TWELVE

2.9K 203 54
                                    

Llego a la oficina de buen humor , tarde pero ayudando a zamy a darle paso dentro del edificio.

Por suerte esta vez no tendría que saludar ni tendría que planear para llegar a su oficina , todos se encontraban en lo suyo y no llenaban la sala con su presencia.

Acompañado de zamy una vez dentro de su oficina ella se sentó en la silla y simplemente fijo su vista en la computadora.

- te importa si voy por un cafe. - le dijo aun parado en la puerta.

- crei que ese era mi trabajo. - respondió.

- ¿quieres uno "bedela"? - ofrecio ignorando sus palabras.

- con mucha azúcar. - asintió.

El rodó los ojos y sonrió saliendo de la oficina.

Se llevo las manos detrás de la nuca mientras caminaba a la cafetería y de nuevo recordó la noche de ayer , una sonrisa boba se formo en su rostro.

- ¿y esa sonrisa? - preguntaron a su par con forme caminaba y repentinamente borro aquella curva.

- n-nada en especial. - contesto.

- te conozco desde que eras un simple crío y ¿me vienes con eso de que es por nada? - río.

- no se de que me hablas zails. -

- ¿acaso es esa chica zamy? - interrogó. - hace unos días le dabas trabajo de mas solo para despejar tu mente por lo molesto que estabas y sin embargo ahora estas feliz , eso ya es sospechoso.

Llegaron a la cafetería y zonic se limito a seguir su camino a la expendedora de café.

Zails suspiro.

- no te digo que no vivas , que te enamores y por fin tengas una vida normal fuera de este lugar , pero no ligues una relación amorosa con el trabajo ; ya sabes como es esto. - contó la imagen de la experiencia.

- lo se. - contesto con frialdad llevándose los cafés.

Aquel tema lo menciono por sus padres , el sabia que su figura paterna había sido uno de los mejores del cuerpo del zone cop y la relación que tuvo con su madre estaba constantemente en peligro debido a la cantidad de enemigos que hacía en el circulo laboral.

- hey. - le llamo de nuevo antes de marcharse al fin. - revisa los expedientes de la bodega , aun hay posibles sospechosos ahí , me tome la libertad de investigar.

- entendido. -

Camino de regreso restandóle importancia al tema , había conseguido un buen humor esa mañana y no quería deshacerse de el tan pronto.

Así por los caminos desolados su caminar hacia eco en el pasillo , agradecía no ver a nadie y sentirse con la total libertad de caminar sin ser interrumpido por los odiosos de sus compañeros.

Abrió la puerta y la miro , zamy estaba en la misma posición en aquel sofá y escribiendo con empeño en la computadora.

- que haces "zamy" - le llamo por su nombre y clavo su mirada en el. - ¿que? - enmarcó una ceja por su mirada.

- es que , as dicho mi nombre dos veces. -

- creí que ese había sido el trato. -

- si pero ... creo que es raro viniendo de ti. -

- ¿prefieres que te llame... "bedela"?-

Se acerco a la silla y la acorralo rozando sus labios con los de ella.

Ella se puso colorada por la cercanía.

La cual era suficiente para ponerla tan nerviosa , sentir sus labios sobre los suyos le hacia recordar una y mil veces como gemía su nombre.

Se separo y deposito el café en sus manos apartandóse de ella.

- tenemos que revisar los archivos de la bodega - le informo cortando el momento.

Ella suspiro.

- bien. -

Salieron de la oficina dejando los cafés en esta , no podían entrar con alimentos dentro de , pues ahí había documentos originales irremplazables y zonic pocas veces evitaba entrar ahí.

Unas puertas mas adelante se adentraron en aquella con letras metal que decía ARCHIVERO , la tenue luz de las escaleras que daban al subterráneo de aquella habitación hacia poco visible ver donde pisában.

- odio la oscuridad.... - murmuró zamy.

- "bedela" Incluso en este lugar hay mounstros archivados en millones de carpetas. - Se mofó.

Encendió la luz y pudieron ver la cantidad de estanterías que tenían ahí , eran demasiadas cada una con un archivero y un caso.

- las verdes son las que están resueltas , las amarillas son las que aun están en ellas y las rojas son las de sin resolver , la roja es nuestra sección. - informo zonic al ver la mirada perdida de "bedela".

Ella asintió y camino en dirección a la sección en rojo.

Las carpetas de arriba eran las primeras que tenían que revisar así que se alzó lo mas que pudo para tratar de tomarla sin tener éxito.

Repentinamente las manos de sonic alcanzaron aquella carpeta situándose detrás de ella para alcanzarla aquel roce de nuevo despertaba aquella corriente electrizante al tenerla así de cerca.

Ella suspiro inperceptiblemente y después se volteo para mirarlo el se mantenía con su mirada en ella

Poso sus manos en la cadera de ella, hundiendo simplemente su cara en su cuello por encima de la pañoleta rozando sus labios en este.

- Zonic aquí no.... - susurro atinado sus intenciones.

- ¿por que? - le tentó bajando su mano para levantar su falda de su entre pierna.

- Z-Zonic.... -

- mmm... - contesto sacando la pañoleta de su cuello para besarla.

Sus labios rozaban su cuello y la escucho suspirar.

- Z-zonic... -

Esta vez gimió su nombre al sentir la mano de el sobre su punto.

- ¿tienes idea de la cantidad de cosas que podria acerte en este lugar? - susurro sobre su cuello y ella nego al instante. - en el suelo .... sobre esa mesa o en una esquina .... , puedo hacerte mia de mil maneras.

Ella trato de ahogar el gemido que el provocaba con sus dedos en su zona.

- no lo calles... - le susurro entre besos.

- z-zonic aqui no. - le detuvo con toda la fuerza de voluntad que le quedaba para no rendirse a sus caricias.

El rodó los ojos pero no se detuvo. estaba dispuesto a hacerla ceder , ayer le había tomado grabando sus puntos débiles y los aprovecharía para hacerla rogar por mas.

negado a su petición aquel roce de sus dedos sobre la zona v de zamy se volvió mas brusco mas deseoso y fue en ese momento en el que ella busco sus labios con desespere y se aferró a su cuello.

sonrió victorioso.

__________________________________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora