CLARA'S POV
Todo el erotismo y la pasión que había entre ambos, se esfumó a causa de la idiotez de esos dos gemelos que se creyeron machos alfa toda la reunión.
Analizo lo que me dijo Ethan hace minutos atrás y sé que en parte tiene razón, pero también está la otra parte, esa otra que me dice que, si tan en desacuerdo está con este tipo de trato, bien podría haber dado por finalizada la reunión.
En definitiva, le importó más la empresa y el dinero que cómo me sentía o me hacían sentir. Y lo entiendo, lo entiendo perfectamente. De hecho, hasta lo apoyo y creo que en su lugar habría hecho lo mismo, es decir, me conoce hace apenas un mes.
Pero eso no quita que me duela en algún sentido, lo cual también me sorprende.
Llegamos a mi casa, luego de un viaje en mutismo de parte de ambos. Ulises frena, Ethan sale del auto como es su costumbre y yo también.
Lo miro cuando llegamos a la puerta. Luce agotado y bastante contrariado, sé que no le gustó cómo se dieron las cosas y que en parte siente culpa.
—Gracias por todo Ethan, hasta mañana – susurro.
Él me mira y suelta un suspiro, cierra los ojos, los abre y afirma con su cabeza.
—Hasta mañana, preciosa – dice y deposita un beso en mi frente. Un beso que en parte tiene cierto sufrimiento, ya que resopla sobre mi piel y me provoca un cosquilleo incómodo.
Se separa luego de unos segundos y sonríe levemente. Espera que abra y entre al ascensor, antes de dar media vuelta e irse.
Llego a mi casa, saludo a mis plantas y me siento un momento en el sofá, suspirando tranquilamente. Me pregunto si debo iniciar algún tipo de proceso terapéutico por cómo me afectan este tipo de situaciones. Jean me lo ha sugerido más de una vez, pero no sé si habla en serio o es en broma. Existe un dicho que dice que las mejores verdades se dicen en joda, pienso.
Observo la pantalla del televisor, meditando si encenderlo o no. Me siento sola, pero es una soledad que no resulta patética como otras veces. Estoy conviviendo conmigo misma en una especie de apacible tranquilidad, que sé es momentánea.
El mundo no debería funcionar así, pero así es como funciona. Que me cueste entenderlo y aceptarlo es algo que ya depende de mí, y que nada tiene que ver con otros, ¿no?
No lo sé del todo. Heridas antiguas se abren sin que quisiera, y de pronto me encuentro quitándome la ropa y poniéndome cómoda para golpear el saco de boxeo.
Pongo música y empiezo a pegar patadas y puñetazos a mansalva. Imágenes de mi padre vienen a mi mente y las palabras de mi abuelo se repiten incesantemente en mi cabeza.
Si no te cuidas tú, nadie lo hará por ti.
Sonrío irónicamente. A veces debes creer las palabras, no es tan cierto eso de que se las lleva el viento.
Mis piernas empiezan a sentir el esfuerzo, pero no doy tregua. El saco rebota en la sala y la música de Kiss sólo aumenta mi frenesí.
Estoy descargando bastante ira contenida, como hace tiempo no lo hacía. De seguro Tim estaría orgulloso de verme, pienso.
Grito en cuanto mis puños golpean el saco dos, tres, cuatro y cinco veces.
ETHAN'S POV
La señora de unos setenta me mira sonriente. Le devuelvo el gesto.
ESTÁS LEYENDO
DESORBITADOS (Completa)
RomanceEllos se encuentran y provocan que los satélites dejen de estar en órbita. Contenido apto para mayores de 18 años. Escenas de violencia y sexo. Obra protegida por derechos de autor. Prohibida su reproducción total o parcial.