•capitulo 26•

2.2K 94 5
                                    

Un día después en la tarde,Zack vendrá a mi casa,para estudiar,se vienen los exámenes finales de este ciclo,y luego por fin unas largas y satisfactorias vacaciones.
Zack llegó a mi casa a las 5 de la tarde,con un short que le quedaba un poco más arriba que la rodilla y un polo blanco a su estilo combinado con unas zapatillas blancas,me encanta tanto el outfit de Zack.
Mientras que yo estaba con un pantalón celeste y un vividi azul con unas balerinas azules,por lo visto me gusta mucho el azul jaja.
Bueno dejando de lado lo bien que nos vestimos,Zack y yo nos quedamos hasta las 8 de la noche estudiando es un récord,y eso que aún nos falta estudiar más,estamos tratando de estudiarlo de forma más dinámica.
Ya me dió hambre .
-¿Zack no tienes hambre?
-Si Ali,me leíste la mente jaja,tú igual supongo,hemos estado desde la tarde estudiando nomás.
-Voy a ver en la cocina que hay espera.
-Esta bien no te demores-se estira-
En lo que me paro hacia la cocina veo de reojo por la ventana que se acercan unos mariachis junto a un chico.
-Oh Zack ven a ver esto,un chico viene hacerle serenata a su novia aww
-Jajaja ya te haré una serenata amor
-Te quiero
      *Se van acercando los marichis*
-Alto espera creo que es Lucas
-Ay si tienes razón,que hacemos, Lucas me da miedo,es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere
-Tengo una idea Ali .
     Zack salió corriendo rápidamente hacia mi baño a sacar mi toalla,yo estoy en shock deseando que Lucas no se acerque.
Lucas oficialmente ya está abajo de mi casa,con toda la bulla de los mariachis.
Zack regreso y en el camino del baño hacia mi balcon,El se quita el polo y lo tira al suelo se pone la toalla al rededor de su cintura tapando así su short.
Salió por el balcón y dijo:
-Hey amigo,lo siento pero nos estás interrumpiendo este momento.
-Ali eres una zorra,no le crei de ti eres una cualquiera
-Oye Lucas no le digas nada a ella,Ali es la mejor chica que pueda existir en el mundo,le debes respeto ,además si fuese lo que tú dices porque vienes a hacerle una serenata ¡como un idiota!
-Lo que yo haga no es tu asunto,¡Ali!,¡Sal de ahí!¡Ya te Vi! No te podrás esconder por mucho tiempo
-¡Amigo lárgate! Ella no te quiere,Ali me ama a mi,te sugiere que te vayas estás haciendo el ridículo

Que momento tan tenso saldré a responder a Lucas,no quiero más problemas,Zack ya me está ayudando mucho.
-Lucas vete por favor,yo no te quiero,tu y yo ya terminamos,yo amo a Zack,no te hagas esto .
-Esta bien Alice te arrepentirás de haberme humillado de tal manera,te arrepentirás pobre niñita no sabes lo que te espera.
-Que tienes Lucas ¡lárgate!
-Si Lucas,a ella no la amenazas .

Todos los vecinos se ganaron con este espectáculo,el señor de serenazgo tuvo que salir de su puesto para venir a ver este Escándalo.
Los vecinos se quedaron viendo nomás,no me ayudaron ni nada,bueno trataré de olvidar esto y seguir estudiando.
-Ali ¿estás bien?,no te preocupes yo te cuidare ese tonto no te hará nada
-Gracias Zack espero Lucas se aleje por una vez de todas,que idea más original tuviste jajaja .
Después  de esto Zack me dió un fuerte abrazo y un beso en la frente,claro que después de que se puso su polo.
Y seguimos estudiando,tengo que concentrarme a pesar de todo,tengo que salir adelante y solo se puede mediante estudios.

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora