TWENTY EIGHT

1.3K 155 47
                                    

la forma en la que su Némesis le miro le dio aires de no rotundo sin embargo después de que una línea curva adornara su rostro y asintiera , le devolvió la esperanza y suspiro sintiéndose mas aliviado no sabia por que pero encontraría a zamy y ya sabia por donde empezar.

después de salir del hospital y un rápido vistazo de zails a su salud para verificar que estaba bien estaba camino al almacén mientras se alineaba el uniforme que sintió extraño por un instante de portarlo de nuevo.

ahora que sabían a quien se enfrentaban. la no zone tomo medidas de seguridad extremas , era la primera vez que lidiaban con alguien como el , lo habían visto infinidad de veces en los monitores que vigilaban el multiverso , sabían que por su poder y por haber sido el único capaz de lograr matar al sonic prime podía ser considerado totalmente una amenaza.

-- escuchad -- la voz de autoridad que zhadow dejo resonar en los pasillos de seguridad dejo en completo silencio al cuerpo de zone cops -- su oficial al mando a vuelto -- anuncio dejando pasar al erizo azul , encargaos de cumplir todas sus ordenes.

todos miraron con sorpresa al mando pero tratándose de zonic nadie dio objeción al anuncio.

ya se encontraban en el lugar donde resguardaban los anillos de deformación y en el interior noto un par de policías heridos.

- ¿que paso? - pregunto entonces

- no creerás que fuiste el único a quien atacaron esa noche - respondió con arrogancia el azabache.

miro perplejo la escena , no eran heridas graves sin embargo pudo ver como otros reflejaban perdidas y supo que sabia lo que significaba esa mirada por que el también había sufrido una.

negó para si mismo obligándose a concentrarse y tomo un anillo de deformación de la estantería a su derecha y sin mucho titubeo , ahí fue entonces que zhadow le dio un collar de control y tomo un cinturón estabilizador para mantenerse en su realidad , de nuevo tendría que contar con la ayuda del sonic prime para volver las realidades a la normalidad.

-- sabes que una vez allá no abra posibilidad de que nosotros desde aquí podamos darte seña de donde pueda estar mephiles ni de lo que será capas de hacer en el mundo del sonic prime. -- aviso zhadow.

zonic no dijo nada y sonrió.

el portal se hizo presente y cruzo sin dudar activando el cinturón estabilizador.

parpadeo un par de veces y noto el sol abrasador iluminando parte del calido pasto verde por el aspecto supo que estaba cerca del taller de tails.

fijo su mirada en el camino frente a el y siguió su rumbo no sin antes quitarse aquel pesado uniforme y dejarse las ropas de entrenamiento que solían utilizar los zone cop mientras realizaban sus practicas de combate , era cierto se sentía extraño portandolo de nuevo eso le hacia pensar que por primera vez sintió que no pertenecía al cuerpo de oficiales.

tomo un par de armas y las oculto entre sus ropas y entre aquellas pertenencias miro de nuevo el collar de control lo apretó con coraje , sabia que si perdía los estribos no abría manera de que pudiera salvarla.

por alguna razón sentía estar actuando por instinto , no había una razón clara por la que sintiera aquella angustia de no tenerla y de saber que ella estaba en algún lugar seguramente asustada.

se le dificultaba pensar que también ese día del atentado en su departamento ella trataba de no tocar un tema que le molestara solo por el y por tratar de hacer que funcionara vivir juntos.

era verdad le había propuesto vivir una vida a su lado , pero no por eso le habían puesto nombre a lo que iniciaron , lo que al principio a el le parecía intrigante y bastante divertido empezaba a sentirse cada vez mas calido , cuando estaba con ella se divertía y se olvidaba del pesado trabajo.

se distraia de aquella manera en formas poco comunes como hacerla enojar o ver como se desesperaba por no saber como actuar frente a el aun que ella finjiera tener un carácter fuerte.

sabia que cada rose de su piel o su mirada intimidante y su firme figura siempre la hacia ceder.

y eso le gustaba , le gustaba esa forma en la que ella lo miraba a el , y solo a el , como se escuchaba su nombre salir de sus labios y no solo cuando mantenían sus encuentros si no en todas sus facetas al estar con el.

una risa familiar lo despertó de sus pensamientos.

-- ¡hey! -- exclamaron a lo lejos.

se dio media vuelta confundido.

ahí de pie , entre oscurecida e iluminada miro una silueta rosada caminando en su dirección.

-- zamy... -- susurro.

no pensó demasiado y corrió a su encuentro , la abrazo con fuerza y sintió su garganta apretarse , la tomo en sus brazos como si su vida dependiera de ella.

-- ¿sonic? -- pregunto confundida la chica.

se separo de ella igual de confundido y pudo apreciarla con claridad , no , definitivamente no era ella.

-- ¿amy? -- dijo esperando estar equivocado.

-- sonic , ¿que haces? y ¿por que estas vestido así? -- interrogó la chica.

-- yo ...

-- ¡hey! , ¡tu eres zonic , el oficial de los zone cop! , ¿no es cierto? -- exclamó de repente sorprendida.

zonic asintió re cobrando la compostura.

-- tengo una misión que cumplir en este universo. -- aviso.

-- ya veo , entonces ¿buscas a sonic? --

-- asi es. -- asintió.

-- yo también lo estoy buscando , salio esta mañana bastante temprano -- explico con un puchero infantil. -- iba rumbo al taller , seguramente tails sabrá donde encontrarlo -- sonrió.

su sonrisa le recordó a zamy de su universo y aquella calidez que desprendía no le hizo dudar de que ella podría ayudarle.

-- vayamos entonces. -- acepto por igual mientras cedía su paso para avisar que el la seguiría.

no estaba muy convencido del por que , o se negaba a aceptarlo , pero aquel abrazo le dio la confianza que necesitaba para aceptar lo que le diría una vez la encontrara y esa vez sin lugar a duda , nadie se interpondria en su principal objetivo.

____________________________________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora