•Capitulo 2•

6.5K 307 5
                                    

Hoy lunes empieza otro típico dia en la universidad .
Llegó el profesor y nos recordó que hace una semana nos dijo que nos tomaría  una prueba hoy ,me olvidé de apuntar y fué hace una semana .Claramente la mayoría no había estudiado y yo por mi parte pensé que iba a desaprobar el curso .
-Ali tranquila,solo es una prueba ,esto no hará que bajes tus calificaciones ,los exámenes son más adelante y esos sí que no te puedes olvidar de ninguna manera -Hablaba Zack que se sentaba a mi lado.
-Tienes toda la razón  ,no hay que preocuparnos no creo que pase nada malo.
El profesor llegaba con los exámenes en la mano y los empezó a repartir uno por uno
-Empiezen el examen 1.....2......y....3-el profesor parecía un poco enojado.
Mis manos me temblaban y estaba sudando ,no me gusta sentirme presionada de esta manera ,no me parecía justo que el profesor nos haga ese tipo de pruebas ,a mí me gusta organizar las cosas y esto es de improviso ,ojalá salga  bien .
-Suerte Ali -susurraba  Zack
- Igualmente
-¡Hey hagan silencio ! -Gritaba el profesor.
Comenze a revisar la prueba y respondí a la suerte ,cuando el profesor sale del salón un momento a atender una llamada.Cuando siento que me tiraron por atrás un papel  ,volteo a ver quién fue y era una amiga llamada Sarah, que alcanzó a apuntar las respuestas antes de que empieze la prueba .
-Zack mira ,no podemos perder la oportunidad.
-Esto está mal.
-Es verdad,pero arriesgar de vez en cuando no creo que sea malo,copia y apúrate.
-Solo por qué tú me dices -ambos murmuraban y copiaban.
El profesor entra y yo logro  guardar el papel a tiempo,pasado el tiempo el profesor recoge los exámenes ,y al momento de entregarle ,se me cae el maldito papel .
-Señorita Sanders ,¿Usted sabe que es esto?
-Disculpe profesor ,yo no quería.
-Nunca lo habría creido de usted ,¿te lo dieron o usted sola lo copio ?
-Mmm.....yo....yo lo.......
-Maestro,fui yo -Dice una voz muy seguro y un poco terrorifica ¿quien era? Era Lucas
-No...no es.......-No podía parar de temblar
-Alice no mientas ,yo le pase el papel ,yo lo copie y se lo di a ella porque no sabía y la quería ayudar .
-¿Y le parece que es correcto?Ya no me expliquen más y vamos de una vez a dirección ,esto se merece un castigo y en mi curso hay 60% de posibilidades que desaprueben,porque esta prueba pasa como cero y por su comportamiento,solo un milagro los salvará .
-Profesor no es justo ,porfavor entiéndame-es lo único que logro decir .
-No quiero más reproches ,acompáñenme a la dirección .
-Ali ,no llores ,demuéstrales que eres fuerte y esto no te derrumbara-me decía al oído Zack siempre dándome ánimos .
En la dirección el profesor le explica todo a la directora y ella toma una decisión
-Si quieren salvar el curso .Hablé con el profesor para que creen un proyecto juntos ,sobre métodos de estudio ,y algo que tenga que ver con la educación .Asi no tenga mucho que ver con su carrera ,su proyecto tiene que enseñarle a los jóvenes otros métodos para evitar que más alumnos copien ,para que sean responsables y empiecen a estudiar .Y si no aceptan quedan suspendidos por una semana ,conste que estoy siendo buena con ustedes ¿Qué eligen?

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora