•Capitulo 25•

2.2K 102 2
                                    

Al día siguiente,por fin es sábado ,reviso mi celular,eran las 8 de la mañana y Zack me llama.
-Buenos días amor,te recogo a las 10:00 te parece ?
-Si está bien ,gracias
-Ponte algo casual ,igual eres hermosa
-Jajaja te amo,adiós
-Chau.

Asi Que me baño,me maquillo,me pongo una ropa casual ,unos leggins azules ,un polo celeste y unas zapatillas negras ,y ya estoy lista antes de tiempo,son las 9:15,entonces le envió un mensaje a Zack diciéndole que estoy lista,él me responde que llegara en 20 minutos ,en el carro de su papá .
Pues entonces lo espero,mientras tanto escucho música.
El tiempo pasó ,hasta que escuche el timbre ,y era Zack,cierro la puerta con llave y bajo .
Veo a Zack y nos dimos un beso y caminamos a la pista ,me abre la puerta del carro y entro ,el conduce.Una vez dentro ,saludo a sus padres .
-Hola Alice ,un placer verte de nuevo -Con una sonrisa
-Buenos días señor,siempre es un gusto conversar con usted .
-Jajaja Gracias.
-Buen día Alice,espero disfrutes el día hoy.
-Claro que si ,ustedes son como mis padres, a su lado me siento en familia y es imposible que no la pase genial
-Si tú eres también parte de la familia desde que eras una niña y siempre te he querido como una hija,de hecho,te quiero pedir disculpas por lo pasado con Lucas,amenazó con destruirnos ,hacernos sufrir y matarnos ,nos dio miedo nisiquiera le podíamos decir a la policia porque nos iría peor ,Zack es el que más sufrió con esto,siempre te ha querido y que así de la nada...
-Señor,señora ya hay que olvidarnos de eso,hay que pensar en cosas mejores y olvidarnos de los malos momentos ,estoy con Zack y vamos a seguir adelante.
-Me parece muy bien pero siempre con cuidado ,ese chico puede ser peligroso.
-Les quería contar ,la madre de Lucas fue a buscarme hace unos días a decirme que tenga mucho cuidado porque su hijo puede ser demasiado peligroso ,que hasta con ella misma pueda ser violento,la verdad ese chico está muy mal .

Pasado un par de horas ,llegamos a la cabaña,es un lugar hermoso,un lago que brilla y esta iluminado ,nos pusimos a pescar ,el señor Bennet me estaba ayudando,me resultó difícil pero por fin lo logre .No es tan difícil .
Terminamos de pescar ,conversamos cuando ya eran las dos de la tarde,así que fuimos al restaurante que estaba al lado.
Pedimos una parrilla ,mientras esperábamos conversamos y la verdad la pasamos genial .
Por fin llego el mesero con la orden. ,se ve exquisito .
Todos se sirven y yo no me quedo atrás .
-Esta estupendo-Dice la madre de Zack
-Muy rico -Le sigue el padre de Zack
-La verdad que me encanto-Lo digo cuando termino de pasar un trozo de comida .
-A mí me parece que le falta sal -Zack Termina la frase riéndose
-Hay Zack tú cuando no viéndole defectos a la comida -Exclama el padre de Zack
-Es que a mi hijo le gusta solo lo que cocina su madre ,ósea yo jajaja .
Terminamos de almorzar ,vamos de camino al auto ,Zack y sus padres me dejaran en la puerta de mi casa .

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora