Eran las 5:48 y mi mamá había vuelto a salir como es de costumbre, a beber cerveza con sus disque amigos,los mismos que se quedarán con la casa.
Creo que me voy a volver loca con todo esto,¿Por qué a mí?¿Qué estoy haciendo para que me pase todo esto?.Pero no me voy a dejar vencer saldré adelante pese a todo,voy a estudiar,sacaré mis apuntes para leerlos nuevamente.
Estoy escuchando música mientras estudio y en eso me llega un mensaje
-Hola hermosura,pasaba por tu casa y no pude evitar escuchar lo que pasó,sabes que tienes mi apoyo.
¿Que?ya me estoy empezando a asustar de Lucas,creo que no es quien dice ser,¿Está obsesionado conmigo o que?,le voy a contar esto a Zack a ver si opina lo mismo que yo...
*Le envié la captura de pantalla del mensaje que me envió Lucas*
-Mmm Ali,primero¿Cómo estás?,¿más calmada?,y segundo creo que mejor déjalo en visto es medio raro ese chico.
-Si Zack gracias por preocuparte ya estoy mejor,aunque voy a empacar mis cosas porque luego nos botaran de esta casa como te había dicho mi mamá apostó la casa.
-¿Te puedo ayudar?
-Si por favor me vendría bien una mano gracias .
Zack llegó a mi casa a ayudarme mientras cantabamos,me hizo olvidar por un momento todos los problemas que había tenido.
Asi que cuando terminamos de empacar todo,Zack me invitó a comer a su casa.
A la tarde siguiente cuando regrese de la universidad muy agotada,camino hacia mi casa y cuando llego.
Grite tan fuerte ,un grito que nunca había echo ,Oh cielos,porque a mí ay,¡MAMÁ!?¿¡Porque me hiciste esto!? siempre he necesitado...he necesitado una MADRE-sollozé y grite tanto que mis vecinos se asustaron y llegaron a mi casa a auxiliarme a ver si me había pasado algo.
-Oh por dios Alice,mis sinceras condolencias.
-Voy a llamar a la policía
-¿Alguien tiene el número de la ambulancia?
Y así estaban mis vecinos hablando entre ellos,no me preguntaban más como estaba o como me sentía ¿es acaso que no le importo a nadie?
Si,mi mamá se suicidó, la forma más estúpida y cobarde para evitar ,y no tener mas problemas,no se acordó de mí,de lo que podía sentir con su ausencia,no se acordó de su hija quien la quería mucho,entiendo las discusiones que habíamos tenido,no puedo evitar llorar,el poco maquillaje que tenía se empezó a embarrar por toda mi cara,por supuesto que llame a Zack a penas Vi a mi mamá,lo llame a él y vino para no dejarme sola ,llegó muy rápido gracias a Dios,no me siento bien pero tendré que seguir asistiendo a la universidad.
Todo este horrible suceso paso a eso de las 3 de la tarde ,fuimos al hospital con el cuerpo y hasta ahorita la tienen en ese tipo de congelador ,hasta que pueda pagar para incinerarla.
Estaba sentada en la cafetería con Zack,cuando por atrás alguien me toca el hombro.
-Mi dulce Alice ,lamentó lo que te sucedió te doy mis sinceras condolencias .-Era Lucas .
-Mmm ,gracias Lucas ,no pense que supieras donde estaba.
-Hola Lucas-exclamó Zack,pero Lucas solo le devolvió una sonrisa falsa.
- ¿Necesitas algo mi querída Alice?
-Es un problema que trataré de solucionar ,voy a juntar el dinero que pueda ,para inscinerar lo antes posible a mi madre
-Ali ,no te preocupes ,yo te puedo ayudar ,yo puedo pagar el inscineramiento de tu madre,sé que no tienes los recursos y estaré siempre para apoyarte .
-¿de verdad? No es necesario encerio Lucas,gracias por la intención .
-Claro que si es necesario Ali,no tienes porque trabajar por algo que yo puedo hacer .
-¡Muchas gracias Lucas! Te debo una ,si necesitas algo ,estoy dispuesta a ayudarte.
Esa misma noche la inscineramos.
En la reunión ,asistieron unos cuantos vecinos ,Zack y yo,Lucas solamente pago el trato para inscinerar y se fué.Fué un día muy difícil ,pero almenos ya no estoy llorando .
Al día siguiente cuando llegue a la universidad,todo el salón se enteró que mi madre se habia...suicidado,lo que me faltaba,algunos profesores se acercaban a mi para darme sus condolencias y un par de consejos,Paige se acercó a mí y me dió un fuerte abrazo y todo su apoyo,no se separó de mi en casi todo el día.Pero ahora que será de mi vida,¿A dónde rayos voy a vivir?¿Cómo me voy a poder mantener?ya no tengo ni siquiera una casa por la bobada que hizo mi mamá.Estoy esperando el momento que lleguen los oficiales para retirarme de esta casa,donde viví toda mi vida ,ese día será muy difícil para mí .
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Fiksi Remaja¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...