se dedico a llegar a casa y aun que en el camino no penso mucho acerca de la relación de zonic y zlaze se dio cuenta que de aquella manera poco lograría concentrarse en lo que era realmente importante , atrapar al delincuente que tanto buscaba la no zone.
o al menos eso quería pensar cuando realmente todo el lío se resumía a su relación extraña , no quería insistir pero no había dos involucrados , eran tres lejos de la solución.
suspiro entrando al departamento y se sentó sobre el sofá , dejo las llaves sobre el bar y espero a por zonic en lo que el resolvía ese "asunto" pendiente que tenia en no zone.
al rededor de media hora después se dio cuenta que se había quedado dormida esperando verlo llegar sin embargo se llevo una sorpresa al ver solo la puerta entre abierta y nada mas.
se levanto confundida a cerrar con seguro y se percató que sus cosas no estaban sobre la mesa del bar.
miro a todos lados suponiendo donde pudo haberlas dejado y miro a zonic a la par de la puerta de la habitación.
-- eso fue peligroso.-- dijo autoritario con seriedad.
ella se rió.
--¿dije algo gracioso?-- insistió.
ella negó. -- sabría que llegarías -- contesto -- de otra manera no hubiese dejado abierto.--
-- tengo mis llaves. -- camino hacia ella para guiarla al sofá y regresar sobre sus pasos para el cerrar al fin.
-- ¿hablas de las que dejaste atendidas sobre la mesa del bar? -- arqueo una ceja.
el sonrió.
al tomar la perilla miro algo raro en la cerradura y se percató del forcejeo que esta tuvo.
-- ¿trataste de abrir por la fuerza?. -- pregunto y así poso su mirada sobre ella.
zamy negó confundida.
-- aun estaba cerrada cuando llegue. -- afirmo.
un ruido proveniente de la habitación que Zonic tiempo atrás mantenía como oficina lo alertó corriendo a esta y ser seguido por zamy ,caminando con tal cautela al estar cerca de la puerta.
se asomo por inercia y saco un arma blanca que portaba con el , al inspeccionar que no se trataba de nada y que la luz yacía descompuesta se dio la vuelta y miro a zamy una vez mas para ver a esta con cara de espanto y el en un abrir y cerrar de ojos sentirse mareado y caer al suelo.
su mirada se nublo , sus fuerzas lo abandonaron y enseguida no vio nada mas que oscuridad.
pudo escucharla gritar y una risa macabra asomarse , quiso levantarse, sin embargo no pudo hacerlo por mas que desesperadamente buscaba mas voluntad que fuerza física para lograr ponerse de pie.
-- !zonic! -- fue lo ultimo que escucho antes de perder el conocimiento completamente.
esa risa , esa que le atormentaba cuando dormía la que resonaba en sus mas oscuras pesadillas.
-- zhadow... -- susurro.
(...)
despertó y la luz segaba su vista levanto su mano para notar una bandita adherida a su piel y de esta sostener una aguja con seguramente suero.
-- donde... -- dijo confundido.
-- el hospital. -- respondió una voz tosca y bastante seria.
se levanto alarmado y su mirada prontamente acusaba con ira al responsable.
-- ¡maldito infeliz! -- trato de ponerse de pie aun mareado y se sostuvo de la cama antes de si quiera tocar el suelo. -- ¿¡donde esta zamy?! -- pregunto con ira. -- ¡¿que me hiciste!?
-- las respuestas a tus estúpidas preguntas no las tengo yo. -- dijo simplemente. -- escucha. , a mi tampoco me agrada estar aquí después de lo que me hiciste a mi , ya cometiste un error faker , no quieras acusarme de nuevo.
Zonic desvío la mirada molesto.
-- ¿que paso.? -- pregunto sin mirarlo tratando de recordar por que zhadow se había colado en sus pensamientos.
-- paso que alguien irrumpió en tu casa, se llevaron un anillo de deformacion y a zamy de la no zone. -- contesto con brevedad a lo que realmente zonic quería saber.
-- !maldicion! -- golpeo la camilla y se dispuso a arrancarse todo lo que había en su cuerpo que lo ataba a las máquinas que hacían a lado de la cama.
-- aun que vayas ahora por los anillos de deformación no te los darán , los an movido de la no zone , y si planeaste ir tras el no sabes en que universo esta se encargo de destruir los monitores que vigilaban el multiverso -- dijo al ver la abrupta conducta de zonic.
-- ¿que haces aquí entonces.? -- dijo molesto poniéndose la ropa de nuevo.
-- zails dijo que dijiste mi nombre , y que posiblemente viste al enemigo que tantos problemas nos trajo. -- mantuvo su postura.
-- no se de que me hablas. -- dijo frío con una mirada imponente.
-- tu y yo sabemos a quien buscamos -- contesto.
el ex oficial de la no zone lo miro con sorpresa.
-- ¿sabemos? -- pregunto confundido.
-- no me sorprende que allás echo todo lo que hiciste en el pasado solo para vengarte de la persona equivocada. -- escupió -- zamy por algún motivo tenia esto en tu oficina. -- lanzo los expedientes de su adopción y el caso con el nombre de zhadow en el. -- nos llevo al sospechoso , su nombre es mephiles.
zonic trato de hacer memoria y entre sus tantos recuerdos reprimidos lo vio , era un erizo , si , negro vetado , con un color opaco , apagado mirada penetrante , de risa macabra.
-- mephiles... -- susurro.
la muerte de sus padres llego de golpe a el y ahí entendió por que tanto odio al oficial al mando , repentina la sonrisa de zamy asomo sus pensamientos y su semblante cambio por uno de impotencia.
-- ella .... --
-- seguramente esta bien. -- zhadow interrumpio.
en cambio zonic lo miraba confundido , ¿con que propició zhadow estaba ahí con el sin mostrar nada mas que una cara fria? una que no parecía ser dirigida hacia el , si no mas bien a algo mas , algo que le tenia ahí de pie a pesar de la poca tolerancia que se tenían.
trato de pensar y lo único que le llegaba a la mente había sido su enfrentamiento con el , aquel que ocultaron de toda la no zone y del sonic prime.
la mirada del erizo azul prontamente oscurecio.
-- señor. -- zonic hablo firme adoptando una pose militar hablandole con respeto a quien menos se lo tenia. -- solicito permiso para salir de la no zone al mundo del sonic prime.
zhadow sonrió.
_________________________________
gracias por sus comentarios! no puedo creer que ya seamos 21.4K de leídas en esta historia , y que pronto llegaremos a los 300 seguidores 🏅💞 muchas gracias !! se vienen muchas sorpresas ya verán !
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION
Fanfictionde aquella extraña relación nace un deseo inconciente , experimenta realmente el temor de perder a alguien. Nunca fue un alguien abierto sin embargo ella llego para cambiar su mundo. Y justo cuando todo se veía tan tranquilo una tormenta arrasó con...