*Suena la campana*
Todos se levantaron yo me quedé en el salón hasta que salieran todos, aunque Lucas me espero en la puerta,yo hacía como si estuviera poniéndome al día,no tenía ganas de conversar con el,me quedé pensando que es lo que le sucede a Zack;pero luego de unos minutos tuve que salir.
-Hola amor que pasa que querías decirme te noté muy rara en todo el día.
-Hola Lucas,te quiero volver a preguntar algo...¿Has amenazado a Zack?
-Claro que no,no entiendo porque lo haría ¡no soy ningún psicópata!
-Esta bien no grites no es necesario
-Chau Alice
Bueno por primera vez veo a Lucas enfadado conmigo es algo nunca antes visto.
Llegue a mi casa y me preparé para salir con Zack estoy emocionada,hace tiempo no hablamos,ojalá siga nuestra confianza para poder hablar...
Me puse un vestido azul oscuro,con unos zapatos del mismo color,y la pulsera dorada que el me regaló en Simbolo de nuestra amistad,el también tiene uno similar pero en forma de llavero.
Espero con ansias que sean las 6pm para poder ir.
Llegaron las 6 y salí de mi apartamento,me fui en taxi es muy peligroso salir sola a estas horas,todo se veía perfecto,el ambiente cálido,más una linda música de fondo.
-Hola Alice,te ves muy linda
-Jaja gracias Zack tú también te ves muy bien
-Oww Ali trajiste la pulsera que te regale hace tiempo,mira yo también tengo ese símbolo-me mostró su llavero.
-Siempre he guardado está pulsera,es muy bonita aparte que tú me lo regalaste.
-Yo también he cuidado como oro este símbolo,en especial porque lo comparto con una chica muy pero muy preciosa, inteligente,buena,humilde, divertida,generosa y en especial la mejor mujer que pueda existir,cualquier chico se puede enamorar de ella,incluso yo...
-Jaja gracias Zack...,alto...,estás insinuando lo que yo creo que insinuas(?)...
-Si Alice,te quiero mucho,es más podría decir que te amo,eres la chica que me roba el sueño todas las noches,me di cuenta que te amo cuando me enteré de que estabas con Lucas,me sentí muy raro al verlos,fueron celos quizás,pero me di cuenta que eres la chica con quién quiero estar siempre,y no te quiero perder
-¿Por qué me dejaste de hablar?me hiciste mucha falta no tienes ni idea..., yo también te amo Zack,eres una muy buena personas,siempre me has acompañado en mis momentos de alegría y sobretodo en los de tristeza,estuviste conmigo en cada momento que te necesite,cuando mi madre falleció pensé que me quedaría sola,pero eso no fue asi gracias a ti y a tu apoyo incondicional.
-Te deje de hablar porque Lucas me tenía amenazado con destruir a mi y a mi familia,era capaz hasta de matarnos creo,me dijo que si no me alejaba me iba a ir peor y me podrían sacar de la universidad.
-Ash,siempre he visto algo malo en Lucas,pero sabes que siempre puedes confiar en mí,me hubieras dicho eto antes,aunque sospechaba eso,no entendía porque te habías alejado de mi,llore tantas noches por tu indiferencia,pensé que nunca más me ibas a hablar...
Zack se levantó de la mesa y me dió un beso,el más tierno de la historia,no se imaginan como fue,sonará cursi demasiado cursi diría yo,pero fue algo mágico,fue como si besara las nubes,no quiero que esté momento acabe,siento paz en su boca,y mucha dulzura,al fin Zack se enamoró de mi.
-Fui un tonto para no darme cuenta,que siempre fuiste tu,la que me da la calma,ya no quiero a nadie más,nada me importa si tú no estás,vaya siempre has Sido tu,la dueña de mis sentimientos.
-Te amo Zack
-Yo más Alice Sanders.
Fue como una película nos quedamos mirando sonriendo,crei que solo pasaba eso en las películas pero fue el mejor momento de mi vida, detenerme al ver su rostro con esa sonrisa,esa sonrisa pícara que me encanta,esa sonrisa tan hermosa que tiene Zack.
ESTÁS LEYENDO
Un Enfermo Amor (terminada)
Teen Fiction¿Que pasaría si finjes un amor por dinero? Y el chico resusulta que es un obsesivo con problemas psicológicos.Pero no lo aparenta cuando dialogan . Alice con el paso del tiempo se va dando cuenta que ese chico es un psicopata y se da cuenta que fu...