Pasada una semana,falta poco para que se cumpla el mes que me pagaron y todo sigue igual.Con el mismo temor de Lucas,decido hablar una última vez con Zack ,no le hablaré más ,y tratar de convencerlo que me diga si Lucas le ha hecho algo .
Entro mi salón ,llegue un poco más temprano de lo habitual y Zack llegó 1 minuto después que yo ,me miró a los ojos y como de costumbre aparta la mirada .Esta vez no me quedaré con los brazos cruzados y me atreveré a hablarle .
*Me siento a su lado*
Vi como sus ojos se abrieron como plato
-Hola Zack,sé que te incomodo pero solamente quería decirte gracias por la amistad que tuvimos,ahora que ya no quieres hablar conmigo ,de hoy en adelante ya no me juntaré más contigo .Dejame preguntarte por última vez ,porfavor respóndeme con la verdad ,este tema me pone muy sensible ,desde que te volviste frío conmigo me siento más sola que nunca ,desde que supuestamente estoy con Lucas ya nada es igual ,cada vez lo siento más raro ,tengo tantas cosas que contarte,pero ya no lo haré más .
-Alice porfavor no sigas,me pones triste ,te dije que es muy complicado .
-Zack esto es serio ,te quería volver a preguntar si Lucas te hizo algo ,porfavor dime la verdad.
Zack me abraza ,yo también pero sentí como si se me hubiera parado el corazón,nunca pensé que reaccionaria de esta manera.
-Alice ,te lo he querido contar muchísimas veces ,pero me retenía,y lo que te tengo que decir es muy fuerte,es sobre Lucas,pero no le digas nada porfavor ,de verdad te lo pido no le digas nada,hoy te veo en el restaurante de el mall que queda cerca a tu casa,¿te parece?
-Esta perfecto,hoy te veo entonces .
-Gracias ,ahora sí no es mucha molestia siéntate con Lucas .
-Espera ,¿que?
-De eso te voy a hablar en el restaurante .
*entra Lucas al salón *
Me voy corriendo a un sitio vacío ,espero que no me haya visto .
-Hola mi preciosa .
-Lucas ,porfavor ya no sigamos con esto ,aunque lo intente ,lo nuestro tiene que terminar,espero puedas entenderme
-Bebita,¿a qué te refieres?
*Llega el profesor *
-En el descanzo te digo .
Pase incomoda la clase ,hasta que por suerte acabo ,pasaron los otros profesores ,hasta que por fin llego la hora del descanzo.
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Teen Fiction¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...