•capitulo 30•

1.9K 76 0
                                    

Cuando llegue a mi casa,Zack me preparó unos panqueques.
Mientras yo estaba sirviendo el jugo,y nos sentamos a cenar y a charlar,se nos fue rápido la hora.
Pasaron algunos días y ya tenían la sentencia para Lucas,en la cual un psicólogo determinó que Lucas padecía de un transtorno obsesivo y eso llevó a secuestrar a su propia madre, entonces no lo sentenciaron a cárcel sino a un manicomio donde tendría que permanecer.
Me sentí muy aliviada en ese momento puede ser cruel pero me da satisfacción que Lucas ya esté encerrado lo necesitaba,estaba enfermo;lo que si me dió pena era su mamá estaba muy desconsolada.
Pero el tiempo pasa y pasa,ya se hacía invierno y empezaba a olvidarme de Lucas y todo lo malo que sucedió.
Un miércoles por la mañana como no era de costumbre Vi que Zack no había llegado a clases así que en hora de descanso lo llamaría,y así fue el no me contestaba así que llame al número de su casa, su mamá respondió
-¿Si?
-Buenas tardes señora,¿Zack se encuentra bien?
-Ah hola Alice que gusto,bueno Zack está con la gripe y su temperatura está aumentando.
-Ay no,espero se recupere,Zack se enferma pocas veces pero le da fuerte.
-Si Alice,tengo que colgar tengo que ir a comprar unas medicinas
-Esta bien señora,hasta luego cuidese
-Tu también mi niña te queremos,espero luego vengas a visitarnos.
-¿Si puedo ir más tarde?
-Claro esta es tu casa puedes venir cuando quieres,chau .
-Chau señora cuidese
*Suena el timbre*
Me voy a mi salón pero no dejo de pensar en Zack,en mi mente estoy Zack Zack Zack Zack Zack Zack Zack,esto de enamorarse me ha dado bien fuerte jajaja.
Bueno terminó la clase y me dirijo de frente a la casa de Zack tengo que verlo y saber cómo está .
Fui y me la pasé toda la tarde con el y su mamá en su cama viendo películas mientras tomaba su te con limón para mejorar ese resfrío que tenía.
Ya eran las 7 de la noche y me tenía que ir a mi casa,la mamá de Zack me acompañó hasta el paradero para tomar un taxi.
Al día siguiente Zack también faltó,bueno ni modo.
Llegue a mi salón de clases y me olvidé de traer mi cuaderno para que el profesor William me revisara,asuu.
-Profesor puedo salir un momento a traer mi cuaderno es rápido
-NO,me quedo aquí hasta las 3 de la tarde si quieres puedes traer tu cuaderno después.
Todo el tiempo en su clase me quedé pensando en traer el cuaderno,cuando termino,fui corriendo inmediatamente hasta mi casa a traerlo y al regreso,no encontraba al profesor para entregarlo y para mi suerte tenía otro curso que ir,así que guarde mi cuaderno luego seguiré buscando al profesor
Odio este curso,el profesor Jacob se ve tan hipócrita,además hace algunos chistes con doble sentido lo peor es que algunos de mis compañeros les siguen el juego.Mientras explicaba el profesor(un tema que ya lo había hecho el profesor solo que es despistado)yo estaba haciendo una carta muy bonita para Zack,para que se recupere, además que mañana cumplimos 3 meses de enamorados.
El profesor seguía explicando y yo recortaba algunas de mis imágenes,el profesor me vio y me quito esa cartera con todo y los recortes y encima se le cae un papel y ni lo recogió por respeto,lo peor es que yo sí estaba al día en todo,escribí todo lo de la pizarra,cosa que la mayoría de mis compañeros no hace.Me los quito y me dijo que no me lo devolvería riéndose,me dió tanta rabia.
Luego al finalizar su clase no me dejó salir,me quedé ahí sentada 30 minutos resolviendo algunos ejercicios,al momento de entregarle el profesor me desaprobó ni si quiera reviso mis ejercicios de frente me puso una mala calificación,me dió tanta cólera y rabia,ya que no pude entregarle mi cuaderno al profesor William y encima sacarme una baja calificación, prácticamente ya reprobé su curso,me puse a llorar no podía más me dió impotencia mucha impotencia en especial porque en todos los cursos que tengo siempre cumplo correctamente con los deberes y no es justo que solo por no "prestar atención" me baje todo mi promedio,además el profesor William ya se fue,y solo podía entregarle hoy,mañana ya no me lo revisara
Fui al baño llorando algunos me veían y escuchaba como murmuraban pero no les presté atención,solo quería llamar a Zack,pero no respondía
Luego de un Momento llegó Paige y unas chicas mas de mi clase a aconsejarme que no debía tomarle importancia,así que me lave la cara y trate de calmarme,lo que hize fue irme a mi casa y descansar y tratar de olvidar lo sucedido,a veces debo de dejar de ser tan apegada a las notas y hasta a las normas...

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora