A la mañana siguiente fui a la universidad muy entusiasmada pues faltaba solo 1 semana para el cumpleaños de Zack,creo que me siento más feliz que el en estos momentos.
Llego al salón y Vi a Zack conversando con Julieta,ash y eso que ella es mayor que Zack, habrá repetido este curso varias veces,la chica tiene fama a ser muy fiestera, holgazana,y a jugar con los sentimientos de los chicos...,lo peor es que Zack me miró y ni me saludo como siempre,solo me miro y siguió riéndose con Julieta
-Hola preciosa,te aparte este asiento
-Gracias Lucas
-¿Que tal?
-Bien y tú
Felizmente aparecio el profesor y nos mando a hacer unos ejercicios en pareja,ni modo haré el ejercicio con Lucas,creo que voy a darle una oportunidad de conocerlo,que más da total se podría decir que es mi "novio"...
-Lucas no entiendo este ejercicio me lo puedes explicar .
-Si claro Ali no te preocupes siempre te ayudaré .
-Jajaja gracias .
Y conversamos toda la clase,fuimos los primeros en acabar por lo que nos dió tiempo para poder conversar y seguir conociendonos,me contó que viajó a varios países y otras anécdotas,me invitó a cenar con su mamá en su restaurante favorito,acepte la invitación,me está empezando a agradar Lucas por más raro que suene.
*Suena el timbre*
Bueno iré a hablar con Zack,que raro que no se haya querido sentar conmigo, después de que ayer pasamos un bonito día con sus padres.
-¡ZACK!-grite fuerte,el se había ido muy rápido,ya estaba por la puerta de salida cuando lo llame
Voltio y se acercó a mí
-Dime
-¿Que fue?¿Por qué te sentaste con Julieta?
-Este...no tengo tiempo tengo que ir a mi entrenamiento de gimnasia,ya sabes,pero por cierto no te veía nada triste con Lucas los veía riéndose,¿Por qué me reclamas?total es tu novio y deberías estar más tiempo con el,adiós luego seguimos hablando.
-Chau Lucas...que diga ¡Zack!,me confundí lo siento,cuídate que te vaya bien.
Y se fue,que le habrá pasado el no es así conmigo ,que raro ,me duele su indiferencia.
Bueno seguí avanzando hacia la salida,y Lucas me llevo hasta mi casa fuimos en su auto,se portó muy amable conmigo y hasta con su chofer.
-Bueno chau Ali cuídate mucho te quiero...
-Chau Lucas cuídate tu también
-A las 7 te recogo, ¿Si?
-Si,gracias
Y se fue con una sonrisa brillante como si se hubiese ganado la lotería jajajajaja.
Llego el momento,ya era las 7:10 y Lucas me llevo en su Porshe negro,estaba en terno y con un ramo de rosas como las que me gustan,¡Carajo!yo estoy en jean y zapatillas...
-Este... Lucas,espérame me voy a cambiar para la ocasión
-No Ali así estás bien vamos no importa,te ves muy linda
-Gracias
Fue una linda velada,el restaurante era de lujo,la comida muy espectacular,y hubo un show con música jazz,y muy tranquilo sobre todo .
Aunque fue el primer día en que no he hablado mucho con Zack,ni me envió un mensaje,Auch como duele.
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Ficção Adolescente¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...