Estaba yo en la puerta de su enorme casa y cuando Lucas me lo dijo me sorprendió mucho¿Qué quería hablar su mamá conmigo?
-Hola Alice ven a mi alcoba un momento por favor,Lucas tu quédate en la sala por favor quiero conversar con ella un tema muy importante.
Llegamos a su habitación de la señora y me impresione lo grande que es su cuarto,es más grande que la sala de mi casa anterior.
-Hola Alice,como sabrás y te habrás dado cuenta mi hijo,no tiene una vida social por decirlo así y te quiero proponer un trato te doy un cheque con una cuantiosa cifra a cambio de que finjas estar enamorada de mi hijo y seas su enamorada.
*Me muestra el cheque*
-¡Wow!señora usted no se imagina lo que podría hacer con ese cheque,podría tener un departamento muy cómodo y amplio,incluso puedo comprarme ropas y esas cosas
-Es muy sencillo lo que te estoy proponiendo y eso sería mensualmente,y te pago hoy adelantado que dices
-Mmm no es tan sencillo señora,yo estoy enamorada de otro chico es que nose,déjeme pensarlo por favor
Se escucho un chillido de la puerta
-¿Lucas?
-Si mamá soy yo,Ali acepta este trato te conviene imagínate todo lo que puedes hacer con esa cantidad de dinero,además Zack no está enamorado de ti por más triste que suene,yo haré que te enamores de mi te lo prometo,cada día haré que te sientas especial dame esa oportunidad,no te arrepentirás bebé.
-Mmm está bien Lucas conste que es por el trato que estoy haciendo con tu madre.
-¡Yes!-y me robó un beso, no lo puedo creer ¿Estaré haciendo bien?,porque la vida tiene que ser tan difícil.
-Toma Ali el cheque,fue un gusto hacer negocios contigo
-¡Adiós señora y Lucas!
El lunes tuve que volver a ir a la universidad pero está vez con un nuevo atuendo ya que casi siempre iba con la misma ropa,no sabía cómo sentirme me sentía muy avergonzada pues acepte estar solo con él por dinero,nunca lo crei de mi pero es mi única opción,con lo de la universidad no me alcanza ni para vivir en un cuartucho.
-Hola Ali,¿Que tal te fue?¿Y esa ropa?es nueva creo,te vez hermosa -dice Zack sorprendido
-Hola Zack,gracias ,pues...nose cómo decirlo...
-Solo dilo, empieza desde el principio jaja,dime.
-Es...que...
Y aparecio Lucas y me dió un beso en la boca de sorpresa.
-¡¿Eso me querias decir Alice?¡
-Si... Zack
-¿Es encerio? Okey dejo a los tortolitos,luego hablamos chau
¿Zack está celoso o soy yo?,no importa ya es tarde para saber si estaba enamorado de mi,ah cierto Lucas está a mi costado.
-Hola bebé ¿cómo has amanecido?
-Bien...este... Lucas...hablemos sobre los besos en público no me gusta que me des besos y menos de sorpresa
-Esta bien yo te espero bonita.
Y sonó el timbre por fin nunca me he sentido tan feliz cuando suena el timbre,y me fui a mi salón,por suerte no tenía clases con Lucas sino con Zack y cuando llegue al salón nada fue lo mismo,sentí como si algunos me miraban mal,Zack está sentado con Julieta no puede ser,a él que no le caen las rubias oxigenadas,me sorprendió bastante pues no le caía Julieta es una de las porristas que se creen las mas buena,Auch como duele verlo con otra chica riéndose,que se puede hacer ya estoy con Lucas lamentablemente ,luego conversaré con el.
-Ali,ven siéntate conmigo
-Gracias Paige ahí voy
-¿Como es eso que estás con Lucas?osea amiga es ¡Lucas Turner!
-Shhh no lo grites,no quiero hablar del tema por ahora
-Esta bien amiga,pásame los apuntes de la vez pasada no pude venir porque tenía cita en el dentista
-Si no te preocupes Paige
Llego el profesor Mario con buena onda y energía para enseñarnos,fue la clase más chistosa que ha podido dar,eso necesito olvidarme por un segundo que a última hora tengo clases con el profesor Julio,no me pondré nerviosa al exponer,aire necesito aire.
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Ficção Adolescente¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...