THIRTYONE

1.3K 156 55
                                    

despertó con la luz del sol que se asomaba por la ventana , un dolor de cabeza terrible sacudió sus sentidos y se quejo casi en un susurro ahogado.

-- donde... --

un fuerte puñetazo en la cara lo despertó por completo y pudo ver a sonic parado a su par.

-- ¡te dije que te quedaras en el taller! -- reclamo , dejándolo aun mas confundido.

se miro a si mismo en el reflejo y miro las vendas sobre su cuerpo y su cabeza , de alguna manera logro sobrevivir la pregunta era "¿como...?"

-- ¡sonic! -- exclamó una voz femenina entrando con desespere a la habitación. -- ¡basta no es su culpa!

-- no lo defiendas Ames. -- contesto con brusquedad.

era cierto y no era una mentira que la ultima vez que estuvo en el mundo del sonic prime habían quedado en malos términos debido a una batalla en la que amy se vio involucrada y por el mal aspecto de la eriza y su corte en la mejilla se dio cuenta de que había sido ella quien había llegado en su ayuda.

no había notado su presencia por estar tan concentrado en tratar de encontrar a mephiles y acabar el mismo con todo lo que estaba pasando , un descuido como ese ya le había costado a alguien.

-- ¡basta sonic, detente! -- exclamó cansada la eriza de aquel comportamiento. -- ¡es suficiente , el no tuvo la culpa y al igual que tu estaba preocupado por alguien , ¿por que no puedes entenderlo.!?

sonic chasqueo la lengua en forma de fastidio y salio del lugar bastante molesto.

-- lo lamento... -- susurro el oficial herido sobre la cama.

-- no es tu culpa. -- puntualizó -- es solo que aveces el ...

-- ¿es demasiado sobre protector ? -- termino su frase levantándose lentamente para sentarse sobre la cama con un dolor punzante sobre la espalda. -- ouch...

-- así es. -- afirmo. -- ¿aun te duele?.

-- un poco -- trato de no sonar tan debil.

-- eso no me a sonado a un poco -- río de el con su actitud positiva. -- te cambiaré las vendas , ¿te parece?

zonic asintió.

amy se fue y volvió instantáneamente con un botiquín en mano y un par de gasas para limpiarlo.

en ese prolongado tiempo nadie hablo y en la cabeza del zone cop simplemente vagaba en recuerdos , intentaba no pensar en ella o en la primera vez que se conocieron y que justamente el no había sido muy sincero con ella , y tenia miedo claro que lo tenia , sabia que en cualquier momento podría no encontrarla y aun así trataba de no apagar la esperanza de no vivir de nuevo el pasado que tanto lo atormentaba.

-- ¿en que piensas? -- cureoseo amy mientras limpiaba cada parte en su espalda.

-- yo ... -- susurro -- creo que soy una mala persona... -- soltó de repente.

era la primera vez en tanto tiempo que decía lo que pensaba , lo que sentía y no estaba seguro del por que.

-- ouch... -- se quejo zonic alejándose de ella.

-- ¿que te sucedió ahí ? -- pregunto tocando con suavidad haciendo que recordara el momento en el que zamy también lo había ayudado con sus heridas.

-- no lo se ... -- contesto.

-- parece una marca... -- tomo de nuevo el pañuelo.

-- es solo una herida... -- se limito a responder.

después de unos minutos se atrevió a preguntar acerca de su confesión de hace un instante.

-- ¿por que dices ser una mala persona? --

-- por que ... -- tomo su tiempo para decirlo , era difícil para alguien como el , y sentía ese momento como si pudiera hablar con ella aun que se estuviera engañando a si mismo. -- mis padres murieron cuando era pequeño .. -- desvío su mirada. -- recordé haber visto una cara vagamente familiar , cuando me encontré con zhadow en la actualidad yo ... trate de hacerlo pagar por algo que ahora se el no hizo. --

-- ¿de que hablas? -- pregunto confundida.

-- yo , hice cosas horribles , tome venganza por mi propia mano , lo encerre en prisión , pero no duro demasiado , tiempo después se convirtió en mi superior , y la no zone me tenia prohibido estar en la oficina cuando el estuviera ahí. -- río por la ironía de sus palabras. -- creo que me merezco lo que sucede ahora.

-- no digas eso -- negó amablemente. -- aun que es cierto que cada persona rige su propio camino no tiene nada que ver las acciones buenas o malas que pases durante el proceso , la cosa no esta en merecer o no , es en que puedes ganar de todo lo que allás vivido.

-- ¿a que te refieres? -- dijo confundido.

-- cuando hiciste cosas malas , aprendiste a ser mejor persona , y de eso se trata de aprender y mejorar -- le sonrió.

-- gracias amy... -- sonrió.

-- listo , termine. -- aviso para levantarse -- iré a preparar la comida , asta entonces procura no moverte de aquí.

el asintió.

en el instante en que amy abandono la habitación sonic llegaba de nuevo a esta , amy le regalo una mirada fulminante haciéndole entender que si armaba un alboroto no dudaría en darle com su martillo.

-- y bien.. -- sonic fue en primero en hacer desaparecer el silencio en la habitación una vez estuvieron solos.

sin embargo el zone cop insistía en no decir nada.

-- escucha. -- tomo de nuevo la palabra el cobalto. -- se que estas preocupado pero incluso tu estas siendo imprudente y si , es cierto, si estoy molesto por que me incriminaste , y también se lo que hiciste y a pesar de eso decidiste ignorar el problema y es lo que haces justo ahora.

zonic sintió estar hablando con sigo mismo , todo lo que el sonic de ese mundo tenia para decirle ya lo sabia.

-- lo se... -- dijo con pesar.

-- no , no lo sabes. -- contesto exasperado cruzandose de brazos  -- no solo estas poniendo tu vida en peligro si no también la de los demás , así que o colaboras en esto o lo haces tu solo. -- sentenció

zonic desvío la mirada y con un punto fijo en la pared dejo salir de su boca su frase de siempre cuando tendía a tener misiones.

-- lo are yo solo. -- respondió sin pensar. lo que sonic le decía era verdad ya estaba exponiendo demasiado.

-- entonces si vas a irte mas vale que lo hagas ahora. -- argumento. -- amy no dudará en volver a esta habitación en unos minutos.

zonic asintió poniéndose su ropa de vuelta , tomo el casco y el arma sobre el Buró y salio de ese lugar en busca de su objetivo.

la batalla decisiva estaba por comenzar y esta vez no abría mas personas involucradas si así podía salvar a zamy y su hijo.

_________________________________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora