THIRTEEN

2.7K 182 18
                                    

con su uniforme a medio abrir de la parte alta de su pecho, yacía en el suelo con "bedela" entre sus piernas.

- debemos volver. - la voz de zonic inundó el lugar.

ella asintió y se levanto buscando sus bragas que yacían esparcidas lejos de ella las cuales coloco rápido sobre si misma.

sonic se aliño el uniforme y zamy también imitaba su acción levantándose el cabello en una cola alta.

la miro de reojo y después bajo una pesada caja del estante rojo.

- ¿Que haces? - le pregunto confundida.

- estamos trabajando. - contesto y se volvió sobre si mismo para empezar a caminar escaleras arriba.

aquella respuesta le pareció extraña , esa vez no le ayudo en nada ni recibió un lindo gesto como el de esa mañana.

y no es que lo esperase de el , conocía muy poco de sus aptitudes poco románticas como ella esperaba , sin embargo eso no le molestaba en cambio lo entendía , solo lo sentía demasiado extraño ; ¿ahora que eran? ¿solo era acaso una relación clandestina para el? esas eran las preguntas correctas a sus dudas.

lo único que sabia era que no debía preguntar pues poco de lo que se había dado cuenta zonic no trataba temas serios , mas bien huía de ellos.

suspiro , y al igual que el salio escaleras arriba.

al cerrar la puerta detrás de ella ahí estaba el al final del pasillo con la pesada caja sobre sus manos , esperando la.

ahí estaba su gesto , ese que le dedicaba a su manera , al menos le dejo tranquila y sonrió para si misma.

- vamos. - le dijo en cuanto lo alcanzo.

el asintió y siguieron caminando rumbo a la oficina.

- ¿que debemos buscar? - insistió zamy rompiendo el silencio.

- no lo se , zails lo ordeno. - contesto simplemente.

- tiene que ser algo en específico , no solo tenemos que....

- solo , tenemos que sacar mas sospechosos de esta caja. - hablo con fastidio apresurando el paso por su irritable curiosidad.

abrió la puerta y ella entro detrás , esta vez le pidió a ella que se encargara de aquello revisar esa caja con supuestos criminales que podrían ser alguno de los que buscaban aun sabiendo que no encontraría nada ahí.

- toma. - puso la caja sobre el escritorio. - enseguida regreso.

- ¿a donde vas? -

- tengo que ir con zails , me ah enviado un mensaje , no se que es lo que quiere - saco su móvil. - enseguida vuelvo.-

comento saliendo de la oficina.

ella suspiro y miro la caja de reojo , seria mejor que se moviera de una vez o jamás terminaría.

abrió con cuidado y miro confundida aquellas carpetas , eran los mismos archivos que sonic tenia en la miniatura de la computadora con el nombre "expedientes sin resolver" no tenia caso buscar donde ya había buscado.

se sentó sobre la silla confundida tratando de pensar por que zails le había pedido aquel favor , inclusive zonic parecía sospechar de las palabras del jefe de laboratorio.

búfo al techo , ya no le quedaba nada donde buscar, la semana que paso siendo su analista lo único que pudo averiguar fue que su objetivo aun no pisaba el mundo del sonic prime y que este al parecer no tenia una forma física ya que ninguno de los reconocimientos faciales lo registraba.

parecía que estuviesen buscando a nadie , sin contar que si ella volvía a buscar se volvía a relacionar las pruebas del zhadow de su mundo y el sonic prime las cuales zonic no le dejaba tocar para nada haciendo su trabajo inútil.

lamentablemente no podía insistir en que zonic le contase el por que , siempre se molestaba si ella tocaba el tema y prefería no hacer nada que le molestaste.

la puerta se abrió repentinamente y ella volteo la silla con lentitud.

su expresión cambio al ver el responsable y se levanto rápidamente.

- Señor. Zhadow the hedgehog. - saludo rápido levantándose de aquella silla.

- un placer. ese soy yo. - contesto una media sonrisa prepotente.

ahí de pie frente a ella yacía sin ninguna explicacion el jefe del mando con un reluciente traje barriendo con la mirada aquella oficina.

- ¿puedo ayudar en algo? - ofreció zamy responsable de su cargo.

el la observo pero no menciono nada , solo miraba la oficina , su mirada se clavaba en tantas partes como si buscara algo que a simple vista no podía encontrar desde esa distancia.

- ¿donde esta el jefe de este lugar? - pregunto enmarcando una ceja.

- el ... salio por un asunto en el laboratorio si quiere puedo yo ....

- no. - negó. - preferiría que se mantuviera confidencialidad de que e venido yo mismo asta su oficina.

- señor....

- señorita rose, ¿no es sierto? - pregunto interrumpiendo. - la incompetencia de su superior esta afectando la no zone , el altemobiüs esta bajo amenaza , an pasado dos semanas desde que se les entrego el trabajo y no an podido dar con el sospechoso.

- eso es por que no hay pruebas suficientes. - defendió. - no se entrego en concreto que es lo que se busca o si acaso tiene una personificación , ¿no es extraño acaso que usted mismo venga asta aquí solo para visitar la oficina del jefe de los zone cop? , seguramente seguiría en las oficinas del mando si las pruebas no le involucrasen ¿no es verdad? - especuló.

un fuerte agarre en el cuello la levanto del suelo , sus nervios se dispararon rápidamente pudo sentir como el aire poco a poco dejaba de recorrer sus pulmones.

- escucha. - le sonrió con malicia , una sonrisa perturbadora. - encargate de tu puesto como una vil asistente en practica si no quieres que yo mismo te saque de este lugar. - su agarre cada vez era mas fuerte. - ¿entendido?

con aquellas pocas fuerzas logro asentir sintiendo su cuello ser liberado , empezando a toser y tratar de recuperar el aire a bocanadas.

- ah y ... si una sola palabra de esto llega a tu superior yo mismo me encargare de ti. - vocífero divertido dejándola sola en la oficina.

se levanto como pudo apoyandose en el escritorio para sentarse sobre la silla , aquel encuentro fue suficiente para agregarlo a la lista de posibles sospechosos , si creía que no diría nada estaba equivocado.

_____________________________________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora