Para: Zamy
De: Zonicse que al levantarte de esa cama te quedaste confundida al notar mi ausencia a tu lado y se que seguramente te levantaste intentando buscar donde me encontraba y en cambio descubrir esta carta sobre el bar .
se que no vas a entenderlo y que posiblemente vas a odiarme pero me voy. me marcho al cuartel militar y no espero regresar pronto , no podemos seguir engañandonos.
te amo.
es cierto te amo , lograste convertirte en la mujer de mi vida que jamas crei tener y ciertamente que tampoco pensé conocer. era tan gracioso tenerte en mi oficina sonrojandote todo el tiempo , sin saber donde esconder tu vergüenza y en cambio mostrar enojo al sentirte expuesta.
no se ciertamente por que maldita razón comenzaba a verte cada vez mas interesante cada que te avergonzabas y tratabas de ocultarlo , no sabia que llegar a mas nos llevaría a esta situación.
haber peleado con mephiles , casi perderte y perder a nuestro hijo me hizo tomar la decisión de marcharme y no por cobarde si no por que no fui lo suficientemente fuerte para poder rescatarte solo.
nos veremos bedela... y claro que nos veremos pero no sera mañana , tampoco dentro de una semana y mucho menos en un mes , tal vez nos veamos dentro de unos años , cuando por fin el destino tenga ganas de juntarnos y poder vivir en paz , cuando por fin podamos tener una vida normal sin tanta preocupación ni correr tanto peligro.
arrugo la carta y la partió en pedazos , ya habían pasado 6 años entonces , no sabia por que había guardado ese pedazo de papel o mejor dicho por que lo había llevado con sigo todo ese tiempo.
se miro en el espejo una ultima vez , se miraba resplandeciente sin duda su sonrisa había vuelto después de todo aun que en ocasiones se borraba cuando pensaba en el o como ahora al ver los pedazos de aquella carta sobre el suelo.
-¿que estabas haciendo?- se preguntaba, pero por mas que pensaba en la respuesta no sabia con que justificar que Zonic se hubiera ido.
no estaba tan mal , despejó su mente en un instante y miro de nuevo el espejo , aquel escote negro resaltaba sus dotes y aquella falda negra su pequeña cintura.
- ¡estoy lista! - lanzo al aire con animo , ese día se presentaba en la oficina de multiverse , un lugar fuera de las instalaciones de los zone cop pero que se encargaba de monitorear todos los multiversos por si alguien intentaba alterar el orden.
ella era la encargada de verificar cada caso en cuestión de peligro y demandar si era amenaza o simplemente un pequeño percanze, era inteligente , observadora y fácilmente podía poner en posición de caso cuando de peligro se trataba , paso se ser interna a encargada y jefa.
también entreno con los zone cop esos ultimos años por lo que ahora no era tan débil , pensó en unirse al cuerpo pero no quería verse de nuevo en aquella oficina si ganaba el puesto, tenia recuerdos buenos y junto con ellos también los malos , no es que no quisiera estar ahí pero era muy reciente todo que no quiso postularse al puesto , si zonic se había marchado de ahí había sido por algo , y ella tampoco debía aferrarse al pasado que tanto le costo superar.
al bajar del departamento entro a su deportivo y se miro con el tiempo encima , seguro un par de cosas no cambiaron en ella y principalmente la puntualidad.
una hora de trafico después pudo llegar a la oficina rozando apenas la hora por lo que llego preparándose un café , eso casi siempre la hacia sentir relajada y con mas energía de la esperada.
caminando de regreso de la cafeteria miro a su alrededor algo extraño , todos los del personal se miraban muy nerviosos.
- ¿que sucede? - pregunto a uno de ellos que caminaba en dirección opuesta.
- el mando estará aquí en un par de minutos - dijo apresurado. - tienen que estar todos en sus áreas de trabajo no le gusta vernos en lugares que no nos corresponden.
- ¿el mando? - pregunto extrañada.
no obtuvo mas que esa información por parte de su compañero ya que se alejaba ordenando que todos se prepararán para recibir al encargado de toda la no Zone.
no entendía por que tanto alboroto , ni por que el mismo zhadow estaría ahí sin razón.
volvió a la oficina y en uno de los monitores logro ver algo extraño , algo no estaba bien.- la escuela primaria central..... - susurro.
- al pasar de los años me sigue sorprendiendo tu incompetencia para realizar un trabajo. - se oyó una voz en la puerta.
se volteo molesta y miro al responsable.
- con bastante razon todos estaban nerviosos. - hablo sarcástica. - quien diría que el jefe de todos los jefes vendría hoy a mi oficina.
zhadow sonrió.
- será mejor que lo escuches. - un individuo mas apareció.
- zails. - lo miro , y no pudo evitar pensar en zonic.
-¿que pasa? - pregunto confundida.
- pense que te habías dado cuenta , ¿no estabas mirando la pantalla acaso?.- cuestiono rápidamente zhadow. - la primaria central esta cerrada , nadie puede entrar ni salir de ella están todos de reenes y nadie puede comunicarse desde centro. - explico - algo muy raro pasa.
- será mejor que investiguen la seguridad de la prisión de la no zone - pidió zails.
configuro el canal de la ciudad al de la prisión y ahí pudo ver como de esta se volvía un motín contra los guardias , muchos de los reclusos estaban escapando y en esa situación no se había dado cuenta dado que el canal estaba congelado minutos antes y cuando se restauró fue que se dio cuenta de la realidad.
- tuvo que ser alguien que supiera manejar y burlar el sistema de seguridad - dijo entonces zamy.
- no tenemos tiempo que perder , mandaré directamente al cuerpo de oficiales de élite a la institucion. - dijo zails saliendo del lugar
zhadow se le quedo viendo , ahora ella estaba nerviosa , sabia que tenia que irse de ahí y aportar en algo.
- si no mal recuerdo esa primaria es donde esta tu hijo ¿no es asi? -
se le erizo la piel al escucharlo , su vida estuvo en peligro 6 años atrás , no podía poner en riesgo a la persona que mas amaba en el mundo.
- yo también iré. - dijo firme saliendo de la oficina en dirección a la escuela sentral.
_________________________________
me pueden matar? an pasado años jsjsjsjs y aun falta la segunda parte ♡ que ya estoy escribiendo no se asusten!!! nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION
Fanficde aquella extraña relación nace un deseo inconciente , experimenta realmente el temor de perder a alguien. Nunca fue un alguien abierto sin embargo ella llego para cambiar su mundo. Y justo cuando todo se veía tan tranquilo una tormenta arrasó con...