Abrió los ojos y miro la molesta luz de la ventana , el despertador no había sonado y se desperezo con un largo bostezo cuando al fin pudo poner los pies sobre el frío suelo.
Camino al baño con su rutina diaria y al salir miro la sala y en esta un pequeño bulto en el sofá.
"Bedela" yacia dormida abrazando la almohada con aquella manera terrible de dormir , con un brazo colgando del cómodo y su pierna en la misma prosicion.
Una curva se formo en su rostro, no ganaba nada con despertarle así que siguió con su rutina asta verse vestido con aquel uniforme característico de los zone cop.
Al cerrar la puerta le dejo una nota donde pudiera verla con la severidad de que si no cerraba con llave su departamento el mismo la encarcelaria en la celda mas perturbadora que tenían en la no zone.
Esta vez desvió su camino dirigido al intendente , estaba dispuesto a resolver ese problema cuanto antes , era demasiado reservado y el tenerla en su departamento ya era bastante molesto, estaba involucrandose en su vida personal.
- Stent - llamo al conserje.
- buenos días señor zonic. - le saludo amable.
Sten era el encargado del mantenimiento del edificio desde hace varios años ya ; un viejo grande característico de edad no mas de 45 años.
- tengo un problema. - dijo entonces , no quería demasiados rodeos. - el departamento 520 se quedo sin luz la noche de ayer , necesito que revises sus fusibles y los cambies por unos nuevos.
- oh.. habla del departamento de la jovencita nueva... - observo. - por supuesto , solo necesito que me acompañe al piso y abra por usted mismo la puerta , es una de las habitaciones a las que no tengo acceso.
Zonic asintió , el tampoco tenia esa libertad de colarse en las piezas de otros sin embargo tomo la llave de entre las cosas de zamy para que el conserje arreglará cuanto antes su electricidad.
Así al llegar al piso el zone cop se encargo de abrir la puerta y permitirle el acceso , una vez adentro se quedo mirando el desorden de aquel piso , cajas por doquier y maletas a medio desempacar.
Era un total desastre andante.
Entre todo aquello un folder sobre la mesa del centro destaco llamando su atención pues el titulo ponía sospechosos y al abrirlo no vio nada mas ahí que el expediente de zhadow.
Fruncio el ceño confundido sin saber en que momento "badela" había abierto archivos de una de las cajas que nisiquiera estaba en su oficina chasqueo los dientes fastidiado y dio media vuelta molesto.
- en cuanto termine , cierre con llave y dígale a la señorita que busque sus llaves con mark. - informo saliendo del departamento.
Se le hacia tarde para llegar a la oficina , cuando se hallo en la caseta dejo de paso las llaves y cerro la polarizada de su coche , el expediente a su lado le hervia la sangre era uno de los cuales jamás pensó volver a tocar en su vida.
Cuando pequeño aquel hombre había sido el culpable de ver a sus padres morir vivió casi la mitad de su vida sin saber quien había sido el culpable asta que vagos recuerdos lo reconocieron cuando recién se había unido al cuerpo del zone cop, con exito lo arresto y le mando condena en la no zone , sin embargo al no tener pruebas suficientes salio tres años después.
Eso le hervía la sangre , saber que ese bastardo estaba libre, lo mejor hubiese sido ponerlo en la silla de una buena vez y verle sufrir como el sufrió cuando se quedo solo.
Chasqueo la lengua con fastidio y termino por romper aquel expediente , simplemente era una copia , zails se lo advirtió no tocar ese tema o el mismo hablaría con el mando para revocarle de puesto si insistía en poner a zhadow bajo las rejas sin razón aparente, contando con que inclusive el vetado era uno de los de mando.
Suspiro resignado llegando a la oficina , entro sin mas y todo como había previsto se resolvió en la sala de juntas y el sospechoso no apareció por ninguna parte.
- seguid, buscando. - comando.
Tiempo mas tarde entro a su oficina con café en mano y sentándose en la silla , le daba curiosidad aquel tema e indago en los archivos que guardaba en la computadora y miro hacia la carpeta con aquel característico nombre.
- que demonios.....
- yo la borre. - una voz conocida se asomo por la puerta.
- zails.... - le nombro con fastidio.
- alguien ayer tomo de mis expedientes una copia se zhadow the hedgehog. - dijo. - me imagino que no tienes nada que ver.
-¡en efecto!. -contesto con ironía. - "bedela" fue quien tomo de tus estúpidos documentos aquella copia que tuve que romper antes de llegar aquí.
- ¿"bedela"? - pregunto confundido por el apodo.
- tu becaria. - respondió rodando los ojos.
- de todas maneras , alejate de esos expedientes , concentrate en el caso. -
Le dijo cerrando la puerta , tras un par de segundos apenas se dio la vuelta , volvio a escucharse la misma acción y esta vez si se volteo molesto.
- ¡ya lo se! - exclamó. Y le miro a ella frente a la puerta.
- ¿q-que cosa? - respondió nerviosa.
Fue su oportunidad para levantarse con una mirada severa adornando su cara.
- alejate de los expedientes restringidos. - le tomo de las muñecas mientras clavaba sus ojos en ella.
- yo no ....
- escucha me bien. - hablo con su voz negra. - a partir de ahora archivo que quieras ver o analizar pasara primero por mi escritorio. ¿entendido?.
Ella no respondió , solo pudo darse cuenta de que con aquel agarre le lastimaba pero su impulso inmutable le hacia separarse de aquel sostén que fuertemente ejercía.
- te e echo una pregunta. ¿de acuerdo? - insistió.
- m-me lastimas... - chillo al no poder mas aguantar aquel dolor , cada palabra aumentaba la fuerza con la que la sostenía.
Entro en si cuando repentinamente la voz de su madre se coló en sus recuerdos , en un abrir y cerrar de ojos la soltó de repente y salio de la oficina asotando la puerta.
____________________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION
Fanfictionde aquella extraña relación nace un deseo inconciente , experimenta realmente el temor de perder a alguien. Nunca fue un alguien abierto sin embargo ella llego para cambiar su mundo. Y justo cuando todo se veía tan tranquilo una tormenta arrasó con...