SEVENTEEN

2.2K 160 13
                                    

por no decir que habían llegado tarde gracias a el y evadir una disputa de nunca acabar terminaron por llegar casi diez minutos despues encontrándose a zails en el pasillo , lo había mirado de manera extraña y luego el jefe de laboratorio le recriminó el no estar ahí temprano.

- tengo que volver. - dijo fastidiado- debo trabajar zails.

fueron sus palabras cortando el royo eterno al que ya no estaba acostumbrado , terminando por regresar sobre sus pasos hacia su oficina exclámando un largo suspiro frustrado odiaba cuando el zorro mayor le llamaba la atención haciéndolo sentir como si el aun fuera un niño pequeño.

pensó que esa mañana todo resultaría mas sencillo como acostumbraba a volverse siempre que pasaba un día bajo las sabanas de "bedela" pero esta vez se equivocó.

desde aquella misión no dejaba de sentirse enojado , todo le molestaba e incluso ni zamy podía contra su temperamento.

algo no andaba bien y el no podía salir de la no zone asta que terminara aquel molesto papeleo del maldito anillo de deformación.

tenia la intención de dejarle ese encargo a "bedela" pero alguien abrió la boca antes de que el se diera cuenta y le diera otro motivo a zails de tenerlo encerrado en aquellas cuatro paredes.

- que bueno que volviste. - dijo zamy sobre la silla mostrando un folder rojo. - aquí esta lo que necesitas entregar si eso te pone de buen humor y dejas de sacar humos por todas partes.

miro curioso aquel expediente y solo miro la palabra extravió en el.

- fue robado. - afirmo con un semblante enmarcado. - tendrás que ....

- si escribo ahí que fue robado entonces estarás en problemas , todos en este lugar hablaran de ese descuido del gran oficial zonic the hedgehog , miralo como un favor. - ella lo miro y se levanto de aquella silla para alcanzarlo a su par y regalarle un beso pequeño en los labios.

- all right. - dijo sin opción y tomo aquel expediente solo para mirar por encima de las características señaladas.

suspiro de nuevo.

- ¿que sucede? - pregunto "bedela" con un dejo de curiosidad.

- debo ir a la zone prime y zails me obligo a quedarme , mando un grupo del escuadrón para que se encargase pero no confio en que puedan capturarlo. - dijo irritado sentándose en la silla.

- ¿quieres matar el tiempo? - cambio el tema radicalmente.

ahora que se detenía a observar, "bedela" estaba mas generosa de lo que acostumbraba siempre a estarlo y eso le extraño por un momento.

- ¿que tramas? - zonic enmarcó una ceja con ironía y una media y apenas curva sonrisa sobre su cara.

- odio tu humor ahora.- dijo con una falsa molestia. - y si hací te relajas un poco valdrá la pena.

- esto no me pone feliz. - contesto.

ella se sentó sobre el en aquella silla y repentinamente el suceso de esa mañana recorrió sus pensamientos.

gruño al tacto y puso sus manos sobre los muslos de ella , curioso tratando de saber que trataba de hacer o asta donde pretendía llegar.

ella solo estaba ahí robandole besos suaves y nada desesperados por meter sus manos bajo su falda , solo eran besos y ya.

esta vez alejo sus manos de los muslos de "bedela" y las posicionó sobre sus caderas atrayendola en un abrazo por inercia , solo sentía la necesidad de tenerla cerca y no despegarse de ella por alguna extraña razón le gustaba el calor corporal que ella emitía hacia el , algo lo llenaba internamente de un vacío que no pensó estaba aun ahí y repentinamente la empujo.

ella callo al suelo y el solo salio de aquella oficina confundido aquello estaba rebasando lo pacional y era obvio que el ni ella se veían de otra manera , ademas ninguno de los dos había tocado el tema y solo terminaron en encuentros que le satisfacían a el y tal vez también a ella.

era algo clandestino de una atracción carnal , el no necesitaba depender de ella para sentirse mejor , no quería tener que verse enredado en algo ridículo como cosas del amor algo asi a las que su contraparte prime acostumbraba a vivir y hacia ver tan sencillo.

- ¡es ridiculo! - exclamó a la nada tomando aire en el pasillo.

debía buscar la manera de salir se ahí , desde el encuentro de aquel criminal se había sensibilizado una parte de el que le hacia actuar de manera extraña.

de repente comenzaba a tener miedos y sentía la necesidad de apegarse a alguien y eso claramente no iba con el.

debía salir de ahí encontrar esa explicación , ya le había visto en algún lugar y no supo de donde solo que revivió un pasado que el mismo pensó había olvidado ya.

- zonic... -

aquella voz lo despertó de sus pensamientos y se giro sorprendido , esa no era la primera vez que le veía mas bien era la primera después de algunos años.

- zhadow. - lo miro asqueado - ¿el mando por aquí? - río con ironía. - ¿acaso no tenían mejor agente ¿señor?

hablo con sarcasmo en sus palabras y se giro sobre sus pasos obligándose a volver a su camino.

estaba advertido , debía si o si tragarse aquella ira que le comía cada vez que veía a ese tipo rondar sus andares.

- ¿prisa? - se burló de el evidentemente.

- oh... vera señor yo , si tengo trabajo que hacer. - contesto con ironía enfatizando , mirándole por encima del hombro.

- ¿de que clase de trabajo? - insistía en sacarle de sus casillas. - ¿habla del que se les ordeno hace un tiempo y aun no an podido resolver? - río de el.

- eso no ...

- no , no, dejame continuar. - interrumpió. - se hablo sobre tu incompetencia sobre la base de las zonas , estas vetado del caso. - anunció con una sonrisa malvada.

- ¿que? - pregunto confundido.

- oh colega perdiste un anillo de deformación y dejaste escapar al sospechoso , los miembros del mando hablaron del jefe de zone cop y tomaron la decisión de sacarte del caso por un largo periodo. - informo ampliando mas su sonrisa y ahora ser el quien había rebasado su andar.

- ¿ellos? , tal vez quieras hablar de ti en primera persona. - dijo molesto. - como sea , si ya terminaste puedes marcharte , ganas de romper tu cara no me faltan.

____________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora