TEN

3.4K 206 55
                                    

Gruñidos inundaban la habitación y no precisamente era ella quien se quejaba , sino zonic quien sentía las manos de "bedela" sobre su cuerpo.

Era inexperto y ella se había dado cuenta minutos antes fue su mejor oportunidad de aprovecharse de el y esa debilidad que estaba mostrando.

El zone cop orgulloso y reservado estaba a su merced en aquella habitación oscura , donde por primera vez no sintió la necesidad de prender la luz.

Y al parecer a el tampoco, Zonic no podía imaginar cual era su expresión bajo aquel manto oscuro lleno de suspiros.

Sus besos desenfrenados y ella sobre el haciendo movimientos provocativos sobre su masculinidad por encima de sus ropas era suficiente como para ponerlo loco.

Abandono sus labios para buscar el cuello de ella donde dejaba besos llenos de hambre.

Ella suspiro y se alejo de el con lentitud.

- tranquilo ... - susurro.

Ella lo empujo contra el colchón y ahí encima de el con aquellos movimientos se desató una guerra predominante por ver quien de los dos podía dominar al otro , claro que en ese momento zonic llevaba su previa desventaja.

"Bedela" por su parte le marcaba de tanto en tanto en su cuello haciéndolo gruñir , aquel toque hacia que el la apretara con intención de que dejara de hacerlo , aquello solo le provocaba.

No supo en que momento ni por que razón se dejo llevar , tal vez fue por el efecto del alcohol o por mera diversión pero no pensó que llegaría tan lejos , verse a ambos en la habitación sobre la cama inundando el silencio con imperceptibles gruñidos, suspiros y gemidos.

Totalmente se le había escapado de las manos y lo increible era que nisiquiera ella había puesto resistencia si nos mas bien lo había incitado a seguir.

Aquel pensamiento despertó en Zonic las repentinas ganas de tenerla bajo de el así que invirtió los papeles y esta vez no detuvo aquellos besos cargados de deseo si no que mordisqueaba su cuello y por igual dejaba aquellas marcas que ella con empeño se encargaba de hacerle a el.

Alcanzo con sus manos tomarla de la cadera y empezar a acariciar la altura de su muslo con roces suaves y provocativos , ella suspiro y sonrió por que instantáneamente el se estaba convirtiendo en el dominante , ya había tenido suficiente de sus juegos , sus desesperadas ganas de sentirla en el le despertaron en cuando ella choco su intimidad con la masculinidad de el sobre la cama.

Su mano se coló en su entrepierna y pudo sentir su feminidad mojada , y volvió a besarla esta vez ahogandola en un beso donde su lengua luchaba con la de ella.

Así pudo tocar al fin su punto y ella gimío en sus labios.

Con cuidado introdujo uno de sus dedos y comenzó a moverlo dentro de ella primero con lentitud asta que ella comenzara a rogarle por mas ahogada en sus gemidos.

no sabia que era eso que le dominaba también a el , estar bajo el efecto de la lujuria demostrando asi lado mas salvaje , su lado libido

— zonic... — gimío

Le agrado aquel toque de su voz segada por el placer.

Metió otro dedo dentro de ella haciendo de aquel movimiento lento algo mas rudo , mas rápido mas excitante para ella quien ahora rogaba por mas.

El se levanto y se deshizo completamente de la ropa de ella y por su parte fue ayudado también para deshacerse de su propia ropa sintiendo las delicadas manos de zamy sobre su torso al quitar su camisa y su pelvis , aquel contacto le erizo la piel.

Se sentó sobre la cama y ella imitó la acción con la que habían empezado aquel indefenso juego.

El gruñó y ella pudo ver el por que , su miembro erecto resaltaba del boxer y la calentura cada vez mas nublaba su juicio así que empezó a provocarle igual.

No quería ser solo ella quien rogara tenerlo dentro si no que lo aria a el rogarle por parar aquellos movimientos y empezar la acción por la que se encontraban ahí.

— basta. — la sujeto de las caderas y la deposito debajo de el acorralandola sobre la cama , la alzó sintiendo como el se deshacía de su boxer.

No miro con que expresión estaba viéndola gracias a la poca vision de la habitacion.

Sintió la zona v de amy rozar su miembro y gruño.

— joder.... — mascullo segado por el pudor de su acción.

En un movimiento lento se introdujo en ella castigandola con embestidas lentas que acariciaban con extremada delicadeza sus paredes , ella se arqueo al sentirlo dentro.

— z-zonic.... — gimio. — mas....

El accedió complacido por la pocicion en la que la teniarepentinamente las piernas de zamy se aferraron a las caderas del zone cop y este no dudo en comenzar a moverse de lento a rápido cada vez mas y mas firme.

— z-zonic....

Le gustaba como sonaba su nombre provenir de los labios de "badelacon su voz tan agitada , gimiendo por sus caricias desesperados por llegar al climax.

Eso le gustaba y no dudaría en repetirlo cuantas veces fuera necesarias con tal de tenerla así , gritando su nombre pidiendo por mas , pidiendo que le tocase de aquella manera salvaje.

Prontamente aquellas embestidas firmes hicieron a zamy rasguñar su espalda haciéndolo gruñir de nuevo en cambio el con todas sus fuerzas se aferraba a las sabanas del colchón por su contacto clavando sus puños en ella.

Sus vaivenes rápidos los segarons por la lujuria del momento.

— Z-zonic .... no te .... contengas....

Pidió entre gemidos sintiendo el también que pronto llegaría a su anhelado orgasmo.

Aquello les hizo sentir en el cuerpo  una carga electrizante algo tan poco común y placentero.

Una ultima embestida firme fue suficiente para verla suspirar y el exalar con su respiración entre cortada.

Había terminado y se había sentido bien , cansado se tumbó a su lado y se recosto boca abajo.

Volteo a mirarla con la poca visión reflejada por la luz de la luna y la vio ahí cerrando sus ojos igual de cansada.

El también cerro sus ojos y se dejo llevar por el cansancio de igual manera.

_________________________________

TEMPTATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora