despertó con dolor de cabeza ya se imaginaba mas o menos la razón , abrió los ojos con lentitud y lo primero que vio fue a ella reflejando una figura frágil y un semblante bastante apacible.
se miraba muy tranquila , el en cambio se sentía echo un caos.
se sentó sobre la cama y se estiró , aun no tenia intención de irse , durmió cómodamente , lo admitía y por eso no quería marcharse.
-- zonic... -- ella susurro y el volteo a mirarla.
no sabia si contestar , pensó que solo estaba soñando con el. con aquella acción ella nunca abrió los ojos.
-- mmm... -- dijo al fin , como para introducir sus palabras en sus sueños y solo la vio sonreir.
se sonrojo al verla y sacudió su cabeza a ambos lados.
se metió al baño y se lavo el rostro , y repentinamente la puerta se abrió , un eco inundó el lugar, era ella despertada por donde poder vomitar.
el en cambio la sostuvo , antes de que sus rodillas llegaran de golpe al suelo y le sujeto el cabello en una acción bastante inocente.
no supo por que , solo por impulso tal vez como las veces en su oficina , no pudo quedarse pasmado como en alguna otra ocasión lejana lo hubiese echo.
al terminar la ayudo a levantarse y ella no dijo nada , solo lo aparto se lavo la cara y salio.
se quedo confundido con aquella extraña actitud y la siguió detrás viendo como se sentaba en la cama.
ella lo miraba con intensidad pero el no deseaba decirle nada.
-- ¿te iras? -- le pregunto mirándolo a los ojos , ella tenia intención de preguntarle muchas cosas , lo había notado.
-- aun no. -- aclaro.
-- recuerdas .... ¿lo que paso ayer? -- dijo tímida en un intento absurdo de ocultar su miedo.
-- cada palabra. -- contesto el.
aquel comentario hizo volver toda la atención a su enunciado , estaba sorprendida ella lo miraba pero no decía nada mas , su silencio interpretaba lo que otras veces , que prosiguiera , que lo escuchaba , que si tenia una solución se la dijera en ese momento , ella creia que el no se daba cuenta de esas miradas.
suspiro. -- se lo que dije ayer y lo sostengo. -- trato de ser flexibe , algo que sabia no iba con el. -- no quiero ser padre.
-- es por que....
-- si. -- corto secamente , arrepentido a la vez de haber soltado esa parte de su pasado hacia ella. -- yo no seré un ejemplo para ese niño , mi trabajo no debió cruzarse con ningún tipo de relación como la que creamos.
-- te arrepientes de ... -- ella aparto la mirada.
-- ¡ese es el problema maldita sea! -- dijo enojado. -- ¡no puedo arrepentirme joder , quiero hacerlo y simplemente no puedo! , me enoja tener que estar vetado del caso y no saber por que razón , me enoja tener que protegerte , me enoja no saber que hacer ahora , me enoja no saber que hay de ti o de ese bebe , me enoja no ser lo que se espera. -- dijo dolido. -- simplemente me enoja y parece que nadie lo entiende , zails intenta protegerme y eso me molesta.
-- a mi no me molesta. -- dijo de repente y capto su atención.
-- que bien que no lo haga. -- dijo fuera de lugar. -- no tiene por que , tu vida no es un caos a comparación de mi.
la vio levantarse muy molesta , se acerco a el y le miro a los ojos.
-- ¡ya deja tu prepotencia maldita sea! -- lo mando a callar y pudo ver como las lagrimas de zamy de asomaban -- ¿¡que no es un caos?! as echo mi trabajo imposible desde que llege al cuerpo de COP , me as tenido trabajando horas , me metes bajo las sabanas sin ninguna explicación , tenemos sexo varios días , y no somos nada , ahora tengo este bebe en mi interior , y tu solo me dices que tu vida es un caos , que sostienes tu palabra sin brindar tu ayuda para tomar una decisión.
el no dijo nada , no se atrevía a verla , no sabia que le pasaba.
-- tal vez me equivoque .... -- continuo zamy dolida. -- me equivoque en ser la única que podía creerte , me equivoque en confiar en ti , en tener mis expectativas sobre alguien que solo se interesa por si mismo , sin duda ... me equivoque.
un silencio inundó la habitación , el simplemente no dijo nada , y no por que no tuviera algo que decir , era mas bien que lo que dijera no tendria valor.
suspiro y la vio dar media vuelta , la sujeto de la muñeca y lo siguiente que pudo hacer fue sostenerla , la envolvió en un abrazo interpretando lo que no sabia decir dejando a zamy confundida.
estaba molesta era obvio , pero no lo aparto en ningún momento y por ese instante supo que ella lo necesitaba a el , no solo por ella si no por que ya había alguien mas involucrado y ella tampoco sabia que hacer.
-- escucha... -- la separo algo indeciso de sus palabras -- no soy un modelo a seguir y se que puedo cometer errores de ahora en adelante -- confeso pegando su frente a la de ella. -- mi vida casi siempre se apagaba al trabajo y nada mas , entonces llegas tu y me haces tener todo este lío -- suspiro. -- pero jamás e sido un cobarde , no me considero ese tipo de hombre , tomare este camino. -- aceptó.
ella levanto la vista , sabia a que se refería y aun que no se lo dijera ella tenia ese don casi de leerle la mente.
-- entonces...
-- me marcho. -- dijo antes de que ella pudiese responderle. -- vuelve el lunes , ven a mi departamento.
-- ¿lunes? -- pregunto confundida sin saber por que su repentina acción.
-- solo ven el lunes. -- le dijo.
ella asintió siguiendolo asta la puerta , el sabia de las dificultades que representaba una responsabilidad como esa , zails se lo dijo pero cumpliría con su palabra.
-- nos vemos "bedela" -- se despidió aligerando el ambiente.
antes de marcharse se acerco a ella , la miro un instante e inocentemente volvió a acercar su frente a la de ella , la beso , en efecto lo hizo , y casi pudo sentir como ella suspiraba , como si le hubiera quitado un peso de encima.
_____________________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION
Fanfictionde aquella extraña relación nace un deseo inconciente , experimenta realmente el temor de perder a alguien. Nunca fue un alguien abierto sin embargo ella llego para cambiar su mundo. Y justo cuando todo se veía tan tranquilo una tormenta arrasó con...