Camino apresurado a la oficina y ella detrás de el siguiéndole con un un semblante de ira, claramente le molestaba su actitud tan poco delicada hacia ella pero trabajo era trabajo y no se lo tomaría personal no importaba.
Al llegar a su despacho ella clavo la mirada en la puerta el cristal estaba tan pulcro y reluciente que ya imaginaba la oficina igual de ordenada que la limpieza de aquella puerta.
Al darle paso miro decepcionada sus altas expectativas todo echo un fiasco , papeleo y mas papeleo por todos lados.
Incluso pudo ver que había expedientes de casi cuatro años atrás.
-- no eres una persona muy ordenada. -- se quejo zamy empezando a sujetar su largo cabello.
-- pues si no te gusta puedes irte. -- rechisto sentándose en su silla y poniéndose a trabajar ignorandola completamente.
Zamy por su parte rodo los ojos por su apatía y rebuscado en todas partes un archivero vacío , ahí comenzaría a ordenar el espacio personal del erizo.
El no le prestaba atención para nada , también parecía ser un experto en fingir que la gente a su alrededor no existía , bufo derrotada la comunicación con el iba a ser un completo desastre asta los nervios de conocerle se habían esfumado ya.
Recogió carpetas observando detenidamente fechas en especifico así ordenaeia con mas facilidad de la A a la Z y en la fecha en la que se completo.
Aun que curiosamente todos esos casos estaban a medio terminar , le extraño y después le echo un vistazo a la computadora de zonic para intentar averiguar que estaba haciendo tal vez nisiquiera estaba trabajando.
Miro teclear rápido y apuntar fecha y un final a los papeles que ella sostenía.
-- ¿como puedes terminar el reporte de casos que ya están prácticamente muertos? -- pregunto intrigada no esperando respuesta.
-- tengo memoria fotografia. -- contesto sin mirarla.
Al final siguió en lo suyo , después de la tarde la noche los alcanzo y el se estiró algo fastidiado , busco con la mirada a su compañera y le pareció extraño no verle nisiquiera había escuchado la puerta abrirse y cerrarse en señal de que hubiese salido.
-- ¡maldicion! -- un murmuró de agonía llamo su atención.
En el suelo se encontraba ella y evidentemente su quejido se debía a que se había echo daño con el papel el se rio de ella y zamy clavo su mirada en el quien se mofaba de la situación.
-- a pesar de ser ordenada, siguies siendo muy torpe. -- seguía burlándose.
Al igual que el lo hizo le ignoro ante sus palabras.
-- yo ya termine mi trabajo. -- aviso. -- me marcho.
-- ¡ adios patán ! -- exclamó con ironía.
Sonic le miro de manera seria esperando que se retractarse de sus palabras y se dio cuenta por la forma de sostenerse la mirada que eso no iba a pasar.
¿acaso esa chica no sabia a quien se estaba dieigiendo? , el era zonic the hedgehog el oficial / jefe del cuerpo de policía de los zone cop , debía dejar en claro que debería mantener una barrera de respeto hacia el.
La levanto bruscamente del suelo aun con la guerra de miradas que se sostenían , nunca nadie había llegado tan lejos al sostenerse la mirada de tal manera , por lo general siempre la desviaban intimidados.
-- escucha. -- dijo fuerte. -- hay un rango que nos diferencia , tu eres solo una torpe secretaria y yo el encargado y jefe de este lugar , teme mas respeto mocosa.
Una sonrisa socarrona se formo en la cara de zamy , le miro y luego se solto de su agarre.
-- claro señor. -- pestiño un par de veces y soltó una carcajada. -- ¿vez? te vez igual de patético que yo al exigirme que te tenga respeto. ¿Que en la escuela para oficiales no les enseñaron que el respeto se gana o que el respeto nace de quien te respeta? -- sonrió con sorna. -- buen intento "jefe"
Alzó comillas en el aire y eso le molesto a zonic , irritado y cansado por su jornada rodo los ojos y la dejo ahi salio del lugar y se dirigió a la puerta , tenia otras cosas mas importantes que hacer, descansar por ejemplo. dio un largo suspiro preferia ignorarla antes de quedarse a pelear con la torpe de su secretaria.
Subió a su auto y no le importo haberla dejado sola.
-- eriza insufrible. -- murmuró.
"el respeto se gana , el respeto nace de quien te respeta "
Pero. ¿!quien se creía ella para recriminarle a el, el no saber sobre el respeto!?
Respeto era lo que todos sus oficiales en su círculo de trabajo tenian hacia el y nunca se había visto inconformidad hacia su puesto por parte de ellos.
Acaso dos o tres veces con sus oficiales de confianza pero jamás nadie había sido irrespetuoso con el pase a sus aptitudes frías , apaticas o anti sociales.
Esa eriza sin duda estaba desafiando su puesto y no , ya le enseñará quien manda.
Al poco tiempo termino por llegar a su destino , saludo al portero y pregunto por si acaso alguien había llegado hoy a lo que mark negó y le paso solo el correo de esa mañana.
Al llegar asta su puerta abrió dejando las llaves y el arma a medio bar en la cocina ignoro por completo el correo y al encerrarse con llave se dirigió a su habitación algo cansado.
Lleno la tina y al poco rato ya se hallba dentro de esta con una copa de vino en la mano y bufando algo aburrido.
"el respeto se gana , el respeto nace de quien te respeta "
Repentinamente las palabras de zamy se colaron en su mente otra vez como perpetuo castigo a su falta de educación de hoy. chasqueo la lengua y se levanto de la tina fastidiado tomándose de tirón la copa y tomando la botella.
-- joder.... -- mascullo y se dispuso a cambiarse con un simple pans y dejar su pecho descubierto.
Camino al balcón y observo la ciudad iluminada por los focos que alumbraban las calles y las casas de los alrededores.
Suspiro y después dio otro largo trago a su botella.
_________________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION
Fanfictionde aquella extraña relación nace un deseo inconciente , experimenta realmente el temor de perder a alguien. Nunca fue un alguien abierto sin embargo ella llego para cambiar su mundo. Y justo cuando todo se veía tan tranquilo una tormenta arrasó con...