CLARA'S POV
Me quedo tiesa en el sitio en cuanto el color verdoso de sus ojos me escanea de pies a cabeza, dibujando una sonrisa ladeada de infarto. Tomhas siempre ha sido un espectáculo visual, y hoy especialmente luce tan apuesto como de costumbre.
—¡No lo puedo creer! – chilla y me alcanza, envolviendo sus brazos sobre mi cuerpo. Aspira mi perfume deliberadamente y se separa, escaneándome nuevamente. Se detiene especialmente en mi escote y quiero rodar los ojos por eso.
Hombres.
Puedo escuchar perfectamente cómo Ethan gruñe alguna cosa incomprensible.
—¿Cómo estás? – pregunto—Tanto tiempo
—¡De veras! Estoy genial, Clara, genial. ¿Tú? Dios, luces...-se muerde el labio inferior—Preciosa
Me sonrojo por la situación, que empieza a incomodarme
—Gracias – respondo cortésmente—¿Qué cuentas de nuevo?
Tomm va a responderme, pero Ethan se acerca y él lo observa a ceño fruncido.
—Hola – exclama—Nos conocemos ¿cierto? Eres Holmes, el dueño de...
—SGM, sí – exclama y le tiende la mano. No luce contento. No está contento para nada
Carraspeo.
—Tomm, Ethan es mi novio – explico y el rostro de mi ex se vuelve totalmente extraño. Pasa de la risa a la seriedad, frunce el ceño y luego, eleva las cejas en señal de sorpresa. Observa cómo la mano de Ethan se posa en mi cintura y luego dice
—Oh, eh...oh...esto – expresa, incómodo
—Está bien, Tomm – lo tranquilizo con una sonrisa—¿Cómo está todo? ¿El trabajo? – pregunto para evadir el tema.
A decir verdad, le dije que Ethan era mi pareja porque lo necesitaba. La situación me resultaba incómoda y sentí la necesidad de que Tomm supiera que no estoy disponible, que lo que existió entre nosotros, no es más, murió, no existe.
Y por supuesto, lo hice para que Ethan entienda cuál es mi punto al enfadarme por la omisión de información.
—Todo marcha genial, Clara – me dice luego de unos instantes en que se recompone—Por suerte, genial. Me alegro que para ti las cosas también estén bien – dice y le dedica una fugaz mirada a mi novio—Nos vemos por...ahí – finaliza, visiblemente incómodo. Besa mi frente, le dedica una reverencia a Ethan y vuelve a donde estaba con sus amigos.
Ethan me observa unos instantes que me resultan eternos, y luego estampa ferozmente su boca sobre la mía. Recepciono su beso con tanta urgencia como la suya, ya que estaba extrañando el contacto con demasiado frenesí. No lo beso en serio desde ayer. Su lengua fría tiene sabor a cigarro mentolado, sus manos me acarician la piel expuesta de mi pecho y su nariz resopla sobre la mía en busca de aire.
Entonces se separa y une su frente, se pega más a mi cuerpo y dice
—Vas a volverme malditamente loco, lo sabes ¿no es cierto?
Lo miro desde abajo. Por un instante se me hace algo imponente y gigante, mientras su nuez de adán bailotea en su cuello y me mira con los ojos café bien abiertos, observando cada detalle de mi rostro.
—No – le respondo. Estoy temblando, una mezcla de frío y de excitación, nerviosismo y a la vez seguridad. Seguridad por estar entre sus brazos. Seguridad por su presencia
ESTÁS LEYENDO
DESORBITADOS (Completa)
RomanceEllos se encuentran y provocan que los satélites dejen de estar en órbita. Contenido apto para mayores de 18 años. Escenas de violencia y sexo. Obra protegida por derechos de autor. Prohibida su reproducción total o parcial.