TWENTY TWO.

2.1K 165 54
                                    

era media noche y su habitación estaba fría , ya se encontraba en su casa mucho mejor de lo que estaba esa mañana.

estaba sobre la cama con las piernas en sus brazos y su cabeza hundida en sus rodillas , no entendía su estado de animo , estaba triste si , pero no sabia por que razón.

¿la actitud de zonic quiza? o es mas bien el echo de tener a alguien creciendo dentro de ella sin saber exactamente el futuro que le va a deparar.

ni ella ni zonic lo habían platicado , el jamás le dijo algo como , se mi pareja por lo menos para ella nisiquiera eran algo.

no sabia a donde iba o que rumbo debía tomar , zonic se lo había dejado muy claro en cuanto cruzo la puerta con aquella actitud.

solo se echo a llorar sin respuesta asta que el oficial zespio anunciara que la llevaría a su casa y que había sido zails quien había mandado por ella.

suspiro tratando de no darle mas vueltas al asunto , no había marcha atrás , y las condiciones para una posible solución eran completamente inefables y justo ahora solo estaba confundida con sus emociones disparadas.

negó para si misma y volvió a suspirar , no quería pensar en eso.

la puerta repentinamente empezó a ser eco dentro del departamento , levanto la cara confundida y se miro en el espejo tratando de ocultar su mal aspecto antes de abrirla.

camino despacio aun con pocas fuerzas que apenas estaba reponiendo y se alzó de puntitas para alcanzar la mirilla y ver al responsable.

se llevo las manos al pecho y ese nudo en su garganta apareció de nuevo , de espaldas esperando respuestas estaba el.

lo dudo por un momento , no sabia que hacer pero entre mas temprano tratara el tema mejor.

giro la perilla y abrió la puerta de una manera tan lenta que los minutos parecían estar jugando a su favor para evitar cada vez mas que se vieran a los ojos y ella se paralizará sin saber que decir.

cuando abrió por completo el se volteo y con una cara roja , en mal aspecto y olor a alcohol entendió que no estaba ahí para nada bueno.

-- ¿me vas a invitar a pasar? -- dijo torpe. -- se que no. -- se burló entrando por su cuenta y tomandola de la mano cerrando la puerta detrás y caminar asta su cuarto.

-- ¿q-que haces? ... -- pregunto confundida tratando de soltarse.

-- nada ... -- murmuró alzando las manos en señal de inocencia -- solo quiero dormir. -- añadió -- me di cuenta de que mi cama esta muy fría.

se sentó sobre la cama sin ningún argumento mas y pego la cara a su vientre haciendo aquella acción algo extraña para ella.

-- ¿hola? -- pregunto como si esperara respuesta. -- escucha amiguito ella es mía y no tuya , yo tenia planes para tenerla con migo y conocer el mundo. -- dijo con sorna. -- pero tenias que llegar maldita sea.

-- ya basta... -- ella lo alejo de si misma.

-- no espera. -- se burló. -- ¿quien cres que será una excelente madre? -- dijo entonces con su mirada mas seria mirando fijamente su vientre. -- exacto ella. -- levanto la vista clavandola en zamy.

-- podrias ser tu un ....

-- no. -- se apresuro a interrumpir. -- no puedo. -- aparto la mirada.

ella en cambio guardo silencio, el estaba a punto de decir algo mas sobre su vida y no estaba dispuesta a hablar asta que el le contara todo.

-- no me veo siendo un buen padre para ese bebe. -- dijo irónico. -- no tuve a alguien al pendiente de mi 24/7 , no tuve tiempo de tener una figura paterna y aprender a ser una , el va a odiarme , cuando crezca y se de cuenta que la prioridad de su padre siempre fue el trabajo va a querer venir y restregarme en la cara lo idiota que e sido por no sentarme a platicar con el de sus intereses, ni presentarme a sus primeras competencias de atletismo , me va a odiar cuando le arrebate la infancia y le crie para que se vuelva independiente desde muy temprana edad.

un silencio inundo la habitación , ella se arrodilló frente a el y lo miro a los ojos , esta vez su mirada estaba envuelta en la tristeza con las lagrimas apunto de desbordar sin embargo las guardaba bien.

fue ahí que lo entendió , el al igual que ella No estaba preparado , y ese pequeño fragmento de va a odiarlo fue algo que paso durante su infancia y sonrió , no por que fuera divertido si no por que se abrió con ella de una manera espontanea que le causo felicidad , tal vez podría encontrar una solución entonces.

-- no estas solo, el tampoco lo esta. -- ella sujeto sus mejillas y pego su frente a la de el de una manera tierna y el cerro los ojos. -- debio ser duro vivir guardandote todo lo que era importante para ti , pensando que quizá no fuera importante para los demás haciendo que te encerraras en ti mismo y creadas esa coraza inquebrantable.

-- asta que llegaste. -- confesó con su voz mas ronca de lo normal.

su siguiente acción fue desplomarse sobre la cama , cansado sin fuerzas y sin ningún otra palabra que decir aparentemente.

-- zonic.... -- le llamo en un susurro.

el ya no respondió y se dedico a quitarle los zapatos y tambien aquella molesta polera de las que se quejaba aveces por que le incomodaba para dormir.

lo contemplo varios minutos con sus pensamientos en el aire con posibles finales en esa escena , bien podría levantarse por la mañana de buen humor pensando que todo había sido un sueño , o con su misma actitud de siempre volviendo a la rutina o lo que podía ser mejor , que recordase lo que le dijo y conscientemente poder hacerle entender que ese no era un problema , que la decision de cambiar algo en sus vidas era de ellos dos , juntos y no separados , estaba imaginando algo positivo cuando sabia perfectamente que la realidad podría ser la peor de las posibilidades.

toco su vientre extraña , no sabia que hacer o decir.

___________________________________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora