo que tenia que organizar.

Atrapar criminales era una cosa pero archivar expedientes y hacer un reporte era otra muy diferente y el no podía detenerse a estar sentado en aquella oficina mientras el día era aprovechado por los criminales para hacer de las suyas.

Bufo molesto y algo fastidiado saliendo al fin de su apartamento para bajar a la caseta de Mark quien le saludo una vez le vio a lo lejos.

- saldré unas horas - aviso. - no dejes que nadie entre.

- claro señor. - afirmo el guardia del edificio.

Zonic era muy estricto respecto a ello , no quería ver a nadie husmeando en su vida personal.

Unos minutos fueron suficientes para hallarse aparcando fuera de la oficina del edificio en la que trabajaba.

El lugar vacío izo sentir el aire acondicionado con intensidad y un pequeño escalofrío le recogió. por lo general el lugar tenia ambiente tropical cuando la sala se llenaba de sus compañeros pero esta vez si que estaba helado.

Tomo un café de la expendedora y camino a su oficina , la puerta tenia escrita la palabra Jefe y bajo esta su nombre , con la llaves abrió y se dejo caer en su enorme silla algo irritado , no tenia la mas mínimas ganas de hacer informes del ultimo mes.

Tecleo algo en su computador y la pantalla le dejo acceder a unos archivos que guardaba cada que atrapaba un criminal y tenia que hacer papeleo breve de entrada por salida , por suerte lograba y apenas guardar cierta información cuando le mandaban a por otro que rondaba por la no zone.

Suspiro con fastidio y la puerta repentinamente se abrió.

-- ¿a que se deben esos suspiros? -- pregunto un zorro mas mayor que el. -- si no querías estar hoy trabajando debiste haber echo el doble de turno y acabar con el papeleo -- se mofo.

Sonic no contesto y chasqueo la lengua en forma de fastidio.

-- bien, ... bien -- insistió el zorro. -- solo estoy aquí para informarte que el mando a decidió enviar una becaria , será tu secretaria se desarrollara en el ámbito y tu tendrás mas acción y menos trabajo en papel llegara a las cuatro.

Sonic enmarcó una ceja y clavo su vista en el.

-- no necesito ayuda. zails -- reprocho algo ofendido , si creía que no podía con algo tan simple estaba equivocado.

-- no es que yo halla tomado esa decisión zonic. -- le miro desaprobatoriamente. -- son ordenes de arriba.

Zonic poso de nuevo su mirada en la computadora y con aquel gesto le hizo entender al zorro que le dejara solo , ya lo había escuchado lo necesario para estar al tanto.

Al final de unas horas empezó a bostezar , eso de hacer solo papeleo era aburrido y por su puesto el sueño se recargo , era su único día de descanso joder y tenia que trabajar.

Se levanto de su lugar y de nuevo camino a la expendedora , se preparo otro café y espero un rato a que estuviera a temperatura ambiente , después de un buen rato conectada a la luz esa cosa tenia agua hirviendo en su interior que le lastimaba la lengua.

Odiaba las cosas extremadamente calientes.

Se dio cuenta que no podía estar perdiendo el tiempo ahí de pie esperando a que el café estuviera tan bueno como para tomarlo en ese instante así que dio media vuelta dispuesto a salir de la cafetería.

Abrió la puerta del lugar y repentinamente alguien se estampó contra el haciéndole derramar el café y caer de bruces sobre el suelo.

-- ¡joder! -- se quejo aturdido por el golpe y por la sensación de ardor de su brazo.

-- ¡lo lamento!. -- exclamó una joven frente a el tratando de reincorporarse torpemente. -- ¡yo ... yo lo siento , me distraje un segundo! -- insistía en disculparse.

Zonic solo la miro con expresión de pocos amigos y se levanto con su semblante molesto.

Que remedio ya había derramado el café eso había sido suficiente dolor para despertarlo.

Camino por los pasillos y entro al baño de hombres a limpiar aquel liquido que había quedado adherido a el de forma pegajosa y sentir se una vez el agua fría sanarle.

Al termino se limpio con una servilleta y la tiro al bote a distancia , salio unos segundos después y se tomo a zails de frente en el pasillo.

-- ¡zonic! -- le saludo nuevamente -- pensé que seguías en la oficina.

Detrás del gran zorro se veía a la chica con la que se había topado instante apenas.

-- ella es zamy , la chica de la que te hable esta mañana. -- continuo explicando el zorro.

-- ya tuve la dicha de conocerla. -- la miro con fastidio estaba enojado por el incidente de la cafetería.

Zails le miro raro pero luego le resto importancia a su actitud.

-- en fin , dejare que te encargues tengo unas cosas que hacer en el laboratorio. -- informo de repente.

No le dio tiempo a contestar cuando el zorro mayor se alejaba de ellos.

-- no puedo creer que el mando halla enviado a una chica tan torpe e incompetente para ayudarme. -- resoplo.

La barrio de arriba bajo y una cara de molestia ahora adornaba la cara de ella.

-- ¿disculpa? --

-- lo que escuchaste. -- se limito a contestar.

-- ¡eres un cretino , no te creerás que por ser el jefe del lugar puedes insultarme! -- reprocho ella desafiante con sus brazos en sus caderas.

-- si , si como digas.... -- le resto importancia.

_____________________________

Principalmente quiero aclarar ciertas cosas en este fan fic, si es relacionado a zone cop ♡ pero no es paegado a la historia original ni nada por el estilo , en este fanfic van a ver a zonic un poco mas arrogante ,desinteresado etc , esta historia en especial va para largo , asi ponganse comodas y disfruten ♤ a espero que les guste.♡ será el primer fanfic en el que rebasare los 20 a 25 capítulos por que como ya dije es un proyecto grande ♡ ah y pues espero me pasen por alto que en algunas ocasiones escriba sonic sin Z o algún otro personaje ♡ es todo , claro también para avisar que no pondré notas de autora simplemente un( ♡ ) en forma de agradecimiento por leer , esto por que quiero que ustedes tengan sus propias suposiciones sobre que pasara durante la historia.

Kenz fuera♡

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora