Luego de 1 hora..., llegaron esos hombres que se quedarían con la casa ,mi casa,el que era mi hogar, simplemente me lo quitaron,tendré que superarlo en algún momento.
Después me fui a mi nuevo departamento,tendré que acomodar todo esto a empezar de nuevo,con fe.
-Hola Ali,¿Quieres que te ayude con tu mudanza?
-Si no es de mucha molestia Zack te lo agradecería...
-Ahi voy
Yeah,Zack sigue igual de caballero conmigo que bueno que no se haya vuelto frío conmigo,cuando el llegó,vino con una ropa que no es de su estilo me sorprende mucho,pero por ahora no tocare ese tema,aunque su estilo haya cambiado estoy feliz que el siga igual de alegre,con su escencia,adoro pasar tiempo con el.
*Suena el timbre*
Yo abro Ali no te preocupes
-Maldito,que haces en la casa de mi novio estúpido,Ali es mía y solo mía
-Oye amigo que te pasa,por qué te pones así,Ali no es un objeto para que sea de tu pertenencia
-Lucas porque vienes a mi casa a hacer tanto escándalo -me estoy hartando de Lucas encerio .
-Ah disculpame amor,no quise actuar así...
-¿Puedes irte de mi casa Lucas?, suficientes problemas tengo.
-Mejor los dejo solos a ustedes,Lucas tienes que moderarte y tú Ali no dejes que nadie te grite así
-Chau Zack cuidate,chau Lucas.Ash porque Lucas tiene que ponerse así,creo que no debí aceptar ese contrato pero lo hecho está hecho,solo por el dinero tendré que seguir con esta farsa unos meses más hasta que consigo un buen empleo a medio tiempo ojalá pueda encontrar un buen empleo,más tarde le preguntaré a Zack si su tío necesita personal en su restaurante.
Paso el día y me iré a dormir por fin en mi nuevo depa ,no tengo miedo a dormir sola,siempre lo he estado...
Me levanto asustada a media noche,veo que son las 3:27 am ,siento escalofríos creo que alguien está observandome,así que me asomo por la ventana muy discreta y creo que Lucas me está vigilando que miedo,bajaré para preguntarle qué es lo que quiere...
-Lucas hola que pasa porque estás espiandome.
-No cariño,solo pasaba por acá y quise verte como dormías,aún así te ves bien hermosa me encanta esa pijama que traes puesta.
-No me gusta que me estés ¡Espiando!
-Ya duerme bebé ,buenas noches.
-Adios,hasta mañana.Entre a mi depa,me hecho a la cama y ya no pude dormir toda la noche,pero que raro es Lucas ,estoy empezando a sentir temor de lo que es capaz de hacer...mañana hablaré con sus mamá para saber más acerca de el
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Teen Fiction¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...