•Capitulo 3•

5.6K 300 22
                                    

La situación en la oficina de la directora Wright estaba muy tensa, por una parte veía que el profesor estaba muy furioso y no creo que sea solo por lo que sucedió en el salón ,algo le habrá pasado en su casa o antes de llegar a la universidad,en cambio la directora,estaba muy decepcionada de mi.

-Ay señorita Sanders,nunca lo crei de usted ,verla aqui en mi oficina,es muy extraño y usted joven es uno de los más inteligentes de esta universidad,¿Por Qué copiaría las respuestas del examen?¿A caso quiere cubrir a alguien?-interroga la directora.

*Oh por dios estoy totalmente nerviosa nunca me ha pasado esto,debí hacer lo correcto demonios*

-CLARO QUE NO directora,yo asumo toda la culpa,Alice no tiene nada que ver en este asunto-dice Lucas muy seguro,tan seguro que parece como si fuese verdad.
-Mmmm-duda la directora de Lucas.
-Es mentira directora fui yo,Lucas me está defendiendo,pero le juro que yo haré ese trabajo que nos está proponiendo,muchas gracias por la chance no se arrepentirá-Estoy sintiendo un nudo en la garganta,mis manos nunca se han puesto tan heladas como lo están ahora.
-Esta bien,señorita Sanders,y usted joven la va a ayudar por o intentar ser su cómplice ,okey pueden retirarse.

Cuando salimos Lucas y yo estábamos muy tensos la verdad,pero el profesor seguía de frente con la mirada alzada hacia la sala de profesores.

-Lucas,gracias por tratar de ayudarme en serio fue un gesto muy bonito pero no tenías que hacerlo,tenía que asumir mi responsabilidad,no soy de copiarme creeme está es la primera vez que lo hago,lo siento.
-Oh Alice dulce Alice, ¿Acaso no te das cuenta? siempre trataré de ayudarte en todo lo que necesites,no te preocupes.
-Este... mmm....,Lucas ¿cuándo nos reunimos?
- Cuando tú quieras mi querida Ali ,¿recuerdas que quedamos en vernos mañana para explicarte un tema?El proyecto que nos dejaron lo vemos después
-Oh si ,ya me acorde ,entonces nos vemos mañana.
-Si a las 5 ,perfecto
-Ok nos vemos hasta luego
-Cuidate mucho dulce Alice.

Cuando salí de la universidad Vi a Zack esperándome en el paradero de buses de la universidad,como era de esperarse le conté todo lo que sucedió hasta la conversación que tuve con Lucas,al igual que yo penso porque Lucas me trata así,es muy extraño.

Zack me abrazó y me dijo que siempre cuento con él para  todo,luego de unos 30 minutos se quedó dormido en mi hombro,se ve tan tierno cuando duerme,escucho como  suena su respiración,como abre la boca al dormir se ve tan chistoso,veo su cara y siento paz,cuando me abraza es como si todas mis angustias vuelan y se van,creo que me estoy volviendo muy cursi voy a parar,¿Por qué siento maripositas en el estómago?¿Acaso me estoy enamorando de mi mejor amigo?

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora