Por suerte ,amaneció rápido ,ya eran las 5 de la mañana del martes ,me bañe me puse un outtfit ligero ,tome desayuno un sándwich con mermelada y jugo de naranja ,una vez lista ,veo el reloj y ya eran las 7:00 .
Asi que fui de camino al mismo paradero de siempre y esperé al bus .Cuando por fin llegó el bus ,me subí y había un asiento vacío por detrás ,llego a la uníversidad y faltaba 5 minutos para que empiece la clase ,me dirijo al salón y ¡Maldita Sea! el único sitio disponible es al lado de Lucas ,en la fila de atrás ,Zack ha faltado no puede ser ,por qué todo me tiene que pasar a mi ,mi suerte es lo peor .Creo que finjiré estar enferma para que me dejen ir ,es mi única solución ,me voy a sentar al sitio con Lucas ,esto no puede ser peor .
-Hola mi reina ,¿Que tal amaneciste bombón de azúcar ?
-Hola,este...porfavor no me llames así .
-Muy bien Ali,pero tienes que hacer lo que digo o no querrás quedarte sin dinero ,mi vida .
-No me amenazes .
-Hermosa ,esto no es una amenaza ,es una advertencia,¿Acaso no sabes cuánto te amo?
-Da igual ,¿sabes que?,olvídalo nunca dije nada -Prefiero decir eso que meterme en problemas,quiero que sea una relación de mentira tranquila .
-Muy bien .....Me parece muy bien ¿Qué harás hoy en la noche ? ¿Estás disponible?
-Pues fíjate que no ,disculpa ,quede en estudiar con Zack -No quería verlo ,así que tuve que mentir,pero de todas maneras iré con Zack por si Lucas me espía.
-¿es encerio ELL? Ya te dije que no te quiere ,solo te utiliza .
-¿Y tu como sabes eso? Me huele a que me quieres separar de el ,el es mi mejor amigo .
-Intuición masculina ,Ali yo te amo nunca lo olvides ,jamás te mentiría .
*Llega el profesor *
Vino y termino ese momento incomodo ,pero quisiera no sentarme con el .
Llegó la hora del descanso ,eran las 11 y me sentí libre por un momento ,no quería quedarme en el salón ,porque estoy muy segura que Lucas se hubiera quedado a mi lado .Me di una vuelta por casi toda la universidad hasta que tocara el timbre ,tenía unas ganas de llegar a mi depa para llamar a Zack,estoy muy preocupada ,el no es de faltar a la uní .
Tocó el timbre así que no tuve más remedio y volví al salón .
El día se paso lento ,y cuando llegó la hora de salida ,di un respiro profundo y voy a mi casa .
Bajando del bus ,voy a llamar a Zack pues me tiene preocupada .
-Alo ,Ali?
-Si Zack ¿estás bien? Porque faltaste hoy ,me hiciste falta
-Tengo una gripa ,Cuánto lo siento .
-Ay Zack ,voy a tu casa ,tengo que ir a verte ,deja que entre a mi casa ,dejo mis libros y cuadernos y voy a tu casa ,espérame
-Gracias Ali ,eres la mejor
-No te preocupes ,tú eres lo máximo .Bueno te cuelgo ,en 10 minutos aproximadamente llego a tu casa.-Cuelgo
Una vez dejo mis cosas ,salgo a coger el bus ,llegó más rápido de lo que imaginaba ,ya arriba le mando un mensaje a Zack que voy en camino.
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Teen Fiction¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...