Alice Sanders es una joven que nació en Dallas-Estados Unidos,tiene un cabello brillante color marrón,unos hermosos ojos azules que resaltan su mirada y una sonrisa única ,de cariño le dicen Ali ,desde pequeña es una niña muy responsable ,atenta,amable y con mucha energía .Siempre está dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan ,a pesar que tenga problemas económicos.Su vida ha sido difícil pues su papá la abandonó cuando ella solo tenía 8 años y solamente le manda cartas para sus cumpleaños .Mientras que su madre desde que su ex-esposo la dejo .Se quedó a cargo de su única hija .En ese entonces no tenía un trabajo estable ,solo era mesera y le pagaban poco ,no le rendía para pagar el agua,la luz y más .Como aveces llegaba tarde y se iba temprano porque no tenía con quién dejar a Alice .La despidieron de su único trabajo .Poco después no supo a quién recurrir y se volvió adicta al casino .Y se junto con malas amistades ,y 3 años después se volvió alcohólica ,ya casi ni iba a su casa ,aunque aveces le daba un poco de dinero a su hija ,ahora en la universidad le pagan,no mucho pero se mantiene con lo que le dan. Literalmente vive sola en su casa.
Su mamá viene cuando quiere y no dura máximo 2 horas y vuelve al bar o al casino.
Alice a su corta edad tuvo que aprender a cuidarse sola y supo que tenemos que aprender a valorar lo poco que tenemos .
Ahora Alice es una chica que cursa el último año de la universidad estatal de Texas,estudia derecho .Tiene un promedio normal en sus notas ,se lleva bien con todos ,tiene un mejor amigo desde secundaria llamado Zack Bennet .Ambos hacen la mejor dupla ,son cariñosos y se cuidan el uno al otro .
Por otro lado tiene una amiga cercana llamada Paige Adams ,es una chica alta y morena con unos ojos pardos y una cabellera negra con unos lindos rulos que caen sobre su hombro,a ella no la ve mucho porque estudia otra carrera y tienen pocos cursos en común ,así que aprovechan el tiempo que tienen juntas .
En su salón hay un chico raro ,no habla con nadie ,se sienta siempre atrás y es un capo en computadoras y todo lo que tenga que ver con tecnología ,los profesores siempre le piden ayuda cuando se les malogra una computadora .
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Dla nastolatków¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...