•Capitulo 10•

3.9K 191 0
                                    

Ese mismo viernes,en la universidad .Nos tocó con el profesor Julio y al terminar la clase nos recordó que el lunes tenemos que presentar el proyecto .
-Señorita Sanders ,lo siento el pésame,quizás no es el momento adecuado pero vine para recordarle a usted y al joven Lucas Turner ,que el lunes tienen que exponer el proyecto que les dejé como castigo .
-Gracias profesor,no se preocupe ,no le fallaremos.
-Como dice Ali ,trabajeremos juntos para presentar ese proyecto .
-Está bien ,el lunes entonces
-Bueno alumnos ,ya pueden retirarse .
El profesor se va ,y caminando a la puerta Lucas me habla.
-Hermosa hoy nos vemos a las 5 ¿está bien?
-Si,está bien ,seré puntual ,no tienes por qué esperarme en el paradero,ya sé dónde es tu casa .
-Perfecto ,ahí te espero
Salgo de la uní ,Zack me acompaña ,agarramos el bus y en el camino estoy pensando que ojalá hoy no me quiten mi casa ,ojalá sea en unos días más.
Llegamos al paradero cercano de siempre ,entramos a mi casa y fiu,aún no llegaron los oficiales que me tienen que quitar la casa .
-Ahora que verificamos que todo sigue en orden ,te voy a invitar a cenar .No debes tener ánimos para cocinar .
-¡¡Gracias!! Eres lo máximo ,te quiero un montón encerio ,algún día te voy a devolver todos los favores que me estás haciendo.
-Ali,siempre que esté a mi alcance ,te ayudaré cuando lo necesites ,no es necesario un favor a cambio
-Encerio eres lo mejor que tengo
-Jajaja ,gracias no hay mejor agradecimiento que esas lindas palabras .Bueno dejémonos de cursilerías y vamos a almorzar .No te preocupes que te llevo a tu casa a tiempo ,para que llegues a tu cita con Lucas
-¡Zack! Ya hemos hablado,es solo por el proyecto que me mandaron .Si no hubiese sido por el ,me hubieran suspendido una semana
-Jajajaja okey ,vamos de una vez .
Llegamos al restaurante ,almorzamos ,fue muy rápido o será porque estaba disfrutando el momento con Zack .
Me dejó en mi casa y me dio un dulce beso en el cachete ,enserio lo amo,pero creo que el solo me quiere como amiga .
Una vez llegue a mi casa,hago la misma rutina de siempre ,me baño ,me cambio y me puse un outfit ligero y casual ,un Jean  clásico color celeste,una blusa color blanco y unas ballerinas celestes que caían con el Jean .
Me maquille un poco ,aliste mi mochila y ya eran las 4:30 ,el día se pasó rápido .Asi que fui a la parada del bus ,y llegué a la casa de Lucas.
Toque el timbre ,y me abrió la puerta muy rapido,me saludó con un beso en el cachete .
-Gracias por venir mi dulce Alice ,pasa adelante ,empezamos el proyecto .
-No hay de qué ,vamos de una vez a la mesa .
Nos sentamos y su mamá nos trajo galletas oreo y una coca cola ,¿cómo adivinó que es mi combinación favorita ?
-Muchas gracias Señora Marceline .
-Un placer reina,me enteré que falleció tu mamá,cuánto lo siento
-Descuide señora ,sé que es muy rápido,pero lo estoy superando de a poco ,gracias de todas maneras.
-Mamá ,déjanos solos -Me sorprende que la trate así .
La señora se fue,y empezamos a preparar la exposición ,más la asignación ,sentía que corcordabamos ideas,eso no quita que siga pensando que es raro.Me miraba cada 10 segundos .
Pasada 1 hora y 30 minutos,por fin terminamos este proyecto ,que nos va a salvar el curso del profesor Julio
-Buen trabajo Hermosa Ali
-Gracias ,tú también hiciste buen trabajo,también te quería decir que no me gusta que me digas así .
-Oh,cu...cuanto lo siento Alice,pensé que a la chicas bonitas les gus....gustaba  que les digan cuánto lo son ,tú eres realmente hermosa .No quería que te molestes ,porfavor perdóname .-Creo que el tenía un nudo en la garganta ,su voz le temblaba
-Tranquilo no te pongas así ,no te lo tomes a pecho ,solo te digo que me incomoda ,de hecho ya es tarde me tengo que ir,adiós
-Hasta el lunes Alice,pero antes mi madre quiere hablar contigo

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora