Terminamos de cenar ,la comida estuvo deliciosa ,claramente Lucas pago la cuenta,le dije para pagar la mitad pero no quizo,me dejó en la puerta de mi casa y se despidió de mí con un beso en la boca.
-Te amo mi niña,nos vemos mañana .
-Adiós,gracias por la cena .
Se fue en su carro y entré a mi depa,me puse mi pijama y me desmaquille,luego eran las 10 de la noche y me quede dormida .
Al día siguiente,voy a la universidad ,ojalá Zack ya no siga frío conmigo.
Hay no puede ser,Zack está sentado denuevo con Julieta,me miró a los ojos pero apartó la mirada.Algo no me cuadra ,como así de la nada Zack me deja de hablar,no dudaría en pensar que Lucas lo amenazó,pero Zack confía en mí y aún así me lo hubiera dicho.En la salida tratare de hablar con el .
-Bebe siéntate conmigo
-Mmm,esta bien -no me queda otra que acostumbrarme a pasar más tiempo con Lucas .
Me senté con él y el día paso normal ,hasta que por fin toco el timbre y era la hora de salir ,me despido de Lucas y voy a hablar con Zack
-¡Hola Zack!
-Este....hola,ya me tengo que ir ,por...por qué tengo un almuerzo familiar ,adiós cuídate .
-Zack dime porfavor que pasa,por qué estás así conmigo .
-Alice ,mira es muy complicado ,porfavor no me hagas las cosas más difíciles y lo mejor será alejarnos .
-No puedo creer que me estés diciendo esto,¿es por Lucas cierto? Dime que te ha dicho o hecho ,yo te creeré lo que me digas .
-Ya voy a llegar tarde ,me tengo que ir Alice adiós .
Cuando se va,Lucas viene por detrás mío y me abraza por la cintura.
-Lucas no me agarres así.
-Perdón mi vida .
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro que si ,las que quieras amorcito .
-¿Tu le has hecho o dicho algo a Zack?
-¿A que te refieres?
-Pues que está muy cortante conmigo
-¿QUEEEEEE?de verdad mi vida ,que fel....triste, es un patan,está celoso de que seamos felices seguro,te dije que solo te utilizaba ,¿te ha dicho algo de mi?-La última pregunta note que lo dijo nervioso
-¡Lucas! Déjate de rodeos y dime lo que le hicistes .
-Alice yo no le hice nada ,tienes que creerme nunca te he dado razones para que desconfíes de mi
-Bueno,ojalá sea cierto
-Claro que si es cierto,¿Quieres que te lleve a tu casa mi amor?
-No gracias,yo me puedo ir sola,adiós
-Hasta mañana Ali .
Me voy al paradero ,espero llegar rápido a mi casa .
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Teen Fiction¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...