•Capitulo 21•

2.4K 111 0
                                    

Ese momento fue mágico ,no puedo creer que Zack esté enamorado de mi ,siento que estoy soñando .
-Zack,siento que esto es un sueño
-Yo igual Ali,no pensé que este momento llegaría,cuando Lucas me amenazó sentí que mi mundo se derrumbaba ,quería contártelo pero tenía miedo .
-Entiendo ,hace días tengo pensado terminar con Lucas, de verdad no me siento bien con el ,a pesar que me paguen bien,me siento incomoda .Te quería preguntar si le puedes decir a tu tío si necesita trabajadora para su restaurante ,estoy dispuesta a ayudarlo y aprendo muy rápido.
-¡Pues claro que si! Justo me había dicho hace un par de días que necesitaba un cajero o mesero .
-Entonces mañana mismo voy.
-Vamos amor
-Esta b.....¿me dijiste amor?
-Si Ali ,como te repito ,eres una persona muy especial en mi vida ,no quiero que eso cambie y estoy dispuesto a dar todo de mí para hacerte feliz mientras nos quede de vida ,estoy enamorado de ti .¿Quieres ser mi novia?
-¡Claro que si!,yo estoy igualmente enamorada de ti,y lo oculte por mucho tiempo ,no quería aceptarlo porque pensé que tú solo me querías como amiga y no quería hacerme daño.
-Ali hay que olvidarnos de eso y empezar de cero,juntos ,no te volveré a dejar sola .
-Estoy de acuerdo contigo ,¿Y Lucas? Tienes miedo que le haga daño a tu familia.
-No voy a negar que si,pero lo que menos quiero que Lucas sepa es que tenemos miedo ,tenemos que enfrentarlo y acabar con esta mentira.
-Mañana le voy a terminar ,mi tranquilidad ante todo .
-Si quieres te acompaño .
-Creo para que reaccione más tranquilo ,debo decirle solo yo .
-Tienes razón ,pero me avisas cualquier cosa .
-Vale .
Terminamos la cena,conversamos y al final me dejo en la puerta de mi casa,todo un tierno .
Me puse mi pijama y me fui a dormir pensando en Zack y como decirle a Lucas que debemos terminar .
A la mañana siguiente,agarro mi mochila y me voy a la universidad .Entrando al salón ,me siento en una carpeta detrás de Zack ,para que Lucas no sospeche y poder terminarle .
Carla ,una compañera se sentó conmigo .Me pareció raro porque casi nunca hablamos pero igual me cae bien .
Pasado unos segundos, Lucas llega .
-Oye chica ,apártate que me sentaré con mi novia.
-No Carla ,quédate .Lucas siéntate en otro lado, no tienes porque botarla ,en el descanzo tenemos que hablar de algo muy serio
-Okey mi amor .
Por fin se sienta en otro sitio ,más lejos de mi ,y me siento más tranquila .
Zack voltea me guiña el ojo y sonríe .
Por suerte Lucas no vio nada.

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora