cabreado salio del molesto pasillo y se dirigió a la oficina de zails , llevaba los impulsos calientes y las razones por los suelos.
¿como había sido posible estar vetado del caso? , ese maldito no tenia derecho a sacarle del caso siendo el jefe , su presencia era mas importante que la de cualquier otro cop capacitado para el problema.
— ¡MALDICION! — pateo la puerta y entro al laboratorio.
el zorro lo miro de arriba abajo y suspiro en cuanto cruzo la mirada con el.
— ¡hey!— exclamo zails molesto por el alboroto.
— ¡dime quien carajo pidió negarme el caso! — exigió respuestas , nisiquiera se inmutó en contestarle.
— veo que ya te enteraste. — suspiro el jefe de laboratorio.
— ¿enterarme? — zonic lo miro con enojo aun confundido y apretó los puños con rabia. — ¡¿enterarme de parte del bastardo de zhadow!? , oh si porsupuesto que me entere y no tienes idea de las ganas que me sobran para machacarle a golpes.
— calmate. —
— ¿calmarme? , ja. — estampó su puño en la pared provocando un pequeño hueco. — queres que me calme sabiendo que el ......
— yo lo ordene. — le interrumpió y sonic se le quedo mirando sin apartarle la vista.
un silencio sepulcral se presento como invitado inesperado y callo sus palabras esta vez el jefe de cop quedándose sin argumentos.
— ¿que? .... — intento cuestionar pero callo al no saber que decir exactamente.
— yo te saque del caso , no fuiste completamente competente para detenerle ,el te derribo , es mas fuerte que todos nosotros de la no zone y no quiero ver la historia repetirse — toco un tema sensible. — tus padres hubiesen querido que .....
— basta. — interrumpió y endúrecio su semblante. — ¡tu no sabes lo que ellos hubiesen querido , ya basta de tratarme como si fuera un simple crío , ya estoy harto , tu no eres mi padre y jamás lo seras!
dio media vuelta estampando la puerta saliendo de la oficina , salio los vestidores y boto el uniforme bastante cabreado ya , salio solo del lugar y recogió el coche. realmente necesitaba salir de ahí.
condujo sin rumbo aparente y repentinamente su celular comenzó a vibrar en su bolsillo , era una llamada del guardia a cargo del edificio , se extraño cuando miro la pantalla y no dudo contestar.
— aquí sonic —
— señor soy Mark, me pidió de favor que si alguien entraba a su departamento avisara de su presencia , o negara la entrada mientras no estuviera pero este tipo acaba de subir a buscarle. — le explico lo mejor que su voz temblorosa podía.
boto el móvil en el asiento y condujo saltándose los altos de las calles desiertas , realmente no le importaba que incluso le multaran los de su mismo campo de trabajo , alguien se había colado en su casa y debía llegar ahí rápido.
miro de reojo el retrovisor , y noto que alguien le seguía incluso a su velocidad , si no fue por un claxon resonar que fijo su vista a delante nuevamente no hubiera frenado de golpe.
esta vez estampadose contra el vidrio del asiento al no llevar el cinturón.
la defensa de su auto se estampó contra la de otro y a el se le dificultaba mantenerse en si , había quedado aturdido por haber sacado la vista del camino.
choco con alguien mas y se bajo aturdido el auto , fijo su mirada detrás y busco al susodicho que le seguía y aparentemente no había nadie.
— ¡señor que le pasa! — bajo el hombre contrario del auto con el que se estrello.
sonic no contesto y paso su tarjeta al hombre , indicándole donde podía comunicarse por el breve problema.
solo se dispuso a volver a su auto dejando con las palabras de reclamo en la boca del otro sujeto, siguiendo su marcha , bastante problema tenia ya como para pararse a discutir con algún civil solo por un raspon en el auto.
tenia que enfocarse en llegar a su departamento.
aceleró unas cuantas calles y bajo corriendo buscando en la caseta a Mark quien le informo rápidamente que aquel sujeto solo había subido había estado un breve rato y después se fue antes de que el llegara.
le pregunto acerca si se había llevado algo pero el encargado del edificio solo dijo que no vio nada importante que pudiese llevarse solo lo vio entrar y salir.
casi llego corriendo a su piso y abrió la puerta despacio , algo de todo aquello le estaba dando muy mala espina y se puso en guardia una vez estuvo dentro , busco por todas parte algo aparentemente extraño pero no dio con nada , todo estaba en su lugar exactamente como el lo había dejado.
suspiro y después recordó la única puerta del pasillo lateral , aquella que casi nunca abría , era una oficina a la cual ya no accedía desde que zails le advirtió dejar de perseguir a zhadow.
camino a paso lento y tomo la perilla para solo asegurarse de que seguía cerrada y se llevo la sorpresa de encontrar lo contrario.
inspeccionó con la mirada el lugar pero todo estaba en orden , así que fue mas allá y encontró el cajón del escritorio forzado , lo abrió y enseguida sus sospechas aumentaron.
faltaban documentos , entre ellos el caso de zhadow the hedgehog de su mundo y una que otra copia del caso al que no le habían permitido participar.
siguió buscando y dio un largo suspiro , los papeles de cuando era niño tampoco estaban , aquel repentino descuido le hizo preguntarse con que objeto se habían llevado aquellos papeles , todos eran de bastante tiempo atrás , incluso el ya no recordaba haberlos tenido ahí.
todo apuntaba solo a alguien a quien siquiera podía señalar.
—.... maldición... — murmuró encargándose en la silla.
primero le votaban del caso , luego se volvía paranoico creyendo que alguien le seguía y como si no fuera poco se metieron a robar papeles que bien podría sacar el mando de cop.
al final aquel mal humor había desaparecido en menos de lo que se había dado cuenta.
escucho la puerta ser golpeada y una voz familiar nombrarlo , salio del despacho mirándola de frente.
— ¿que haces aquí "bedela"? —
pero se llevo una sorpresa al sentir su mejilla arder y un golpe resonar en la habitación.
_____________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION
Fanfictionde aquella extraña relación nace un deseo inconciente , experimenta realmente el temor de perder a alguien. Nunca fue un alguien abierto sin embargo ella llego para cambiar su mundo. Y justo cuando todo se veía tan tranquilo una tormenta arrasó con...