THIRTY

1.4K 151 53
                                    

varias horas mas tarde la luz del sol los había abandonado para dar paso a la obscura noche adornada con un gélido aire.

por suerte para zonic , tails y el sonic prime todavía no volvían y cada minuto que pasaba sentía como perdía una oportunidad de llegar a zamy mas rápido de lo que imaginaba.

era tanta la desesperación que le pidió a amy un té y después se escabullo fuera del taller , si sonic descubría que amy lo seguía o si quiera quería ayudarle para ese entonces el que estaría muerto seria el.

así que salio por su cuenta a buscarla , el lugar era inmenso y sabia que solo no la encontraría presisamente, pero sentado en el taller tampoco y si podía abarcar por lo menos esa zona al menos podría sentir que había echo su trabajo o así lo pensaba el , aun que sabia perfectamente que aquello no era un trabajo y que la razón por la que zhadow lo dejo ir era por que sabia que de alguna manera encontraría a mephiles y acabaría encontrando la verdad de aquella noche , aquella en la que sus padres murieron.

muchas verdades saltaban a la luz y no podría mantener la venda siempre sobre sus ojos.

llevaba con sigo una lampara con la cual lograba alumbrar parte del tetrico bosque, algo le había llamado la atención de aquel lugar al que había llegado horas atrás , no sabia si eran las desesperadas ganas de encontrarla o que ella lo estuviera llamando de alguna manera.

así que se adentro como pudo al denso bosque ignorando las pequeñas ramas que conforme avanzaba estropeaban sus ropas de entrenamiento.

al final del sitio se topo con un acantilado , debajo de el comenzaba la playa y al igual que al sonic prime le daba pánico el agua , no le sorprendería que mephiles hubiera elegido precisamente ese lugar para acabar con el o con el mismo sonic.

antes de avanzar se puso de nuevo el casco de los zone cop , ademas de que este era parte del uniforme poseía un decodificador y visión nocturna así que si alguien lo seguía podría saberlo ademas de que podía ver con claridad en la obscura noche, no le ganaría en su estado pero para el aquello era una ventaja.

no pensó mucho en intentar bajar , era de noche y la marea pronto subiría , por suerte para el no planeaba quedarse mucho tiempo , aquel arranque de impulso por querer bajar y conseguir algo no era digno de el , pero si no encontraba nada se encontraría de regreso al taller mas rápido de lo que se fue.

al tocar la suave arena trago pesado y siguió su camino a aquella cueva sospechosa que había visto desde arriba.

todo se veía tan tétrico que pensó por un momento dar media vuelta y darse por vencido , algo en aquel hombre le causaba un extraño mal presentimiento y era la primera vez en mucho tiempo que sentía esa emoción desconocida.

solo entonces recordó parte de haber sido testigo de la muerte de sus padres y fue así que decenas de recuerdos golpeaban su cabeza en forma de flash back.

miedo , era exactamente aquello lo que le tenia tan alerta lo único que lograba percibir en aquel momento y que sabia que si no se concentraba lo llevaría a su fin.

tantos años dando ese tipo de clases al cuerpo de oficiales de como no debían sucumbir y ahora estaba luchando contra algo verdaderamente mas fuerte que el.

la oscura cueva era un lugar húmedo , tenido de alga marina por todas partes.

al adentrarse mas , se dio cuenta que incluso ahí el recorrido era demasiado largo por lo que si no lo terminaba a tiempo quedaría atrapado por la marea.

conforme avanzaba el lugar se ponía cada vez mas denso , la falta de oxigeno le hizo detenerse aun que no llevaba mucho tiempo caminando , no sabia si se sentía agitado por el lugar en el que estaba o era por que ya llevaba un buen rato dando vueltas al asunto sobre que encontraría dentro.

un pequeño crujido lo hizo ponerse en guardia y miro al rededor tomando su arma.

-- se que estas aquí. -- dijo apuntando en todas direcciones.

una risa macabra adorno el lugar y sintió como su piel se erizaba.

-- vaya , vaya , vaya... -- río aquel hombre dejando ver su silueta obscura.

-- !se acabaron los juegos tus mephiles! -- exclamó enojado tan solo verle.

-- no , oficial -- río con calma. -- se an terminado para ti.

zonic lo miro y de nuevo aquella sensación lo invadía , estaba temblando y millones de preguntas pronto llegaron como invitadas inesperadas.

mephiles se paro frente a su arma en un intento de hacer que  le disparara sin embargo su voluntad de hace poco se había esfumado , algo en ese tipo le tenia petrificado.

-- ¿acaso quieres saber que paso aquella noche? -- dijo en tono burlesco adivinado sus pensamientos.

zonic trago pesado.

-- esa noche, tu padre debía saldar cuentas con migo -- hablo sin mucho titubeo con brevedad y directamente-- un trabajo extra , ya sabes -- dijo. -- en mi realidad me prometió la llama eterna por un trabajo que ni el podía cumplir.

-- ¿trabajo? -- dijo confundido.

-- atrapar a scourge. -- agrego. -- por supuesto en aquel entonces yo no poseía una forma física , tan solo era una sombra -- rio.

-- ¡es mentira! -- exclamó -- ¡mi padre fue el mejor oficial de su generación , no requería de trabajos sucios como ese.!

-- en efecto -- afirmo. -- nadie podría sospechar que oficial hedgehog era el mejor por hacer tratos con gente como yo -- sonrió de medio lado -- cuando le entregue a scourge ese infeliz disfruto su victoria , y yo no obtuve nada a cambio con la excusa de que no estaba autorizado a cruzar por los anillos de deformación hacia otros universos.

-- ¡el jamas aria...--

-- pero lo hizo , y al no darme lo que por ende me pertenecía se tuvo que atender a las consecuencias , en aquel entonces eras solo un crío , pero quien te saco la noche que murieron tus padres fue zhadow the hedgehog , de ahí tome su forma y tras varios años logre mi cometido asta que apareciste tu , para tomar el lugar de tu padre arruinando mis planes llevándome preso a la no zone. -- dijo con rabia.

-- ¡es el lugar a donde pertenencias! -- dijo a la defensiva.

-- también es el lugar al que perteneces. -- lo miro con sorna. -- ¿o acaso ya Olvidaste lo que tu le hiciste a zhadow?.

una voz reconocida inundó el lugar en casi un susurro , se escuchaba cansada, levanto la mirada y pudo verla , ahí estaba ella , con su mirada cansada y sus ojos hinchados.

-- zamy... -- murmuró sorprendido y la rabia que intentaba contener se desató para intentar alvalanzarse sobre el.

su intento nulo de Atrápalo se vio frustrado por un chaos control y así como apareció se fue , se llevo a zamy con sigo y la marea que momentos atrás era pequeña ahora azotaba parte de la cueva.

la corriente lo arrastro y como pudo intento salir del agua sin tener exito, comenzaba a undirse , todo estaba obscuro.

-- también es el lugar al que perteneces... --

aquella frase se coló en sus pensamientos perdiendo la conciencia dejándose llevar por la corriente , no había mejor castigo que la muerte al reprimir la culpa contra un inocente.

_______________________________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora