NINE

2.9K 207 61
                                    

Solo un par de días bastaron para mantenerse bajo mucho estrés en su insistente instinto de descubrir toda relación hacia zhadow , del cual no podía tomar el tema si no era con zails para evitar ver a sonic molestarse otra vez.

Esta vez Al llegar ella a su departamento pudo suspirar en paz , por fin se había arreglado aquel mal problema de los fusibles y había tenido un poco de tiempo para organizarse y no ver un desastre a donde quiera que apartace la mirada.

Salio al balcón y volvió a suspirar resignada , no tenia con que incriminar a alguien a quien ella consideraba sospechoso , descartando que incluso era uno de los mando y había iniciado como cuerpo del cop , ese hombre tenia demasiado poder como para verse involucrado en algo que supuestamente ellos dieron a conocer sin contar que zonic la había metido al caso por su inteligencia y no por su rango el de una simple secretaria.

Se sintió culpable el resto de horas que terminaron encerrados en su oficina aquel día , durante esa semana el se había comportado bastante extraño a pesar de haberle perdido disculpas y pasaba de ella machacandola con ordenes si el necesitaba algo , no es que cuando llegase se hubiesen llevado bien pero "bedela" como apodo ya era algo.

tal parecía que zhadow había influenciado en zonic y algo no había salido bien o así lo veía por que el no quiso contarle absolutamente nada.

Miro el "walkie" un poco dudosa , quería disculparse tal vez con aquello estabilizaria su relacion poco convencional ,pero si le decía que solo le llamaba para eso estaba segura que no vendría asta su departamento.

— 》¿Zonic? —

Pregunto con la esperanza de que no le contestará , se ponía nerviosa cada que escuchaba su voz robótica atravez del  walkie.

— 》aquí zonic. —

Le contesto entonces.

》 !acabo de encontrar algo que puede llevarnos al sospechoso! —

Sus palabras salieron de su boca sin pensar en que una vez el se interesara y estuviese ahí saldría molesto por su mentira.

》habla rápido "bedela" —

— 》 es que no puede ser por el walkie , ven a mi departamento , podremos resolver lo que falta.

El silencio del otro lado le desánimo tal vez nisiquiera estaba interesado pensando que ella volvería a tocar el mismo tema.

》voy.

Respondió.

Enseguida el llamado de la puerta inundó el lugar y se asomo por la mirilla.

El se encontraba ahí com un pans blanco y casaca negra , empezaba a dudar de que ese erizo tuviese otro cambio de color de ropa.

Abrió sin mas y le invito a pasar asta su balcón , el cual era mas fresco con aquel calor que hacia , no dijo nada y fue entonces por una botella a la cocina.

El la miro curioso por entrar y salir repentinamente.

— ¿entonces? — le pregunto al mirarla volver.

— quería disculparme. — dijo teniéndole un vaso que rápidamente le rechazo. — insisto. — le dijo entonces y solo tomo el vaso entre sus manos.

Le miro suspirar.

— algo me dice que realmente no encontraste nada. —

Ella negó.

— quería disculparme , yo ....

— no tienes nada que disculpar. — clavo su mirada en ella. — entiendo tus razones al encontrar un sospechoso pero en el cuerpo del cop tienes que saber que todos tenemos restricciones sobre ciertas cosas , solo no vuelvas a tocar el tema.

Se llevo el baso a la boca y lo termino de un solo golpe , expreso una mueca poco visible por el famoso ardor del vodka.

— de todos modos lo lamento. —

— en fin "bedela" — cambio el tema aligerando el ambiente. — procura utilizar el walkie en caso de emergencias.

— si , lo lamento pero , no sabia como hacerte venir asta aquí. —

— ¿y, eso? — sonrió. — ¿quieres entretenimiento acaso? — se burló.

Ella , negó rápidamente con sus mejillas coloradas , zonic sonrió con soltura y observo su vergüenza esa que solo el provocaba y le causaba gracia.

— hump! ¿que me dices tu?— lo encaró. — no te diviertes mas que haciendo sufrir a la gente ¿acaso no sabes sonreir por otra manera?

Zonic negó.

— te propongo algo "bedela" —

— eh, ¿que cosa? — lo miro curiosa derepente.

— si logras hacer que muestre alguna emoción como las tuyas dejare de molestarte. —.

Ella lo miro complacida , segura de deshacerse de ese apodo de "bedela"

— uh bien. — apretó sus manos decidida por esforzarse.

Lo penso por mucho tiempo pero lo primero que hizo fue jalar sus mejillas y sacar su lengua expresando una mueca graciosa claro , para un niño de cinco años.

— tendrás que ser mejor que eso. — dijo tomando la botella y sirviéndose otro vaso que tomo como lo había echo con el primero.

En su segunda oportunidad se acerco a el y le provoco cosquillas en los costados a las cuales nisiquiera se inmutó en responder.

— ¡roca! — exclamó ella sin saber que mas hacer.

— vamos "bedela" nisiquiera lo estas intentando. —

Ella se mantuvo unos instantes pensativa y después se acerco a el con lentitud , lo acorralo contra la barandilla del balcón y sus ojos se clavaron en los de el.

— ¿que haces? — en arco una ceja.

Ella no se inmutó en contestar si no que se alzó de puntitas y casi pudo respirar su aliento a vodka igual que el de el.

Sus respiraciones quedaron a centímetros de nada ninguno capaz de moverse solo estaban ahí perdidos en la mirada del otro.

El cerro sus ojos en un intento de controlar aquella sensación extraña que le recorrió el cuerpo y repentinamente sintió la humedad de un pequeño beso sobre su mejilla.

Sus mejillas se tiñeron de rojo y ella sonrió victoriosa.

— puede....

Susurro en aquella posición , sin aviso el roso sus labios con los de ella y eso les dejo estáticos a ambos , el precisamente no era alguien experto en el tema pero la curiosidad por probar sus labios le carcomia.

Ella se planto en el y sus labios se unieron en un beso , ella abrió su cavidad bucal y el la imitó iniciando una guerra de emociones con sus lenguas danzando en sincronía.

El se aferró ala baranda con la intención de no poner ni una mano sobre ella , sin embargo ella le tomo desprevenido aferrandose a su cuello pegando su pelvis a la de el en un intento desesperado de que el pusiera sus manos sobre ella.

En aquel momento zonic no supo como debia empezar aquella extraña reacción que el estaba teniendo.

Así que solo por impulso soltó la baranda poniendo las manos en las caderas de zamy.

Ella se separo de aquel beso y busco en su cuello el rose para dejarle un chupón , lo marco y el se dio cuenta.

Lo único que pudo hacer fue gruñir y un suspiro le delato.

Ella le jalo dentro del departamento cerrando el balcón y tapando con las cortinas , aquello subía de nivel y el sin saber por que sentía el deseo inconsciente de enredarse con ella bajo las sabanas.

_________________________________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora