EPILOGO PARTE 2

1.6K 136 56
                                    

no sabia a que peligro iba a exponerse simplemente había decidido salir de ahí para llegar lo mas pronto posible al la escuela donde se encontraba su hijo.

en una de las camionetas del lugar pudo ponerse el uniforme que resaltaba a los cop de elite , sabia que al llegar ahí no la dejarían involucrarse , era trabajo de la élite de cops y si zails los había llamado significaba que entonces el problema era bastante serio.

sigilosa recordando su entrenamiento de años atrás logro colarse en el edificio , ahi escucho algunos de los cop elite vigilar las areas y se dio cuenta de una cosa habia una pua verde en el suelo y la sangre le bajo a los pies.

estaban bajo la amenaza del psicopata mas peligroso de la no zone , scourge the hedgehog , se sorprendió al ver que nadie se había dado cuenta de eso, así que siguió su camino , su inteligencia y su instinto la hicieron recobrar varias pistas que la llevarían a el, y entonces se dio cuenta del hilo de pólvora que estaba a la par de las estructuras del techo , bastante delgado y casi imposible de ver , todo conectaba a un solo lugar , la oficina del rector.

se dirigió ahí y se quito el casco , sus largas púas calleron asta su espalda amarradas en una coleta entonces solo abrió la puerta , despacio , temiendo que no hubiera nadie y aque aquel hilo de explosivo no estuviera atado a la puerta como una trampa su corazón latía muy fuerte y entonces todo sucedió muy rapido, fue jalada hacia dentro y fue forzada a permanecer en el suelo el la había atrapado , estaba en lo correcto el estaba ahí.

- scourge... - dijo apenas tratando de quitárselo de encima , la tenia contra el escritorio con una mano apricionaba su cabeza para que evitara levantarse y con la otra detenía su mano para inmovilizarla.

- ¿a quien tenemos aquí ? - sonrió con malicia. - el cuerpo elite trajo con sigo una simple niña , me pregunto si llegaste aquí por casualidad, instinto o idiotez.

- maldito..., te juro que si haces algo ....

-¿yo? - enmarco una ceja sonriendo - yo no he echo nada aun.

- si te atreves a dañar esta escuela tu.....

- escuche un rumor antes de salir de prisión - se adelanto a ella. - uno muy bueno - mantenía con descaro aquella sonrisa. - aqui esta el hijo del bastardo que me aprisiono y me puso el inhibidor en aquella celda - recordó enojado. - vengo a devolverle el favor.

- el jamás permitiría que tu te atrevas a lastimar a inocentes - miro la puerta , tal vez el estaba muy entretenido reteniendo su odio pero pasos ya se escuchaban por fuera de la puerta.

- no tardara en atravesar esa puerta - sonrió , el ya se había dado cuenta. - ¿creeiste que estabas sola? , ¿no fue muy fácil entrar al edificio por tu cuenta? , por favor.... bedela. -

ella se quedo helada scourge le dio un sabor amargo a esa escena , aprisionada y sin poder hacer algo contra el sintio su fria lengua recorrer su cuello

- como sabes.....-

la puerta fue interrumpida ella fue lanzada varios metros atrás y de repente lo vio atravesar la puerta , era zonic a quien scourge rápidamente esquivo y le puso el collar inhibidor al oficial de elite de los zone cop.

- maldicion - fue lo primero que maldijo sonic al verse el collar e intentar quitarselo.

zamy lo miro , en ese cruce de miradas el tiempo se detuvo y de un golpe en el rostro por parte se scourge zonic volvió a la realidad. otra vez estaban en problemas.

zonic como pudo se quito a scourge de encima zamy estaba paralizada

sabia que las cosas se estaban complicando y ella esta vez no dejaría que zonic luchará solo.

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora