y como lo había dicho simplemente salio sin importarle demasiado las palabras secas del sonic prime que sin duda tenían razón.
estaba siendo imprudente y también estaba poniendo en peligro no solo su vida si no también la zamy y su bebe.
-- que idiota... -- murmuró en el camino.
ya llevaba bastante tiempo introduciéndose cada vez mas en ese bosque , estaba cansado , pero eso no le impedía precisamente detenerse.
aun incluso con sus heridas sanando entendía que era mas importante salvar la vida de ella. y aria lo que fuera por rescatarlos aun así el perdiera la suya.
ya había tenido suficiente , las dudas que le carcinoma , los recuerdos que lo atormentaban incluso zamy en general , todo, lo había llevado a su fracaso , a su manera tan impulsiva de actuar era por eso que no estaba pensando , debía dejar de ser tan cerrado y empezar a actuar por otros.
-- as regresado-- una voz particular adorno el silencio.
-- volveré cuantas veces sean necesarias así tenga que hacer que desaparezcas de una vez por todas -- contesto cual condena.
zonic en ese instante dejo caer el peso de sus palabras como el verdugo que llevaría acabo su sentencia de muerte.
este solo se rió.
-- as estado siendo demasiado imprudente. -- contesto -- ¿como piensas rescatar a esa inútil eriza rosa? -- pregunto con ironía.
-- tu eres el que sigue siendo tan narcisista -- contesto tratando de no abalanzarse sobre el en ese instante -- estas acabado y eso te llevara a tu propia muerte -- dijo seguro.
-- ¿quien va a detenerme? -- se burló. -- ¿tu? , no me hagas reír.
y repentinamente el oficial zonic the hedgehog había regresado. estaba seguro y firme , estaba en una posición en la que su defenza estaba al descubierto y de cualquier modo mephiles podría ganarle pero que al mismo tiempo si se acercaba este vería su fin.
-- ¿asustado? -- pregunto prepotente y sonrió -- ya puedes acercarte -- insistía en provocarle zonic.
pase a que el no poseía aquella velocidad del sonic prime al menos era bastante agil y ahí al igual que en sus entrenamientos como estudiante solo tendría que pensar en derrotarlo como si lo fuera a bajar del matt , después se aseguraría de hacerlo ver su fin.
-- insolente. -- sonrió.
y esta vez se dio cuenta que no solo el tenia cartas bajo la manga si no que mephiles llevaba una ventaja bastante grande.
-- zamy .. -- susurro y se dio cuenta que tenia que apresurarse.
-- ¿as leído mi mente? -- pregunto con sarcasmo intentando sacarle de sus casillas , tal vez podía tratar de controlarse pero sabia que no bastaba.
-- si te atreves...! --
-- esta en la isla de los picos gemelos , te veré ahí -- anuncio antes de si quiera dejarle hablar. -- tienes asta entonces.
una risa macabra resono en el aire y así como había llegado el erizo oscuro se había ido.
zonic se quedo estático , no podía moverse y no por que hubiera algo que lo detuviera si mas bien por que el miedo incluso lo paralizaba.
sentia que si se movía , asta el mas mínimo rose en ese instante acabaría con la vida de amy eso por seguro no se lo perdonaría.
-- estas ablandandote -- una voz burlóna se asomo ante el para ver al sonic prime con su casco en mano.
-- ire yo solo. -- contesto tajante y le arrebato el casco.
-- oye , puedes hacer lo que quieras oiste -- dijo con desinterés -- pero tu motivo personal amenaza mi mundo -- explico estirandose listo para correr -- así que si , yo también te veo en los picos gemelos -- anunció para ponerse en marcha.
-- ALTO -- pronuncio fuerte antes de que avanzara.
sonic tendió su mano sin preguntarle nada.
sabia que a su paso jamás llegaría y cada segundo en el reloj no le aseguraba tenerla con vida , cada vez estaba mas cerca de ella y mas lejos de verla a su lado.
se había equivocado tanto que tomo una decisión apresurada , si para la mañana siguiente salia con vida , su vida cambiaría completamente.
en un abrir y cerrar de ojos se hallaron en el pico norte , sonic observaba bastante concentrado.
-- es mentira lo de la amenaza a tu mundo , ¿no es cierto? -- trato de no sonar sorprendido por lo que acababa de descubrir.
-- ¡claro que si! -- exclamó el sonic prime de inmediato -- eso .... y que amy me a dado con el martillo un par de veces.
zonic sonrió y una sonora carcajada hizo eco en el lugar.
-- salvarías a quien sea incluso si amy no te lo pidiera , supongo que a pesar de lo que paso hace años sigues teniendo un corazón noble. -- dijo zonic recalibrando el casco.
-- por lo menos no soy un oficial centrado en su trabajo con cero sensibilidad hacia otros -- se defendió.
y con aquellas palabras sabia que debía guardar silencio , era cierto había tantos sentimientos nuevos en el que no se detuvo a pensar que posiblemente como sonic lo había dicho se estaba ablandando.
esa era la esencia que había en ellos , en todas las realidades que pudiera haber, sabia que se encontraría con ella y los sentimientos volverían a ser los mismos.
-- maldición... -- murmuró en voz baja.
el final estaba mas cerca de lo que creía y ese sentimiento que le oprimia el pecho cada vez era menos soportable , algo de gritaba dentro de si que debía darse prisa.
estaba a nada de hacer pagar a mephiles , de matarlo esta vez para que no tener que encerrarlo y preocuparse por encontrarse en esa situación otra vez.
quería ver lo enojado que podía estar y lo disfrutaría en vivo una vez lo tuviera en sus manos , la cordura se terminaba y la paciencia desaparecía , quería acabar de una vez y por todas con su vida estaba harto.
sus púas se erizaron aun mas y se miro en el reflejo de un charco, su pelaje cambiaba pero no por completo era intermediario , aun miraba su color azul combinado con uno oscuro.
-- debes de controlarte -- soltó la voz de la experiencia. -- eso te ara acabar con el , pero si no sabes controlarlo también lo aras con todos nosotros , andando --.
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION
Fanficde aquella extraña relación nace un deseo inconciente , experimenta realmente el temor de perder a alguien. Nunca fue un alguien abierto sin embargo ella llego para cambiar su mundo. Y justo cuando todo se veía tan tranquilo una tormenta arrasó con...