Tuve un sueño muy profundo como nunca antes,hasta que Zack empezó a tocar mi puerta muy fuerte,además tocaba el timbre y me llamaba por teléfono para abrirle,así que me tuve que levantar de golpe y me sentía algo mareada y le abrí la puerta ,mi cabello estaba echo un desastre,mis ojeras al descubierto y con mi pijama de pingüino que Zack me había regalado en mi cumpleaños.
-Hola bonita,ya es momento de levantarse,cambiate te espero en tu sala,mientras preparo el desayuno traje para hacer panqueques.
-¡Yeihhhh!que rico te pasaste Zack ,te quierooo jajaja.Entonces me cambie lo más rápido que pude ,me maquille un poco y fui para tomar el desayuno con él y después ir a la universidad.
-¿Qué tal me salieron te gustan?
-No me gustan...me fascinan muchas gracias
-JAJA ya me había asustado pensé que no te gustaban,no te preocupes,hoy por ti mañana por mi.
-Zack ayer sentí como si alguien me estuviera espiando,Vi una sombra oscura y gruesa pero estaba muy cansada y no me fijé por mi ventana a ver si mis sospechas eran ciertas.
-Esto no me gusta,hoy en la noche te voy a acompañar cualquier cosa,estás sola tienes que tener a alguien que te protega.
-Zack déjame decirte que lo mejor que me ha pasado fue conocerte muchas gracias por todo lo que haces por mí,ni mi mamá se preocupa tanto como tú lo haces
-Eres mi mejor amiga cómo no lo haría.Ush creo que estoy en la friendzone ¡Rayos!,que se puede hacer...
Terminamos de desayunar y fuimos a la estación de buses,y en una esquina venia Lucas corriendo hasta más no poder, que raro que venga en bus si él tiene un carro,su chofer siempre lo lleva a la Universidad.
En eso llegó el bus y alcanzamos a entrar,Lucas me hizo acordar que hoy tenía que ir a su casa para que me explique de qué se trataba la jerarquía en materia fiscal.
-Hola Lucas,si gustas yo les puedo ayudar en repasar ,no tengo ningún problema,¿si?
-Mmm no es que...no...no no puedes lo siento,este es mi proyecto con Alice aparte ya le dije a mi mamá que solo irá ella ,quizás se moleste.
-Esta bien, cualquier cosa avísenme yo les puedo ayudar.Sabia que lo de su mamá se lo invento,se notaba que no quería que Zack vaya pero que se puede hacer tengo que respetar su opinión,después de lo que trato de hacer por mi le debo varias y no quiero que se incomode si insisto en que vaya Zack.
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Teen Fiction¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...