THIRTYFOUR (END)

1.8K 127 94
                                    

el bullicio a la lejanía cada vez era mas incesante , abrió los ojos con lentitud y una luz encandiló su mirada. noto aquel techo blanco y miro sobre su mano un extraño aparato que estaba conectado a una maquina que monitoreaba su pulso seguramente.

-- ¿el hospital?...-- susurro con sus pocas energías.

poso su vista sobre su otra mano que se le imposibilitaba mover ya que de esta estaba sujeta cierta eriza que por lo que pudo notar se había quedado dormida sujetando su mano a un lado de la camilla.

sin poderlo explicar se dio cuenta que no estaban en el universo del sonic prime si no mas bien yacían ya en la no zone , en el hospital al que  había llevado a zamy cuando descubrió que esperaba un hijo.

sin poderlo evitar la separo de si y provoco que ella se despertara.

-- ¡zonic! -- exclamó y sin poderlo evitar se abalanzó sobre el rodeandolo en un abrazo. -- estas bien... -- susurro con su voz quebrada.

un acto de empatía lo envolvió y la abrazo de igual manera apegandola a su pecho , un nudo en su garganta también se había formado pero trago pesado para intentar ser fuerte.

-- lo siento -- fue lo único que salio de su boca. -- ¿ como estas ? -- le pregunto preocupado por su salud , la había visto en el peor de los escenarios y verla ahi velando por el le demostraba lo fuerte que era.

ella lo sujeto con mas fuerza y un silencio adorno la habitación como invitado inesperado , no entendía que pasaba ni por que ella no decía nada y solo lloraba.

-- ¿que sucede?. -- la separo de si mismo y la miro a los ojos , ella le desvió la mirada , estaba muy triste y eso le dolió por algún motivo.

-- zonic yo .... -- susurro aun sin poder decirlo. -- lo siento , lo siento tanto ....

ella toco su vientre aun entre sollozos y el pudo entender al fin por que ella se disculpaba.

fue entonces que una lagrima rodo por su mejilla y se sorprendió a si mismo el estar llorando , sin darse cuenta ella se había convertido en lo mas importante para el y ese bebe que ella esperaba era otra de las razones por la que deseaba protegerla.

ella le había echo sentir que su vida al fin podía tener sentido y que cada noche al dormir estaba seguro que ella estaría al despertar y seguramente abría alguien diciéndole papá por las mañanas , esa vida que tanto añoro y que sabia no estaría mas.

solo había llorado a la muerte de sus padres y ahí comprendió que había sufrido la perdida de alguien mas a quien no conocía pero que habia amado con toda sus fuerzas.

no le dijo nada.

-- esta bien -- trato de animarle y no la separo de el -- todo estará bien. -- concluyo.

repentinamente la puerta de la habitación se abrió y los alarmó a ambos , se separaron y sus miradas se posaron sobre el individuo que portaba el traje de los G.U.N el alto mando.

-- ¿zhadow? -- pregunto incrédulo , no sabia por que estaba ahí.

-- debemos hablar. -- contesto.

zamy asintió y salio de la habitación no sin antes dejar sobre sus labios un tierno e inocente beso que por instantes le reconforto.

-- ¿que sucede? -- pregunto entonces.

-- Mephiles eso pasa. -- contesto.

-- escucha yo no....

-- lo capturamos -- anunció.

-- al final el...

-- no quiso perder su miserable vida -- una tercera voz se asomo al mismo tiempo que la puerta era abierta nuevamente.

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora