despertó sin abrir los ojos y busco con su mano a su compañera a quien juraría haber sentido posicionarse sobre la cama a su lado la noche anterior.
fijo su vista en el lugar y no le vio por ninguna parte , se levanto pensando que probablemente estaría durmiendo en el sillón de la sala o por alguna extraña razón en el balcón , sin embargo no dio con ella en ningún lugar.
volvió a su habitacion con el pensamiento de que seguramente ella ya se había marchado a su departamento.
suspiro y se dirigio al baño donde se se miro en el espejo como casi acostumbraba en su rutina, se quedo estoico en el mismo ante aquella extraña marca en su cuello.
-... tu peor pesadilla... --
aquella frase resono en su mente y repentinamente le dieron escalofríos que recorrieron todo su cuerpo como si hubiese encontrado familiar aquellas palabras de algún lado. despegó su vista del espejo sacudiendo sus pensamientos y se dispuso a terminar de vestirse.
despues de una larga mañana salio disparado con el objetivo de buscar a "bedela" tenia que pedirle que se encargase de llenar por si misma el reporte del extravío del anillo de deformación que había perdido en la misión.
sabia de ante mano que aquel papeleo resultaba ser muy tedioso y con el sospechoso a nada de capturar debía enfocarse en buscarle y no sentarse detrás del escritorio por esa razón , le daría a "bedela" la parte difícil del día , solo tenia que encontrarla.
toco su puerta un par de veces cuando por fin llego a su departamento con el numero 520, esta se abrió enseguida y pudo verla que ya se encontraba ahí.
- !zonic! -- dio un respingo al verle.- pasa.
invito y se adentro a su departamento quedándose parado justo en la puerta. apreciando mejor el lugar el cual estaba mejor ordenado que la ultima vez que estuvo ahi las cajas que ella había traído con sigo ya no existían en los rincones del departamento por su mudanza.
- creí que te encontraría en mi cama esta mañana. - fue al grano y sin rodeos. - ¿donde estabas?
- ¿que? -- enarco una ceja mirándole confundida se paraba en su puerta sin algo mejor que decir.
- nada. - respondió. - me iré en cinco minutos , te esperare abajo o puedes llegar por tu cuenta.
aclaro brevemente dando media vuelta.
- ¿as notado el reloj? - esta vez saco su móvil. - apenas darán las 9:00.
la miro de nuevo y suspiro.
- ¿cuanto dormí? - dijo entonces con sus manos en la cien.
- creo que demasiado - le sonrió con sorna - solo dijiste .... que te gustaba cuando ....
el reconoció sus palabras y no aparto la vista de ella quien mostraba aquel semblante de vergüenza con sus mejillas bañadas de carmín.
- cuando me tocas. - concluyo.
se acerco a ella y repentinamente la tomo de la cintura.
- ¿escapaste de mi esta mañana "bedela"? - cuestiono pegando sus labios en el cuello desnudo de ella.
- s-si - murmuró bajo.
- mm... ¿por que? - insistió.
- ne-nesesitabas descansar - respondió nerviosa. - y esta mañana desperté t-temprano pensé ... que por tus heridas debías quedarte hoy en cama.
- estoy bien....- susurro.
la empujo al sofá donde se sentó y la jalo hacia el sin dejar de besar su cuello , ella suspiro por lo bajo y pudo escucharla mientras comenzaba a acariciarla.
sus manos se colaron bajo aquella falda a medio poner que tenia cuando abrió la puerta para invitarle a entrar y viajaron asta sus muslos los cuales apretaba con rudeza , ella entendió aquel mensaje a lo que se avesinaba y le desabotono el uniforme dejando su pecho al descubierto agarrándose a el del cuello y probar sus labios en un beso lleno de lujuria despertando en ambos aquel sentido libido que les gustaba despertar cuando coincidían en aquel placentero intercambio de besos.
se recosto sobre ella sin despegar sus labios y lo que momentos antes era un juego de caricias bajo su falda lo detuvo para quitarla y deshacerse tambien de aquella camisa blanca que ella tenia sobre su estructural cuerpo.
sin demasiado esfuerzo la acorralo contra el sillón una vez obtenido su objetivo , estaba ante el a su merced sin protestar y eso le gustaba.
pero le gustaba mas como sonaba su nombre ser pronunciado por ella con aquella voz ronca llena de gemidos y suspiros provocados por el , eso le ponía y se podía decir que era un objetivo que le gustaba alcanzar, viendo el mismo como ella siempre cedía y pedía por mas casi gritando su nombre.
— Z-zonic... — ella suspiro tratando de apartarlo.
— mm... — contesto con sus cejas enmarcadas sintiendo repentinamente el rechazo de zamy.
— ll-llegaremos tarde.... — logro decir muy apenas apricionada por los besos de sonic.
el sin embargo no se inmutó en despegarse , mas bien insistía en tocarla haciendo que se retractase de sus palabras y dejara de lado el echo de llegar tarde a la oficina , ayer había tenido un mal día , necesitaba despejar su mente de aquellas palabras que le provocaban escalofríos.
ella en cambio no pudo mas con el y dejo de luchar haciendo su trabajo mas fácil , pero se sorprendió cuando ella termino desabotonando su pantalón y empujandolo contra el sillón para sentarse en el con sus labios pegados a los suyos.
zonic gruño por el brusco contacto pero se dejo hacer sin importarle el echo de que era día de trabajo y tenia por ende que estar en la zona prime buscando al sospechoso.
sabia de ante mano que era su responsabilidad pero al estar con ella eso quedaba en el olvido , no le importaba nada y esta seguro de botar la placa solo si podía tenerla a ella de esa forma , sobre el chocando sus caderas en un sonar de suspiros gemidos y gruñidos con sus manos aferrandose a su espalda bajo aquel deseo carnal que los unía.
era placentero , eso le relajaba y le gustaba por que por primera vez no sentía que un día de trabajo hubiera acabado con el mas bien el se descargaba con ella.
sin duda "bedela" algo le estaba haciendo esos pensamientos no eran dignos de el.
_________________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION
Fanfictionde aquella extraña relación nace un deseo inconciente , experimenta realmente el temor de perder a alguien. Nunca fue un alguien abierto sin embargo ella llego para cambiar su mundo. Y justo cuando todo se veía tan tranquilo una tormenta arrasó con...