THIRTYTHREE

1.1K 128 29
                                    

Trato de tranquilizarse , si, estaba enojado y una parte de el no podía apartar ese sentimiento

llegaron a toda velocidad hacia donde mephiles les había indicado , estaban a nada de enfrentar se en un duelo sin regreso, pues no solo había tenido que lidiar con el caso si no que eso le llevo a cometer el peor error de su vida.

-- si no estas concentrado perderás. -- una voz voz asomaba a sus pensamientos.

-- que sabes tu. -- contesto tan seco como pudo.

-- se que cometiste un error que te llevo a ser suspendido de tu puesto. -- dijo sin soltura sonic prime.

zonic lo volteo a ver sorprendido ya sabia de que hablaba , pero no sabia como supo de su suspensión.

-- quien te.. --

-- tu me involucraste , hay una razón por la que no quiero pisar la no zone. -- contesto interrumpiendo su pregunta.

zonic recordó entonces la parte de la historia que nadie sabia a excepción de zails.

-- yo no te involucre -- acepto sin mas -- la razón por la que fuiste llevado a la no zone fue por que alguien planteo tu ADN en la escena del crimen.

-- de que ha....

un fuerte estruendo los alertó y no dudaron en moverse rápido de aquel lugar , la densidad de los picos gemelos poco les daba una buena visión de donde estaba zamy.

-- hablaremos mas tarde de esto -- contesto sonic -- ahora solo....

sonic daba indicaciones de un posible plan que los ayudaría a salir ilesos pero el no hacia nada mas que pensar en zamy y si estaba seguro realmente de poder salvarla.

se avecinaba una batalla y el simplemente no podía moverse , que pasaría si no lograba rescatarla.

-- ¿lo as entendido? -- pregunto sonic al verlo distraido.

-- si. -- contesto caminando cada vez mas hacia lo profundo de aquel lugar.

algo le alertaba y le erizaba la piel al mismo tiempo , bastante había que controlarse ya , tenia que pensar bien su siguiente moviemiento , todos debían salir de ahí con vida aun si el perdiera la suya y eso sin duda ya habia quedado claro.

(...)

caminaron por bastante rato , de frente a el un gran abeto bloqueada el centro de los picos y sujeto de el, la miro a ella.

sus mirada se quedo clavada , estaba ahí inconciente no se movía , y a la distancia pudo ver marcas en su cuerpo , ella sangraba.

se paralizó.

-- zonic.... -- el sonic prime miraba igual de sorprendido la escena.

zonic quiso correr en su dirección y en cambio sintió como era sujetado para evitar que se moviera de su lugar.

-- ¡TENGO QUE RESCATARLA! -- grito en histeria. -- ¡SUELTAME MALDITA SEA! , ¡DEJAME ......

-- solo empeorará las cosas -- el sonic prime clavo su mirada en el -- es una trampa.

-- de que .....

-- estamos aquí y no hay señal de el , nos a dejado el camino demasiado fácil como para confiar en que podemos ayudarla así como así -- trato de armar un rompecabezas -- sabiendo que el es despiadado si no lo......

no pudo escucharlo terminar pues una risa macabra anuncio su llegada y no pudo evitar estar alerta , levanto su guardia y el sonic prime hizo lo mismo.

de repente lanzo un chaos control como los de shadow y prontamente estuvo frente a ellos , sin previo aviso golpeo a sonic en dirección contraria y lo lanzo varios metros lejos de ellos.

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora