Capítulo intenso, para reflexionar al propósito del Día Internacional de la Mujer
#8M #Vivasnosqueremos #NiUnaMenos.
Feliz día guerreras. Las abrazo.
Vivi
*****
CLARA'S POV
—Entonces ¿entendiste bien todo? – pregunta el hombre.
—Sí, entendí
—Por favor Clara, eres joven aún. Es momento de empezar a cambiar los hábitos ¿si?
—Sí, lo he entendido
—Bien, firma estos papeles y puedes irte a tu casa a descansar. Por lo menos el fin de semana, el lunes puedes empezar la jornada normal
—Vale – exclamo y hago lo que me dice como un robot. En lo único que pienso es en mi amiga. Necesito verla, de inmediato.
Firmo los documentos tan rápido como puedo y me largo del hospital en busca de un taxímetro. Por suerte tengo dinero y ropa limpia, ya que Ethan se ha molestado en conseguirla para mí.
Ethan.
Pensar en él me provoca un leve dolor de estómago. Sé que las cosas entre nosotros penden de un hilo, debido a mi comportamiento. Sé que muchas veces actúo como una perra, pero juro que no es con ese propósito.
Soy así, una persona solitaria y borde la mayor parte del tiempo. Racionalizo tanto las cosas que por momentos me olvido de sentir.
El coche para justo frente a mí y me subo de inmediato, indicándole al chofer que el viaje será hasta el hospital estatal. Es un viaje largo, pero no me importa.
—¿Tiene a alguien allí? – pregunta el tipo.
Estoy tentada a mandarlo a la mierda, pero me contengo. Odio que me hablen los taxistas, es decir ¿por qué lo hacen? Si yo no te hablo, no me hables, joder.
—Sí, una amiga
—Lo siento – dice el hombre, que tendrá unos cuarenta largos.
—Gracias – respondo parca, y para mí total fortuna entiende la directa encendiendo un poco de música.
Al fin, pienso.
Chequeo mis redes sociales sólo para pasar el rato y me meto en el whatsapp para chequear que Ethan esté en línea.
Lo está. Mi estómago se retuerce y sopeso la posibilidad de enviarle un mensaje ahora mismo, pero luego la descarto, ya que si él no ha contactado entiendo que es porque no quiere hacerlo. Sabía muy bien que hoy me daban el alta.
No lo culpo, sin embargo. Prácticamente le patée el culo ayer.
En su lugar, le escribo a Henry.
Yo: Hola cariño, ¿qué tal las cosas por SGM?
Mi amigo no tarda ni dos segundos en leer.
Henry: ¡Cielo! ¿estás bien? ¿ya estás de alta? ¿qué estás haciendo?
Yo: en camino al hospital estatal para ver a Jean ☹
Henry: ¿Estás bien?
Yo: no, a decir verdad no lo estoy
Henry: ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
Yo: no cariño, nada. Gracias
ESTÁS LEYENDO
DESORBITADOS (Completa)
RomanceEllos se encuentran y provocan que los satélites dejen de estar en órbita. Contenido apto para mayores de 18 años. Escenas de violencia y sexo. Obra protegida por derechos de autor. Prohibida su reproducción total o parcial.