•Capitulo 1•

7.1K 374 8
                                    

Ahora es el  turno que les presente a Lucas Turner,un muchacho que estudia en la misma universidad que yo,viene de una familia muy adinerada y un poco introvertida con la sociedad,lo que yo daría por tener todo lo que tiene materialmente claro.
Lucas es un joven que está acostumbrado a conseguir todo lo que tiene de una manera demasiada facil con tan solo pedirla ya lo tiene en sus manos,cada vez que no tiene lo que quiere suele tener un comportamiento muy irritante y malcriado,hay momentos en los que veo como su mamá tiembla cuando lo ve con esa actitud.
No es que quiera hablar mal de el, pero siento que oculta algo muy oscuro.
Por las mañanas cuando lo veo en los pasillos de la universidad me saluda con una sonrisa muy particular no sabría cómo explicarlo pero me incomoda,pero no quiero tener perjuicios con las personas así que le respondo el saludo,en las clases que tenemos en común siempre se sienta atrás mío siento como si oliera mi cabello,lo que es demasiado extraño pero quiero creer que es solo mi imaginación no quiero pensar mal de el por más difícil que sea ya que mayormente me ayuda con mis tareas y proyectos que deja el profesor Julio ,el más extricto de toda la universidad.
Este martes  iré a su casa para que me explique sobre la jerarquía material en fiscalía, además su tío trabaja en la corte superior de la fiscalía de Texas y asi tambien podría entrevistarlo.

Un Enfermo Amor (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora