Capitulo 27

2.1K 91 2
                                    

Ya es lunes,que aburrido por suerte es mi último año de universidad,entro al salón ,que incomodo pasar por es sitio de Lucas,que más da ,no me puede hacer nada ,al fin y al cabo ya no somos nada.
Voy a sentarme en el mismo lugar de siempre con Zack,él me saluda con un tierno beso y no puedo evitar ver a Lucas,me di cuenta que al ver que yo lo miraba apartó la mirada .
-Buenos días mi amor .-Zack siempre tan dulce .
-Buenos días Amor

Note a Lucas algo nervioso en el salón,que habrá pasado ,al fin y al cabo eso ya no me debe de interesar.
El dia transcurrio normal ,y no voy a negarlo ,la pase bien .
Llego la hora de irme ,Me voy a mi casa.
-Ali hoy no puedo dejarte en tu casa ,pero voy más tarde .
-Okey Zack ,no te preocupes te espero mas tarde entonces .
-Vale,adiós -Y nos despedimos con un beso en la boca .
Llego a mi casa y hago mi rutina de siempre ,almuerzo ,me baño,me cambio,esta vez no me pongo mi pijama pues Zack vendrá y quiero estar presentable ,aunque a él le de igual como este vestida ,para él siempre estoy bonita .
Ya eran las 5. Me pongo a ver televisión ,casi me quedo dormida cuando suena el timbre,seguro es Zack .
Me asomo por la ventana y efectivamente era Zack.
Le abro la puerta y cuando entramos a mi depa ..
-Ali ,te tengo una sorpresa .
-No me asustes ,que es.
-Adivina.
-Sabes que soy mala adivinando .
-Ah si es cierto jajaja.
-Ya bueno dime.
-¡¡Mi tío te acepto como trabajadora en su restaurante !!
-Hay no de verdad,esta noticia me pone muy feliz no sabes cuánto ,dame un abrazo .
Quizás exagere un poco pero nada me hace más feliz,que tener a Zack y ya no tener que preocuparme tanto por mis gastos .
-Gracias Zack
-No hay de que,el jueves empiezan tus prácticas ,mi tío está seguro que no lo defraudaras.
-Claro que no ,tenlo por seguro .
Preparo pop corn ,y nos ponemos a ver una película ,me arrecuesto sobre su hombro y el pone su brazo en mi cuello ,cuando de la nada a media película ,escucho sonar mi celular,es un número desconocido ,me da miedo contestar,pero Zack dice que no tema,y que no puede ser nada malo ,y que porciacaso lo ponga en altavoz,entonces contesto.
-¿Hola?-Nose que otra cosa decir.
-Alice soy Marceline,por...favor a...ayúdame  ,Lucas me...me golpeó y me ti....tiene secuestrada .-La escuchaba muy nerviosa además estaba llorando
-Señora no lo puedo creer ,el esta loco,como la puedo ayudar.
-Llama a..a la policia ,Nose donde estoy,a..ahí viene Lucas tengo que colgar -Sin decir nada más colgó ,y yo me quede en Shock.
-Ali tranquila ,tenemos que ir ahora mismo a la comisaría ,ellos sabrán que hacer.
-Tienes razón ,ese Lucas está loco .
Nos ponemos una chaqueta ,ya son  las 6 de la tarde,pero no importa tenemos que ir lo antes posible antes que sea demasiado tarde.
Aún me pregunto porque me lo habrá dicho a mi ,¿acaso no tiene familia?
Llegamos a la comisaría .
-Hola buenas tardes,porfavor quisiera hacer una denuncia,porfavor ayudenos-Digo con una voz desesperada ,ojalá me hagan caso .
-Díganme  sus primer nombre y apellido.
-Yo soy Alice Sanders y el Zack Bennet
-Muy bien,ahora díganme su denuncia .
-Un chico llamado Lucas Turner de mi universidad ,fue mi novio y conocí a su mamá,siempre supe que él era y tenía algo raro,terminamos,pero eso no es lo importante,a los días que terminamos,su mamá me advirtió que tuviera mucho cuidado con el,porque es capaz de hacernos daño ,ahora resulta que,hace unos 30 minutos ,su madre llamada  Marceline ,no recuerdo su apellido ,me llamo nerviosa y llorando que Lucas la golpeó y ahora la tiene secuestrada.
-¿Y usted tiene el número?
-Si ,acá en mi celular se quedó grabado.
-Muy bien ,entonces llamaré a mis colegas para que los atiendan y rastrearemos la llamada.
-Esta bien,muchas gracias.
-Y usted joven Zack ,que vinculó tiene con Lucas o la señorita Alice?
-Alice es mi novia ,y estuve presente en el momento donde la llamaron ,entonces estoy aquí acompañándola a hacer esta denuncia .
-Perfecto acompáñenme a la oficina donde se encuentran mis colegas.

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora