NINETEEN

2.1K 173 16
                                    

solo sintió el golpe seco en su mejilla seguido de un leve ardor palpitante , aquello le molesto de manera descomunal y cabo con toda la paciencia que le había quedado.

-- !¿que diablos!? -- argumento exaltado tomandola de las muñecas. -- ¡¿que carajo crees que haces!?

-- ¡idiota! -- exclamó en su mismo tono de molestia. -- !crees que puedes simplemente pretender seguirme el juego y después votarme al suelo eres un .....

-- ya basta. -- la soltó de repente , realmente no tenia tiempo para eso. -- no tengo el mas mínimo interés de discutir algo tan estúpido como eso. -- señalo dando media vuelta.

ella mostró confucion ante su comentario.

-- si no estas aquí para otra cosa que no sea estar bajo mis sabanas vete. -- continuo altanero pretendiendo hacerla molestar , simplemente para quedarse solo.

-- ¿eso crees? -- le reto.

no había sido la respuesta que esperaba y entonces se detuvo y le miro otra vez.

-- ¿que quieres rose? -- le pregunto entonces.

-- nada. -- dijo seca. -- llege a la no zone con la intención de desarrollar mis habilidades como analista empezando por algo pequeño como ser una simple secretaria pero no imagine encontrarme con alguien como tu.

-- ¿como yo? -- fruncio el ceño confundido.

-- ¡un idiota incensible , caprichoso, egomaniaco! -- soltó con enojo. -- solo quería darte una lección.

-- ¿si ya me la diste , que te hace volver? -- interrogó curioso tratando de despejar su mente de lo acontecido antes de llegar ahí.

-- no...

quedo de frente a ella e invirtió los papeles alejándola de la puerta, la hizo retroceder unos cuantos pasos y se aseguro de sellar el candado de la entrada.

-- ¿que te hace volver "bedela" -- insistió.

-- n.. nada... -- respondió nerviosa y el asumió se trataba de la cercanía con la que avanzaba.

-- ¿entonces ... que te trae asta aqui? -- susurro en su oído una vez se acerco lo suficiente. -- no solo hoy , si no casi siempre...

ella no respondió y se aparto casi como pudo , fue entonces que sonic la tomo de la cintura obligándola a mantenerse en su posición frente a el.

aprovecho aquel movimiento para hundir su cara en el cuello de "bedela" y así posar sus labios sobre este acariciandola con besos suaves sobre el mismo.

ella se quedo sin hacer nada y continuo , aquel silencio sumiso de su parte le indicaba que podía seguir , sonrió con malicia olvidándose por completo de que hace un momento lo abofeteo en su propio apartamento.

se maldecia a si mismo por ser hací pero algo en el se despertaba cuando "bedela" llegaba asta su cuerpo , no era algo a lo que hubiese sentido antes era mas bien una sensación extraña que le asustaba se había encerrado en si mismo y lo único que sabia era que si seguía así solo conseguiría darle la llave de aquella pesada puerta a su interior que se encargo de cerrar el mismo.

los besos terminaron por subir a su boca y comenzar como de costumbre aquella batalla predominante de lenguas, luchando por tratar de domar al otro , un juego divertido del cual el siempre salia victorioso.

la cargo mientras la besaba y la apretó con fuerza de los muslos pegándose a la pared y después terminar en el sillón sentados ella sobre el , quitándose la ropa desesperadamente por fundirse uno en el cuerpo del otro.

el gruñia mientras la besaba , ella hacia presión en cierta parte donde daba pequeños roses para despertar su excitación y eso le volvía completamente loco.

le hacia querer mas , llegar a complacerla como nadie jamás lo abría echo, y es que el sexo con ella en eso consistía , tratar de relajar su temperamento y nada mas pretendiendo no querer nada pero al mismo tiempo querer todo.

tanto así que inclusive casi se había olvidado por completo de lo neurótico que había estado cuando pensó que le seguían o la rabia con la que salio de la oficina al saber que le habían vetado del caso , aportando el echo de saber que alguien se había metido a su apartamento.

todo eso "bedela" lograba tranquilizarle y por eso mismo se le hacia tan fácil olvidarlo con una ronda de buen sexo.

todo marchaba bien que se levanto de nuevo con ella pegada en sus caderas con la ropa a medio quitar para caminar torpemente asta su habitación , era la segunda vez que ella estaba ahí.

la mayor parte de encuentros casi siempre eran en el departamento de zamy con la escusa de buscar cosas sin sentido en un caso que ni el ni ella podía resolver.

la recosto boca arriba y se deshizo de la blusa que ella llevaba al igual que de aquella falda que ya se había subido cuando estaban sentados en el sofá , y al igual que el , ella también le quito desesperadamente la ropa que cubría su tórax y des abrocho el pantalón del cual ya se había encargado de desabotonar con dificultad minutos antes.

los reclamos y el mal humor quedaron de sobra en el ambiente tentador erótico que se habían creado entre ambos cuerpos desesperados por sentirse uno dentro del otro para llenarse con orgasmos cargados de placer.

donde solo la habitación era testigo de su lado libido creando ecos de piel con piel resonando de fondo junto a suspiros y gemidos que para el era música para sus oídos.

todo por un rato de satisfacción y de no preocupación con tal de despejar en el aquellos pensamientos frustrados de saber quien era aquel criminal y del por que le preocupaba tanto a zails el ser el quien le enfrentará.

algo no encajaba bien en todo aquello y ahora que estaba fuera del caso le era mas fácil culpar a quien sabia si era culpable y sin una ley de por medio que le detuviera de acusar al verdadero criminal detrás de todo aquello.

solo necesitaba la ayuda de "bedela" y tendría la información necesaria para detenerle.

la noche seria bastante larga , no para el si no para ella , le daría asta que se cansara y sabia muy bien que para el apenas estaba empezando , y lo estaba haciendo demasiado bien.

_______________________________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora