Otra vez se alistaba para su rutina de aquella mañana , sin rodeos tomo su auto y advirtió a mark con una mirada fría que no dejara subir a nadie a su departamento si no le contactaba el primero.
Esta vez el ambiente estaba tropical como de costumbre con los cientos de policías al rededor de living , tuvo que esquivar y casi planear como pasar por el lugar sin la molesta necesidad de tener que ver la cara de todos sobre el y escucharles murmurar si seria grato o no saludar a su jefe.
Con suerte logro llegar y miro la oficina entre abierta , se alarmó por un instante pero después abrió y su mirada se fijo en un bulto sobre su gran silla.
Ahí con los ojos cerrados y la saliva corriendo por su mejilla mientras su cara estaba plantada en la mesa yacía su torpe secretaria quien dormía con un semblante bastante terrible.
—¡hey desastre!. — le llamo pero no tuvo respuesta su sueño parecía de roca.
Miro en otras direcciones y suspiro , su oficina ahora lucia impecable.
— ni creas que te daré las gracias , levantate ahora. — insistió y esta ves se acerco a ella y la sacudió fuertemente.
— ¡lo lamento!—vse exalto. — yo ... yo...
Su expresión le pareció graciosa y casi pudo sonreir al verla echa un caos pero todo se redujo a una pequeña tos para tapar la divertida escena al levantarse con el sueño encima.
— ve a casa, date un baño y vuelve. —le dijo en el momento en el que ella se levanto de esa silla con el seño fruncido y limpiando la saliva de su rostro.
— ¿que? —
— lo que escuchaste. — dijo inmutable.
La vio salir de la oficina bufando por sus palabras al cerrar la puerta , al menos había echo su trabajo por el después de como le trato , ella al parecer se tomaba lo profesional muy enserio.
Suspiro y miro todo a su alrededor , realmente se había esmerado en organizar y dejar impecable su oficina.
— becaria.... — rodo los ojos.
Miro en su computador y se percató de que su trabajo de simple nota paso a ser el informa completo de las carpetas organizadas en su oficina.
Realmente le gustaba trabajar y evitaba relacionar lo personal con lo laboral y ya se lo había dejado claro.
— bedela.... le queda mejor ... — murmuró y una media sonrisa adorno su rostro poniéndolo de buen humor aquel día se entretendria con ella de ahora en adelante.
Al recibir repentinamente el llamado del walkie solisitando su presencia en la sala donde comúnmente los oficiales se reunían para las posibles misiones y asignaciones de estas a los diferentes escuadrones se apresuro a aparecer en la sala antes de una llamada de atención por parte de zails que ya estaba evitando desde que le informo de su nueva compañera.
Al encontrarse con la puerta de "juntas" abrió lentamente y se percató que el cuerpo de oficiales se hallaba en el lugar ya con sus miradas puestas en el a lo cual no terminaba de acostumbrarse pase a ser el jefe y su presencia fuera la mas esperada por el equipo de zone cop.
— bien , estoy aquí. — señalo su propia presencia a zails quien estaba en el estrado esperándolo.
— deja tu frivolidad por un momento— dijo. — necesitarás todo el cuerpo de oficiales si quieres atrapar al que se a estado colando en la no zone.
— solo se necesita uno para atrapar al mas cabron. — dijo prepotente sin que nadie le notara. — y ese soy yo.
Zails solo rodó los ojos exasperado , nadie mas que el conocía aquella cara del mejor cuerpo del cop , apático , gruñón , egomaniatico , posesivo , receloso , en fin un sin fin de caras que cualquier ser común podría poseer , lo crió el desde pequeño era inevitable no conocerle de aquella forma.
Le resto importancia una vez todo el cuerpo estuvo presente y comenzó con su ya conocido informe de siempre.
— se les cito hoy en el lugar como diariamente lo hacemos por un solo motivo , devolver a la cárcel a todos los criminales que saltaron por culpa del ya conocido scourge. — rodó los ojos y carraspo su garganta. — esta vez tenemos como objetivo a alguien mas en la lista , es de suma importancia tenerlo ya bajo la seguridad de la no zone antes de que este de con el sonic prime , aun no sabemos su nombre pero por las características sabemos que estamos hablando de un erizo de marino en su caracterización , a estado saltando en el multiverso causando desastres , otros equipos an tratado de capturarle ya pero es demasiado fuerte para ellos , se nos contacto a nosotros y se nos pido suspender la búsqueda de scourge asta no dar con este tipo que es mas peligroso a un que el mismo erizo verde. — todos posaron sus miradas en zonic en quien ya se veía su cargo al terminar de hablar zails. — los equipos asignados serán liderados por zonic , hacer caso a vuestro jefe.
Una vez se retiro del estrado le pidió a zonic enseñar sus estrategias y posibles planes de emergencia por si alguien se mostraba incompetente.
— ¡escuchad!— exclamó alto para que todos pudieran escucharle.— para esta misión que parece ser la mas importante del año necesito agentes comprometidos que estén dispuestos a ser inclusive ser arrastrados de cara contra el suelo si es posible para atraparle , quien se considere lo suficientemente incompetente favor se abandonar la sala.
Un silencio se formo en la habitación y lo único perceptible era el aire acondicionado de fondo.
La puerta se abrió y salieron casi ocho oficiales del escuadrón.
Zonic sonrió y se dedico a plantear el plan estratégico para dar con el tomando en cuenta que sus indicios para encontrarle eran casi a nada.
— para tenerle ay que saber , donde cuando y quien fue la ultima persona a la que contacto y para ello necesitamos dejar pasar un suceso donde se involucre— añadió.— sin nada no tenemos nada. ¡Atrabajar! Buscarle asta por debajo de las piedras si es posible nos vemos aquí por la mañana.
_____________________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION
Fanfictionde aquella extraña relación nace un deseo inconciente , experimenta realmente el temor de perder a alguien. Nunca fue un alguien abierto sin embargo ella llego para cambiar su mundo. Y justo cuando todo se veía tan tranquilo una tormenta arrasó con...