•Capitulo 6•

4.5K 217 0
                                    

Entramos al bus ,me senté con Zack y Lucas atrás mío ,era muy temprano ,y habiendo tantos asientos vacíos ,me pareció raro que Lucas se siente exactamente atrás mío .
Decido pasarlo por alto ,no quiero más problemas ,el está siendo bueno conmigo, se ofrecio voluntariamente a explicarme un tema que no entendí muy bien y estoy agradecida .
Tenía que aceptar porque aveces  cuando no entiendo un tema o me falta una tarea ,Zack me ayuda y no quiero molestarlo más,sé que me quiere pero quizás le incomode ,espero que solo sea una suposición mia .
Llegamos al paradero cerca de la uní  ,nos habremos demorado unos 15 minutos ,así que Zack y yo bajamos primero mientras que Lucas iba detrás nuestro .
Entramos a la uní ,ingresamos  al salón cuando al rato empiezan las clases .
El día paso rápido .
Así que llegó la hora de salida ,esta vez me regresé sola .
Llegando a mi casa ,me tómo una ducha ,me cambio y una vez lista cocino rápido unos spaghetti a la bolognesa .
Termino de almorzar y me pongo a reposar en el sofá ,veo el reloj y son las 4:30,Cuando de pronto suena mi celular y es un mensaje de un número desconocido ,entró al chat y empecé a leer.
-Mi querida Ali ,te mando este mensaje para que recuerdes que nos vemos exactamente en una hora ,te espero .
Me parece raro que me haya mandado un mensaje,que yo me acuerde nunca le di mi número ,igual le contesto el mensaje.
-Bien ,sabes ,soy un poco despistada aveces,y se me olvido preguntarte la dirección .
-No te preocupes Ali ,mi casa queda a la vuelta del centro comercial que está cerca a la uní ,en la Av.San Marcos 265 .
-Ok,seré puntual
Agarro mi mochila,meto mis libros ,mis libretas y mi cartuchera ,salgo de mi casa,agarro el bus y me deja en esa avenida ,empiezo a caminar y veo a Lucas observándome desde una esquina ,nos acercamos
-Oh Ali ,pensé que se te iba a dificultar encontrar mi dirección ,supe que ibas a venir en bus y decidí esperarte para acompañarte a mi casa .
-Este....gra....gracias .
-Vamos adentro.
Llego a su casa,es muy grande ,demasiado amplia y está muy bien compartida .
Me siento en la mesa principal ,está muy bien iluminado y hay una ventana que hace ver directo al jardín con piscina .
Ordenó mis cosas en la mesa me siento en una silla y Lucas al lado mío,en eso llega su mamà
-Así que tú eres Alice la chica que tanto hablaba mi hijo ,eres hermosa ,supongo que tienes varios chicos detrás tuyo .Me llamo Marceline ,un gusto conocerte
-Mami no empieces .
-Igualmente un gusto señora .
-Ma ya déjanos solos .
Su madre deja el comedor y creo que se va a su cuarto .
-Mi madre aveces es un poco pesada ,no te asustes
-No me asusto ,solo me incomodó un poco ,pero me cae bien supongo .
-Jajajaja hay Ali ,siempre tan chistosita .
-Bueno,¿me puedes explicar el tema?
-Porsupuesto Ali ,empecemos
Me empieza a enseñar y se acerca mucho a mi cara y me mira aveces a los ojos ,yo apartaba mi cabeza y disimuladamente el la volvía a acercar ,pasó una hora así y era tarde,tenia  que irme ,ya eran las 6.
-Gracias por todo Lucas ,ya es tarde me tengo que ir .
-¿Por que tan rapido? No te quieres quedar un ratito más ,me faltó explicarte un tema
-No te preocupes ,otro día me la explicas.De nuevo muchas gracias ,explicas bien ,se te entiende bastante .
-Perfecto querida Alice ,siempre será un placer enseñarte .
-Gracias,bueno adiós .
Pongo mis cosas en la mochila y me voy.
-Hasta mañana
Cierro  la puerta ,llego a mi casa a eso de las 6:30 ,ordenó mis cosas ,me quito el maquillaje y me pongo de nuevo mi pijama de pingüino ,veo películas hasta quedarme dormida .

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora