CLARA'S POV
Mi cara debe ser un poema cuando leo el mensaje una y otra vez, dándole vueltas al asunto.
Tomm me ha enviado el texto a las nueve y actualmente son las once y no sé qué responderle.
¿Quieres salir conmigo hoy? Es amistoso, lo prometo 😊
¿Qué se supone que debo hacer? Es decir, una parte de mí quiere salir con Tomm y pasar tiempo con él para ponernos al día y saber qué es de su vida. Pero la otra, la más sensata y racional me dice que no debo hacerlo por dos motivos. Primero, porque no estoy segura qué clase de encuentro puede resultar de esto, a pesar de que él diga que es "amistoso".
Lo "amistoso" puede tener múltiples lecturas.
Y luego, está Ethan. Es decir, ¿está mal que salga con Tomm teniendo lo que sea que estoy teniendo con él? No lo sé. Sin embargo, intenté hacer el ejercicio inverso y pensar en la posibilidad de que él se vea con su ex – aunque no la tiene - y me pone enferma de celos. Ahora, en realidad no tendría derecho a reclamarle nada...ya que en los hechos...no somos nada.
Entonces ¿qué debo hacer?
Me muerdo la uña del dedo índice demostrando nerviosismo y decido que Jean puede ayudarme.
—Hola, cielo – chilla Henry y me provoca un tremendo susto, desviando mi propósito—Perdona, no quise asustarte
—No eres tú, estoy idiota hoy – le explico
—¿Por? – pregunta, sentándose en la silla que está frente a mi escritorio. Por suerte Ethan abandonó la oficina hace una hora por un asunto con Jeff y me dejó aquí tranquila. Sus constantes miradas cargadas de fuego me estaban empezando a quemar.
Suspiro.
—No lo sé, cosas – divago
—¿Qué clase de cosas?
—Cosas, Henry, cosas – refunfuño
—¿No me quieres decir, eh?
Lo miro.
—¿No es obvio acaso? – pregunto borde
—Uy, sí que estás loquita hoy
Lo miro con disculpa.
—Ay, perdón – pido y alcanzo su mano—No es tu culpa, cariño
Se ríe.
—Tranquila, suelo ser saco de descarga para muchos – él explica—Sólo quiero ayudar
—No deberías ser saco de descarga de nadie, y no puedes ayudar
—Ponme a prueba – pide, ignorando lo que le dije primero
—Es un dilema ético
—Oh – él exclama—Y asumo que tiene que ver con el imbécil de mi amigo
—Sí ,¿tan obvio es?
—Ya veo...-murmura—Clara, cielo, ¿sabes que eres mi amiga también, cierto?
—Sí, lo sé
—Puedes confiar en mí, no iré a decirle las cosas a Señor Perfección
Me río.
—Sé que no – miento. En el fondo, tengo miedo de que le cuente.
—¿Entonces?
Suelto un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
DESORBITADOS (Completa)
RomanceEllos se encuentran y provocan que los satélites dejen de estar en órbita. Contenido apto para mayores de 18 años. Escenas de violencia y sexo. Obra protegida por derechos de autor. Prohibida su reproducción total o parcial.